› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
martisaidya te dije cordobesa linda hoy no somos compinches de travesuras hoy lo somos de la vida q suele golpear sin aviso, toma mi mano amiga y descansa sobre mi hombro asi, bien aca estamos con vos tus amigos, animos y besotes. |
|
lunaroja7said¡ASADOOOO! LLEGUE A TIEMPO POR LO VISTO, PASE ANTES A DEJAR MI APORTACIÒN PARA EL TELETON. |
|
lunaroja7saidMe uno a mis compañeros gigi paz y amor en tu corazon. |
|
adanyevasaidQue ni cuenta nos damos de lo que traman esos gobernantes, mientras yo quiero de ese asado que se ve Jummmm ….mmmm pero super ¡ricooooo! |
|
adanyevasaidUna oraciòn damita gigi para tu padre. |
|
samaya0878saidTODOS LOS MOSQUETEROS NOS UNIMOS EN EL SENSIBLE FALLECIMIENTO DE TU SR. PADRE. |
|
samaya0878saidTodos los mosqueteros se encontraban en casa de Lucy viendo el teletòn, sin imaginar que reunidos todos los jefes de gobierno del mundo en una junta importante y urgente estan. |
|
samaya0878saidprimooooooo, que bueno q te sientes ya mejor, ven yo te llevo, no iremos caminando para disfrutar del hermoso panorama. |
|
samaya0878said¡Que ricoooo! estoy dispuesta a cooperar me pondre unas sandalias y una bata bordada de manta para descansar y vibrar con el teleton. |
|
samaya0878saidEsta puesta de sol esta para enamorarse, tener al lado a un un sapo convertido en principe. |
|
samaya0878saidesperennnnnnnn, esperennnn, quieto un trago con jugo de fruta, necesito algo que me ayude a dijerir lo que vi …. a Chonita surfeando. |
|
samaya0878saidNOOOOOOOOOO, increibleeeeeeeee, miren alla, allaaaaa ya vieron quien es? Doña Chonaaaaa surfeandoooo! |
|
samaya0878saidyooooooo, aqui tengo una. Mira, este es mi mejor angulo, con la mano en la cintura jir,jir, jir, |
|
samaya0878saiduffffffff upssssss que relax tan, pero tan necesariooooo. |
|
Nixonsaid… y esas playas y esos caminares por las bellas avenidas… lo que has logrado es que no tenga ganas de trabajar. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.