› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
samaya0878said¡Correeee niñaaaaaaa! tu con cualquier cosa te ves bonita anda! |
|
samaya0878saidSi fuè superdivertido y tambien con las pestañas congeladas y la mirda tambien de ver el El puma no le quitaba los ojos de ensima a Lucy ………..mmmmmm, lo anotare en mi diario. |
|
samaya0878saidESTAREMOS PRESENTES Y PUNTUALES. |
|
samaya0878saidahaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa(suspiro enorme) |
|
clari7788saidCena Bailable de BIENVENIDA… __ Traje Formal. Hora:9pm Los esperamos…¡ Los ARAÑITOS CUCHITOS…!¡! |
|
clari7788saidCuchicuchi y Yo, ya estabamos en Hall de entrada esperando a que todos los “mosqueteros ” bajaran, e inmediatemente nos fuimos rumbo al Teleferico de Caracas. __ Nos montamos en los “Carritos que van por un cable” __Ya todos juntos empezamos a subir con nuestras respectivas patitas….y entre bromas, risas, cantos..nos comimos unos chocolates calientitos,con Cachapitas y de ahi, llegamos “Si asi llueve que no escampe” __ El tiempo se fue’ volando, pero antes de venirnos, nos metimos en la pista de hielo para Patinarrrr, jijijijiji…. Y………..el Puma.nada que soltaba a Lucy…uhmmmm..¡ |
|
martisaidDeja la luz encendida Había soñado tanto, Abrázame! que se queden fundidas Abrázame…! Apriétame! Que se queden fundidas Abrázame! que en el mar de tu cuerpo Abrázame! Una vez mas te acaricio siento tu pecho agitado Abrázame! |
|
martisaidy yo asi eh sin casi arreglarmeeeeeeeeeeeeee uf pumita quiero mi favorita de punta a punta a ver si el Juancho q aparecio y volvio claro a volarse , jajaj vuelve y bue ya sabemos no? jajajaj |
|
samaya0878saidgracias. |
|
samaya0878saidNadie se habia dado cuenta de que escondido tras un pilar alguien los espiaba ……… |
|
samaya0878saidYA LLEGAMOSSSSSSS Arañitaaaaaaaaaaaaa, ya estamos aquiiiiiiiiiiiii……. Que gusto cuchi,cuchi verlos de nuevo pero en su bello pais!!!!!! |
|
samaya0878saidpavo real hu, pavo real hu. |
|
samaya0878saidajuaaaaaaaaaa, upssssssss, perdon el grito es diferente aqui verdad? |
|
samaya0878saidSiiiiiiiiii que cante, que canteeeeeee. |
|
samaya0878saidGuaaaaaaaaaaaaaaa! el pumaaaaaaaaaaa! guiiiiiiiiiii, se me ponen los ojos en blanco con sus movimientos de cadera…. bravoooooooooo, bravooooooooo. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.