› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
clari7788saidNi se inmaginaban que Jose Luis Rodriguez les iba a cantar Jose Luis “EL PUMA” no se quedo’ atras, y le puso el ojo Ya en el bus de lujo que nos esperaba, nos llevo’ hasta Caracas…y el guia que contratamos , se dedico’ a describir lo que ibamos viendo por el camino…¡ Hasta que al fin, llegamos al Hotel Tamanaco, que tiene Yupiiiiiiiiii…………….Hurraaaaaaaaaa… Cuchito y yo……. |
|
coyasaidNumerao, numerao Chévere, cun chévere, cun chévere A todo negro presente Pavo real hu, pavo real hu |
|
coyasaidNo puede serrrrrrrrrrrrrrr…… el mismisimo puma………. hey aqui estoy ……………. chevere mi niño…… conchale vale!!!!!!!!!!!!! Numerao, Numerao Pavo real hu, pavo real hu A todos los que me escuchan |
|
coyasaidVenga ese abrazo de osote mi arañita!!!!!!!!!!!!! estar en suelo Venezolano es toda una dicha, decidme donde estaaaaaaaaaaa el puma Rodriguez está vez no se me escapa, okey, ven muchacho quiero que me cantes el pavo real. |
|
samaya0878saidYa preparados para ingresar al avion y llegar con Josefina a su querido Venezuela. Nadie encontro a Doña Chona y le dejaron solo una notita diciendole donde se encontrarian por si regresaba al hotel. Todos muy contentos de conocer ese querido pais. El vuelo fuè bueno y llegaron a tiempo se dieron antes una peinadita porque tenian todo el cabello parado y los ojos medios lagañosos de dormir, se pusieron tantita agua de colonia para oler fresco y las mosqueteras sacaron su labial para verse coquetas, ellos se ajustaron la corbata. Ya con sus bolsos de mano esperaban que les abrieran la puerta y les despidieran las aeromosas ….. Hasta pronto! me podria firmar un autografo? srita Maruca ___¡CLARO! ___bUENa estancia__-¡GRACIAS! |
|
clari7788said__ Esta’ muy bien, Maruquita..los estaremos esperando con Pero…….deja a Doña Chona vivir su enamoramiento….mijaaaaaaaaa… Hay que vivir: “En el Hoy Besitos de los Arañitos..!¡ |
|
solo para tisaidTenia tiempos sin leerlos. Ahora me entero que se van a Venezuela y no solo eso ya tienen otro toque con su Personaje de Pedro Navajas, felicidades siempre estan frescos es agradable leerlos. |
|
samaya0878saidLola no podemos dejarla tiene 85 años y yo la quiero como si fuera mi mamà o abuelita como quieras. |
|
lunaroja7saidYa lave mis calcetines porque no tenia ni un par limpios, creen que se sequen para mañana? por otro lado, dejen a doña chona vivir su romance tranquila, yo opino que le dejemos una nota a la damita diciendole donde este y que nos alcanse. Bueno yo digo… |
|
samaya0878saidMientras los mosqueteros se preparan para salir a Venezuela, el espia contratado por los gobernanates empiesa hacer sus planes para atacar a sus victimas. |
|
samaya0878saidLucy si tu viste a Chontia con su enamorado por favor buscala en ese lugar mientras que Lola, se va por otro lado, Adan por otro, Pancho a los hoteles, Lupita mija tu vuela a donde sientas la corazonada, Mariquita a ti a donde se te ocurre que pueda estar? yo me quedo aqui, sirve que termino mis notas para el reportaje de Chile. |
|
samaya0878saidYa, arañita es que me has hecho reir mucho con sus pleitos de enamorados. Mira josefina la hora de llegada es mañana a las 3 de la tarde. ya esta todo listo y hoy dormimos aun aqui en Chile para salir mañana para tu pais. Mientras encontramos a Doña CHONA ya sabes como es. Besos |
|
clari7788said__ Aloooooooooo’ ………Maruca… Mijaaaaaaa, pero que risa…va’puessssss.. jir, jir, jir,….Marucaaaaaaaa…dinos la hora de llegada |
|
samaya0878saidSe me puso la carne chinita, chinita esto es bellisimoooo. |
|
samaya0878saidjajajajaja jajajajaja tarde me parese llegar con ustedes mis queridos arañitos rellenitos. jir, jir, jir, jir, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.