› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
coyasaidDedicado a doña chona. |
|
samaya0878saidNOOOOOOO, la invitaciòn es para todos. En un rato se las leere ok. |
|
coyasaidCuando el amor llega así de esta manera y Guamachito florece Caballo le dan Sabana Y si una potra alazana Cuando el amor llega así de esta manera Caballo le dan Sabana El Potro da tiempo al tiempo |
|
coyasaidPorrrrrrrrrrrrr favorrrrrrrr , no me digas Maruquita que se nos casa doña Chona………….. ohhhhhhhhhhhhh a tanto llegó el amor ………….. no lo puedo creer ¿¿¿¿¿¿ o es otra boda, dime solo tu estas invitada?????? |
|
coyasaidTe extrañaba amigo, un abrazote. |
|
samaya0878saidPense que les interesaria saber quien me envio la invitaciòn de bodas para que fueramos todos los mosqueteros. Pero, nadie me ha preguntado nada, guaaaaaaaaa, guaaaaaaaaa. |
|
samaya0878saidME LLEGO UNA INVITACION DE BODA ……???????? |
|
samaya0878saidPUES OJALA QUE PRONTO TENGAS TOADO ARREGLADO. |
|
samaya0878saidCierto lo que dice Lupita Adan. Y si, me rei pero solo poquito, es que fuè muy simpatico lo de la chocomilera. |
|
samaya0878saidNOOOOOO, mariposita no vueles. Mejor abre tus alas a la vida, tal vez a un nuevo amor. Deja me quedo contigo para acompañarte con una buena taza de chocolate calientito. |
|
NixonsaidNuevamente en problemas, sin computadora, sin ineternet, uffff Parezco indigente en busca de un ciber… Dios!!! cómo ha cambiado la vida…. LES ETRAÑO MUCHO…. PRONTO ESPERO SE REGULARICE TODO ESTO…. |
|
martisaidQ lindo q estuvo todito, cansadisima de tanto bailar, y correr de aqui pa alla, me sente en el sillon ese, ya el salon estaba vacio sola yo y mis pensamientos, de pronto una rafaga de recuerdos poblo todo ese sitio, veia rostros, manos, sonrisas era siempre la misma persona q solo se multiplicaba por cientos en mi mente. |
|
martisaidnada Adan solo fama nada mas, vos estas relindo eh, además estas siempre y él no , asi q vamos adán a ver a bailar prontito :tomemosnos de las manossssssssssssssssss y a bailarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr |
|
adanyevasaidSi, es muy bonito y su gente muy linda. |
|
samaya0878saidES PRECIOSOOOOOOOOO, SU GENTE MUY LINDA Y BUENA. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.