Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Foros LIBROS Y POESÍA Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 11 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 8,476 al 8,490 (de un total de 10,203)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

coya

said

Dedicado a doña chona.

9 diciembre, 2007 at 04:28

samaya0878

said

NOOOOOOO, la invitaciòn es para todos. En un rato se las leere ok.

9 diciembre, 2007 at 04:27

coya

said

Cuando el amor llega así

de esta manera
uno no se da ni cuenta
el Carutal reverdece

y Guamachito florece
y la soga se revienta (bis)

Caballo le dan Sabana
por que esta viejo y cansado
pero no se dan de cuenta
que un corazón amarrado
cuando le sueltan las riendas
es caballo desbocado

Y si una potra alazana
Caballo viejo se encuentra
el pecho se le desgrana
y no le hace caso a falsetas
y no le obedece a frenos
ni lo paran falsas riendas

Cuando el amor llega así

de esta manera
uno no tiene la culpa
quererse no tiene horario
ni fecha en el calendario
cuando las ganas se juntan

Caballo le dan Sabana
y tiene el tiempo contado
y se va por la sabana
con su pasito apurado
a verse con su potranca
que lo tiene embarbascado

El Potro da tiempo al tiempo
porque le sobra la edad
caballo viejo no puede
perder la flor que le dan
por que después de esta vida
no hay otra oportunidad.

9 diciembre, 2007 at 04:27

coya

said

Porrrrrrrrrrrrr favorrrrrrrr , no me digas Maruquita que se nos casa doña Chona………….. ohhhhhhhhhhhhh a tanto llegó el amor ………….. no lo puedo creer ¿¿¿¿¿¿ o es otra boda, dime solo tu estas invitada??????

9 diciembre, 2007 at 04:21

coya

said

Te extrañaba amigo, un abrazote.

9 diciembre, 2007 at 04:18

samaya0878

said

Pense que les interesaria saber quien me envio la invitaciòn de bodas para que fueramos todos los mosqueteros. Pero, nadie me ha preguntado nada, guaaaaaaaaa, guaaaaaaaaa.

9 diciembre, 2007 at 04:18

samaya0878

said

ME LLEGO UNA INVITACION DE BODA ……????????

8 diciembre, 2007 at 21:51

samaya0878

said

PUES OJALA QUE PRONTO TENGAS TOADO ARREGLADO.
animoooooooooooo, tambien se te extrañamos.

8 diciembre, 2007 at 21:24

samaya0878

said

Cierto lo que dice Lupita Adan. Y si, me rei pero solo poquito, es que fuè muy simpatico lo de la chocomilera.

8 diciembre, 2007 at 21:21

samaya0878

said

NOOOOOO, mariposita no vueles. Mejor abre tus alas a la vida, tal vez a un nuevo amor. Deja me quedo contigo para acompañarte con una buena taza de chocolate calientito.

8 diciembre, 2007 at 21:16

Nixon

said

Nuevamente en problemas, sin computadora, sin ineternet, uffff Parezco indigente en busca de un ciber… Dios!!! cómo ha cambiado la vida…. LES ETRAÑO MUCHO…. PRONTO ESPERO SE REGULARICE TODO ESTO….

8 diciembre, 2007 at 19:44

marti

said

Q lindo q estuvo todito, cansadisima de tanto bailar, y correr de aqui pa alla, me sente en el sillon ese, ya el salon estaba vacio sola yo y mis pensamientos, de pronto una rafaga de recuerdos poblo todo ese sitio, veia rostros, manos, sonrisas era siempre la misma persona q solo se multiplicaba por cientos en mi mente.
Solo querria estar volando a su lado, hoy no podia sonreir solo necesitaba estar alla cerca de él, pero bueno mis alas solo sabian este dia de agotamiento y malestar.
Muy despacito me fui enrollando sobre mi cuerpo como si dos brazos me sostuvieran como antes, él q me decia no me dejaria naufragar nunca, hoy no estaba y el agua del miedo me estaba cubriendo casi toda.
De a poco las sombras q eran esos recuerdos cubriendolo todo, se alejaban de mi, nuevamente estaba sola en el gran salon vacio. Ahi inspire con fuerza y exale toda esa melancolia tenaz q a veces cubre mi alma, ahi borre todo con fuerza con un gran manotazo de sensatez y realidad, ahi me di cuenta q alguien habia abierto una ventana, ahi en medio de la noche sin luna posible esta mariposita se echo a volar.

8 diciembre, 2007 at 12:44

marti

said

nada Adan solo fama nada mas, vos estas relindo eh, además estas siempre y él no , asi q vamos adán a ver a bailar prontito :tomemosnos de las manossssssssssssssssss y a bailarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

8 diciembre, 2007 at 12:35

adanyeva

said

Si, es muy bonito y su gente muy linda.
Pero sinceramente estoy muy celoso, ¿como que prefieren al Puma que a mi? ¿que tiene el puma niñas que no tenga yo?+++No, puès no me digan, mejor lo dejamos asi+++
pero oigan ….. yo tambièn se hacer ese movimiento de batidora de chocomilera ++++NO, se riean serio.

8 diciembre, 2007 at 09:09

samaya0878

said

ES PRECIOSOOOOOOOOO, SU GENTE MUY LINDA Y BUENA.

8 diciembre, 2007 at 05:39
Viendo 15 publicaciones - del 8,476 al 8,490 (de un total de 10,203)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel