› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
samaya0878saidSiiiiiiiiiiiiiii, pero arañita lo ùnico malo que me puse tacones para que el puma me viera màs guapa y alta y la verdad ahora, necesito comprarme unos zapatitos de piso pa poder caminar y disfrutar. |
|
samaya0878saidYo la verdad dormi a pata suelta arañita. Creo que mis ronquidos se escuchaban x todo Venezuela. Huyyyyyyy el PUMAAAAAAA con nosotrossssssss ….. guaaaaaaaa! |
|
samaya0878saidjir, jir, jir, que simpatico PACHECO…. si estares a tiempo. |
|
clari7788said__Caracas… como toda gran Capital , se ha venido tornando en un espacio urbano en el que los centros comerciales han pasado a ser los enclaves de la gente o los puntos de reunion. En uno de los municipios de la Gran Caracas, queda el Hermoso Pueblo de EL…..HATILLO,…… un lugar que se resiste a dejarse llevar por el impulso cosmopolita. Tomando la Autopista del Este por donde vamos pasando en este momento, nos comentaba el guia…y subiendo por __ Sienten mas friito, verdad….??? __ Pues lo hermoso de un paseo hasta alli, sera’ mis amigos…recorrer a pie sus callecitas para descubrir en ___ Amigos, Cuchito y yo, les invitamos a que visiten Hansi Tambien…pueden ver la bella Plaza frente a la Iglesia… __ Disfruten este bello pueblo antiquisimo de Caracas.. |
|
clari7788said__ Posiblemente asi fue’ Maruca… Asi son las cosas….¡ |
|
clari7788said__ Durmieron bien…? __ SIIIIIIIIIIIIIIIII……..respondieron todos al mismo tiempo. __ Con Cuchito, nos fuimos a desayunar antes de salir en QUE COMEDERAAAAAAAA….VALE…jijijijiji…¡ —-Claro que pueden llevarse un bocadillo envuelto en Como les quedo’ el Ojo…??? VAMOS ……CHAMITOS Y CHAMITASSSSSSSSS… |
|
clari7788said___ Nos vamos de paseo por Caracas…pasaremos a recogerlos a las 10am…para que puedan dormir y descansar Traje para frio, mas no de Invierno, ya que por estos dias Los Caraqueños llamamos : PACHECO…al friito Dicembrino…jijijijijiiii Puntualidad por favor…Panitas…si…? Besitos |
|
samaya0878saidMañana a que horas nos levantamos y que haremos? |
|
samaya0878saidMi queridisimaaa Josefina el baile preciosisimoooo, lo disfrute mucho y mas cuando baile con el puma, guaaaa! gracias por tan bonita noche, hasta el susto se me olvido. Pero mi Guapa DOÑA CHONA No llego, NO LA ENCONTRAMOS se quedo de enamorada todabia por Chile, tal vez fuè otra anciana que viste y confundiste en tu gran deseo de tenerla con nosotros. |
|
clari7788said__ Viste querido, que puntuales fueron los mosqueteros…? ___ Sabes Josef…este traje que llevo y que llevamos los ___ Guapoooooo, Guapisimooooo…pero…estare’ OJO PELAO contigo…jijijijijiji….no te me pongas tan serio arañito…son solo bromas mias, disfrutemos esta cena __ Y asi fue’, comimos , bebimos, bailamos, y las horas Ya cerca de las 4am….la Orquesta los Melodicos, tocaba Algunos se fueron a la Piscina del Hotel, y desde alla’ contemplaban a Caracas, con sus luces y sus calles |
|
samaya0878saidMaruca se puso un vestido rojo precioso folklorico estilo azteca, paresia que todo tehotihuacan se habia trasladado a Venezuela se veia muy especial. Salio para encontrarse con las otras mosqueteras que de seguro estaban poniendose lindas para la ocasiòn igual que ellos. De pronto! salio un grito de su boca cuando vio al fondo del pasillo del hotel una sombra horrible con una cola enorme, no descubrio que era en realidad pero solo sabia que no era nada bueno. Al grito de ella salio corriendo su primo Pancho y despuès adan y las mosqueteras ___Marù, que te pasa? ___Pancho te juro que aquì estaba alguien espantoso tras mi puerta y cuando sali corrio y solo vi su sombra ___¡calmate maru! veras que no es nada ____gracias Adan, pero si era algo no alguien___Ven mi niña te dare un tecito para que estes bien ___¡gracias Lucy, gracias! ____Le llamare a Josefina y le dire que llegaremos retarados para que sepa ___gracias, Lupita ___Ahora descansa un poquito.___si, estoy bien en serio mariquita ___-No, importa 10 minutos esta bien asi te iras màs calmada. |
|
samaya0878said¡Correeee niñaaaaaaa! tu con cualquier cosa te ves bonita anda! |
|
|
|
|
Debes estar registrado para responder a este foro.