› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
clari7788said__ Todo, todito, todo…listo para recibir a las “panitas” mosqueteras…¡ Les tenemos : AREPITAS CON QUESO DE MANO, MANDOQUITAS , CACHAPITAS DE PURO JOJOTO, __ Entonces llamemos al Chofer para que venga con QUE EMOCIONNNNN… ¡¡¡¡¡¡¡.lo unico Cuchito, que tomare’ Cuando te vean las Mosqueteras, creeran que llego’ a JOJOJOJOJJOJJOJOJOJOOOOOOOOOO….¡ ___ Mira Josef…no me parece nada gracioso..OK…? JIJIJIJI……….JOJOJIJOJOJOOOOOOOO…¡ ___ Sabes …CUCHOTEEEEEEE..no me parece nada Jijijijijijijiiiiiiiiiii, me muero de la risa…¡ ” “ANDANDO QUE ES GERUNDIO…” |
|
clari7788said |
|
clari7788saidRIQUISIMOOOOOOOOOO….verdad Cuchito…? y mas ahora que estamos de fiestas , y con las sonrisas de Pues los Arañitos los esperamos con los brazos abiertos Mi Paissssssssss…. :::::::::::::………TU PAISSSSS…¡ VIVAAAAAAAAAAAA VENEZUELA ….UN PAIS PARA QUERER…¡! |
|
martisaidAndres Bello MISERERE ¡Piedad, piedad, Dios mío! De mis iniquidades Porque, Señor, conozco Pequé contra Ti solo; Objeto de tus iras En la verdad te gozas Pero con el hisopo Sonarán tus acentos Aparta, pues, aparta En mis entrañas cría De tu dulce presencia, Restáurame en tu gracia, Mas líbrame de sangre, Desatarás mis labios, Que si víctima fueran Un corazón doliente Vuelve a Sión tu benigno Y de puras ofrendas |
|
samaya0878saidEL MIERCOLES ESTAMOS EN TU PAISSSSSS. |
|
martisaiduy q hermosor venezuela josefina deja al cuchi cuchi un momento y cocina unas arepitas pa recibirnos eh, uf q belleza luego de los copihues, ahora la orquidea q aunque no sea mayo bue volare en busca de su perfume, a prepararse pa el viaje eh, el nectar de las flores es casi magico amigos transporta en un perfume embriagador y dulzon caricias lejanas, bellos recuerdos y situaciones vividas como si estuvieran ahora mismo sucediendo, ese es el mas bello placer de la mariposita, volar en libertad libando el mas bello nectar en total comunion con la naturaleza, esa es su esencia. besosotes |
|
samaya0878saidEsa la cantaba de niñaaaaa, me gusta mucho. |
|
samaya0878saidSi, tarde me parese ir a comer esas arepas mmmm. |
|
samaya0878saidTendremos que buscarla hoy por todo chile si es posible. |
|
coyasaidLa última vez que vi a doña chona fue en el Valle del Elqui con su enamoradoooooooooooooo |
|
coyasaidUn joropo para empezar…. Alma llanera Yoooo, yo nací en esta ribera del Arauca vibrador Meeee, arrulló la viva diana de la brisa en el palmar, Amo, lloro, canto, sueño Yo nací en esta ribera |
|
coyasaidListas mis maletas, que felicidad conocer Venezuela, arañita Josefina espéranos con una ricas arepas ok |
|
samaya0878saidMAÑANA NOS DESPEDIMOS, DE LA BELLA CHILE. SALIMOS PARA VENEZUELA. |
|
samaya0878saidHOY. |
|
samaya0878saidLa maruca q entiende màs de lo que piensas, ha sentido rodar por sus ojos lagrimas y ha pedido al supremo que te de fuerzas y tranquiliad. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.