Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Foros LIBROS Y POESÍA Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 11 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 8,551 al 8,565 (de un total de 10,203)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

samaya0878

said

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, UNIDOS JAMAS SERAN VENCIDOS.

3 diciembre, 2007 at 21:59

coya

said

los insectos unidos jamás serán vencidos….

3 diciembre, 2007 at 03:38

marti

said

gigi tomate de mis alas volaras conmigo hoy si? mira todo linda cordobesa mira huele los azahares, ve la vida palpitante en ella esta todo lo q amamos , q fue, y sera, besotessssssssss

3 diciembre, 2007 at 01:40

Gigicor

said

Queridos amigos: Quiero daros las gracias por vuestras palabras de apoyo y por secarme las lágrimas.

Seguiré con vosotros porque la tristeza no impedirá a mi corazón seguir latiendo. Un abrazo.

2 diciembre, 2007 at 21:26

samaya0878

said

Si amiga, pero antes de irnos debemos buscar a doña chona y a toda esa gente que nos ha apoyado.
aunque no sea que tan bueno sea escondernos, creo que lo mejor es hacer frente y defender lo que es justo.

2 diciembre, 2007 at 20:47

samaya0878

said

terminaria con todosssssssss …… ta,ta,ta,tannnnn, ta,ta,ta,tannn

2 diciembre, 2007 at 20:45

coya

said

Mi presidenta no está de acuerdo con la decisión de los otros mandatarios, me propuso lo siguiente… llevarnos lejos de lo continental……… maruquita tu decides si nos vamos a la Isla de Pascua…………… espero tu decisiónnnnnnnn !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2 diciembre, 2007 at 04:26

samaya0878

said

Era un alacran guapisimooooo, a todo mundo cautivaba con su presencia malevola, algo tenia que hipnotisaba y volvia locas a todas las que estaban serca de èl. a ellos simplemente los tenia con la boca abierta por sus musculos alacranenses tan bien formados y esa fuerza que sin el menor esfuerzo movia cualquier cosa. Solo que lo que no sabian era que al poner su veneno

2 diciembre, 2007 at 04:24

samaya0878

said

Todos los jefes de estado decidieron que tenian que terminar con todos los mosqueteros y para ello contrataron los servicios de unos malosos insectos que pondrian lo suyo para exterminarlos¡. No, podian permitir que ellos hicieron cosas que los humanos hasian!¡ no podian permitir que les pusieran la muestra de lo que era luchar y lograr un mundo mejor, lleno de armonia! asi, que “Preparense BICHOS” su fin esta sercaaaaaa.
ÑACA, ÑACA, ÑACA……

2 diciembre, 2007 at 04:17

samaya0878

said

Si huele super rico yo tambine tengo mmmmmm deseos de ponerle el diente.

1 diciembre, 2007 at 21:33

samaya0878

said

No , te quejes Lola y aprendamos de doña chona.

1 diciembre, 2007 at 21:32

samaya0878

said

Que linda Lupita de seguro Mariquita se sentira mejor.

1 diciembre, 2007 at 21:30

clari7788

said

Querida Gigi..

La Vida es :

” La presencia del Amor por nuestros seres queridos
y la Muerte….es vivir la Ausencia de ellos…”

Los Arañitos Josefina y Cuchi…te acompañamos en tu dolor…….junto con tu querida familia.

Besos…¡

1 diciembre, 2007 at 20:32

marti

said

Hoy la mariposa solo quiere acariciar a una amada amiga q seguro esta triste a ella le digo mire el cielo , las estrellas alli esta esa nueva q desde ahi le sonreira ya por siempre, y seguro ella se sentira acompañada debemos dejar volar a los afectos sin egoismo alguno , solo dejarlos irse ellos desde lo alto nos cuidan y protegen no hay dolor posible si sabemos q alli estan, las lagrimas alivian , el cariño acompaña en estos momentos unicos, no estas solita gigi aca estamos tus amigos q bien te quieren, besotes inmensos de esta mariposita q hoy quiere acariciarte con sus alitas.

1 diciembre, 2007 at 05:55
Viendo 15 publicaciones - del 8,551 al 8,565 (de un total de 10,203)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel