› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
coyasaidAmigas y amigos, los invito a un asado en mi casa contoda mi familia, hijo, hijas, nietos consuegros y amigos, Maruqita, todavía te quedan coronitas, despues de comer asados veremos, instalaremos un televisor en la terraza …. vamos a ver la TELETON, son 26 horas de amor, donde todos los chilenos nos unimos, donde no hay distingos de ninguna clase, no sociales, ni religioso tampoco politico…. vamos vamos chilenos que esta noche tenemos que ganar, vayan todos…… cuenta de la Teletón en el Banco de Chile, 24.500-03. … |
|
coyasaidLas puestas de sol desde la costa de La Serena suelen dejar sin palabras a los visitantes. |
|
coyasaidNuestra caminata continuó y pasamos frente a las playas “Cuatro Esquinas”,a la altura de esta playa vivo, por deporte camino de mi casa a la playa cuatro esquinas, me meto al mar y me regreso nuevamente caminado….. “La Marina”, “El Pescador” y “El Corsario”. A medida que avanzábamos observamos cómo los distintos balnearios presentan interesantes propuestas. Algunos se especializan en preparar tragos tropicales con jugos de fruta, otros organizan clases de gimnasia y yoga frente al mar. Existen algunos que montan canchas de paddle o de fútbol tenis para practicar deportes y hasta los más pequeños tienen su balneario predilecto, ya que los esperan con enormes peloteros y camas elásticas donde pasar momentos entretenidos. |
|
coyasaidEl recorrido continuó con dirección sur. A pesar de estar cercano el mediodía, la intensa neblina costera o “camanchaca” parecía rehusarse a partir. Esta neblina, que tanto caracteriza la zona, es generada por la condensación de masas de aire húmedo que pasan sobre la corriente marítima de Humboldt. Gracias a ella, en la costa existe entre un 60 y un 80 % de humedad relativa que contrasta con el clima de los valles interiores de La Serena. |
|
coyasaidPara ello cruzamos la arbolada avenida Francisco de Aguirre y desembocamos en la reconocida Avenida del Mar. Esta arteria enmarca una extensa costanera de 6 kilómetros de largo que recorre una ancha playa que se encuentra bordeada a un costado por la infraestructura turística más exclusiva de la región. Una amplia gama de hoteles, apart, cabañas y residenciales se encuentra en el sector a la espera de los turistas que buscan alojamiento. Los balnearios de estas costas se encuentran dotados de gran calidad en servicios y prestigio. |
|
coyasaidBueno mis mosqueteros después del hermoso recital, hoy nos vamos de playas, ropa liviana , buen bloqueador, gafas y sombreros, acá los rayos ultravoletas estan en el extremo superior. La Serena, lejos de lo que su nombre podría hacernos creer, es una ciudad muy agitada. Posee una intensa vida universitaria y un dinámico comercio gracias a la explotación frutícola y minera junto con la producción pisquera y numerosos eventos culturales se realizan todos los días en distintos sectores de la ciudad. En su centro histórico, donde se encuentran los edificios gubernamentales más importantes, el ajetreado ir y venir de peatones y automovilistas es incesante. Sumado a esto, el gran auge turístico ha transformado la ciudad en uno de los balnearios más concurridos de todo el país. |
|
samaya0878saidBravooooooooo! bravooooooooo! todo el mundo de pie, aplaudiendo el hermosisimo concierto en el que toco la nieta de lucy que maravillosoooooo. Todos nos sentiamos extasiados, felicies, emocionados compartiendo con la abuela que tenia la cara llena de alegria y de orgullo. Que noche todo era realmente màgico. |
|
samaya0878saidGracias arañita, tu tambien estas muy guapisimaaaa! |
|
clari7788said__ Vayaaaaaaaaaaa…aqui llego’ mi Arañito…todo guapo, pues….¡¡! ___ Ven querida, para arreglarte un poquito tus flequillos… ___ Cierto mi arañito bello..y esa alegria la compartiremos ___ Me gusta como te queda ese vestido…Josef…ven te sostengo tu abrigo mientras te acomodas tu falda bordada ___ Entonces…….chicassssssss y chicossss, nos vamossssssss…? Fijate Cuchito que lindas estan todas..¡¡¡ |
|
samaya0878saidIban saliendo de una en una y todas igual de guapas y elegantes. Ellos guaaaaaaaaaa, guapisimos y varoniles, oliendo precioso ellas a flores azahares, nardos y violetas y ellos a maderas todo paresia como un cuento, nos esperaban para trasladarnos al teatro y presenciar y deleitarnos con ese bello concierto en el que tocaria la nieta de nuestra Lucy. Mariquita linda con su mantilla, Lupita preciosa con colores en rosas, Lola de rojo muy senxual, Josefina con un abrigo de pieles que aun no,nos permitia ver su vestido, Lucy toda de tornasol como hada, Maruca de dorado que hasia que resaltara màs sus labios pintados de rojo. Ellos con sus trajes perfectos negros con camisa blanca y capa negra. Todos con las caras sonrienes y esperando una noche muy agradable e inolvidable. |
|
samaya0878saidClaro todos muy guapos y guapas es una ocasiòn especial y muy conmovedora todos nos sentimos abuelos contigo hoy. |
|
samaya0878saidMariquitaaaaaaaaaaaa que bueno que ya llegasteeeeee. |
|
samaya0878saidPero mi Lucy, tu si que eres una hada te ves tan joven y tan linda y tienes una nietaaaaaaaaa! ademàs es una artistaaa! esto es increible ___No, digas eso Maruca, lo que pasa es que naci en un valle encantado y las luciernagas de ese lugar, resiben una energìa especial que nos hace vivir por muchos años y vernos siempre asi de jovenes ___Pero, chica yo quiero ser Luciernagaaa! ___ja, pues ojala se pudiera mariquita, ojala pero eso no es posible ___si,nos pusieramos lodo del lago? ___ O si nos bañaramos con esa agua ___ ja,ja,ja, no Josefina lodo no, ni aunque se bañaran lola ___ esto se trasmite en los genes de nuestros antepasados ____pues yo quier ser tu prima mi Lucy ___jajajajajajaja ___Lupita me haces reir siempre___Mejor sera que se apuren a ponerse guapas y les espero a la entrada de donde es el concierto mi hermano vendra por ustedes. |
|
GigicorsaidDame un pañuelo que se me cae la baba de escuchar las cosas tan interesantes que cuenta nuestra amiga… que me gustaria a mi descansar unos dias en ese valle.! |
|
coyasaidNos cambiamos de ropa, nos ponemos elegantes…. les tengo una sorpresa……………….. los llevaré a presenciar un concierto en el teatro de la Escuela de Música, hoy debuta en su primer concierto mi nieta mayor de 11 años, ella toca el cello, ustedes comprenderan mi orgullo de abuela chocha. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.