› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
samaya0878saidDE LA SORPRESA DE LA BODA DE DOÑA CHONA ERA EL POSTRE DEL DIA. GULP …… |
|
clari7788saidSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIII…..Maruquita… |
|
clari7788said__ Iremos con mucho gusto para tu bello pais…Maruca, y mas para la boda de Doña Chona….no importa con quien… __ Ademas Querida Maruquita…ya los boletos estan listos estoy que muero , lo mismo Cuchito, por estar tambien, —Ya empezaremos a elegir los trajes los ARAÑITOS.. Besitos de los Arañitosssssss…” |
|
samaya0878saidCon tantas sorpresas ojala pueda dormir y despertarme a tiempo. |
|
samaya0878saidARAÑITAAAAAA, YA VISTE LA INVITACION? |
|
samaya0878saidARAÑITAAAAAA, YA VISTE LA INVITACION? |
|
samaya0878saidPOR FAVOR MOSQUETEROS SOY FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ! |
|
clari7788said__ Gracias Lupita, has cantado muy bello en mi Pais…y ademas, con cantantes de la talla de el TIO SIMON, como Y……..te dejo saber, que a Cuchito ya Mii ……..se nos ponen los “VENEZUELAAAAAAAAAA…” Gracias por tu gentileza…….besitos, de parte de los arañitos…al igual que a todas…¡ Mañana…. __Sean puntuales como hasta ahora…¡ Cariñossssssssss..mosqueteras…¡ |
|
clari7788said__ Por supuesto, despues de las compras en EL HATILLO, Comimos exquisito, compartimos anecdotas y comentarios sobre la ciudad, y de repente….yoooooo……..Josefina… Total……..que salimos de ahi…muy contentos y la barriguita llena…a las 3 de la madrugada…y….. PACHECOOOOOO… Todo el mundo con bellas Chaquetas, bufandas, gorritos tejidos muy al estilo europeo..y canta que canta con Don Simon..acompañado por su CUATRO… y su piscaresca sonrisa…¡ __LLegamos al Hotel …CANSADOS PERO CONTENTOS… |
|
samaya0878saidPARA TODOS LOS MOSQUETEROS. |
|
coyasaidVenezuela Llevo tu luz y tu aroma en mi piel Con tu paisaje y mis sueños me iré |
|
samaya0878saidSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII. |
|
samaya0878saidjajajajajajajajajajajajajajajajajajaja. |
|
samaya0878saidjir,jir, jir, jir, jir, jir, jir, jir, jir, jir, jir, (risa de maruca) la otra era de la odiosa de la escritora. |
|
coyasaidokissssssssssssssss, tenemos que prepararnos para el casorioooooooooooo. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.