Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Foros LIBROS Y POESÍA Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 11 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 8,596 al 8,610 (de un total de 10,203)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

samaya0878

said

Si, adan oi pero ahorita yo estoy bien asi, ya llegara mi principe.

29 noviembre, 2007 at 22:59

samaya0878

said

jajajajaja lola animooooooooo.

29 noviembre, 2007 at 22:57

samaya0878

said

Yo me quiero renovar comiendo de ese dulce delicioso de leche mmmmmm y la fruta confitadaaaaaaa guaaaaaaa.!

29 noviembre, 2007 at 22:50

samaya0878

said

Que emociònnnnn! estar donde Gabriela Mistral vivio, camino, penso, escribio cosas tan bellas y luego visitar sus restos, eso me llena de una profunda alegria y respeto.
por otro lado quiero comprar algunos regalo de la artesania tipica.

29 noviembre, 2007 at 22:45

samaya0878

said

Bien que me hace falta para relajarme de la sorpresa de Chonita.

29 noviembre, 2007 at 22:41

coya

said

Siguiendo con nuestra excursión pasaremos por la ciudad de Vicuña.
Conoceremos el Museo de Gabriela Mistral posteriormente visitaremos los principales atractivos de la ciudad como: la “Torre Bauer”, símbolo característico de la ciudad, donde funcionaba el cabildo, y su característica Iglesia “La Inmaculada Concepción”, caminaremos por “La Plaza, lugar que fue ornamentado en memoria de Gabriela Mistral con hermosos jacarandá y pimientos, para luego visitar el “Pueblito de Artesanos”, donde es posible adquirir souvenir y artesanía típica de la zona. Después de haber conocido estos lugares, nos daremos una hora para proceder a almorzar, en el mejor restaurant de la ciudad.

Continuaremos con destino a Montegrande lugar en la cual esta la Tumba de Gabriela Mistral, El Museo del sitio o Casa Escuela , lugar en la cual Gabriela Mistral vivió junto a su Madre y su media hermana.

29 noviembre, 2007 at 20:52

coya

said

Desde ahí, que este singular valle alberga desde comunidades que buscan ser “renovados” por esta energía, hasta astrónomos que cada noche pueden deleitarse con el estrellado cielo azulino que abre sus ventanas haciendo alarde de su hermosura. Dentro de esta “Tierra Prometida” solemos encontrar bellos pueblos que le han ido dando forma y vida al valle, cada uno con sus particularidades. Saliendo desde La Serena hacia el Este, podemos encontrar en nivel ascendente a Altovasol, que fue un antiguo asentamiento peruano; Algarrobito, donde se puede disfrutar de su exquisita repostería en manjar blanco (dulce de leche) y fruta confitada; El Molle, cuna de la cultura prehispánica y donde se encontraron los primeros vestigios de una cultura prediaguita conocida como “El Molle” y que da origen a esta aldea; y El Tambo, que es el último poblado antes de adentrarnos en profundidad a los siguientes pueblos que conforman con más plenitud el cajón de los valles de Elqui y Río Claro.

29 noviembre, 2007 at 20:47

coya

said

Se dice que la energía del Tibet se traslado al Valle del Elqui.

En la zona cordillerana de la Cuarta Región norte, se encuentra el majestuoso Valle de Elqui, un recorrido de 130 kms. desde la cordillera hasta los límites rurales de la ciudad de La Serena. Se caracteriza por tener un cielo limpio y generalmente despejado, por lo que lo hacen un lugar atractivo para la instalación de observatorios o bien para realizar múltiples actividades tanto místicas como curativas debido a que el lugar se le reconoce por poseer interesantes propiedades energéticas.

También ha dado paso en el último tiempo a la realización de deportes acuáticos como el kitesurf y el windsurf en el embalse Puclaro, a visitas guiadas por sus viñedos y pisqueras y un viaje a través de la cultura donde destaca la Casa Museo de la poetisa Gabriela Mistral y los restos arqueológicos de la cultura Prehispánica Diaguitas.

Su microclima se caracteriza por tener temperaturas muy agradables durante todo el año, las que suben notoriamente en la época estival. Su encajonada geografía contrasta hábilmente con áridas montañas y verdes llanos plantados de viñedos.

Si bien es cierto que a este hermoso y fecundo valle se le han atribuido radiaciones y energías magnéticas muy especiales, el lugar empezó a tener más notoriedad en los años ’80, cuando a esta zona llegaron un sin fin de astrónomos y turistas guiados por el acontecimiento científico de la década, el paso del mundialmente conocido cometa Halley.

29 noviembre, 2007 at 20:46

coya

said

Es precisamente en la Cuarta Región de Chile se está empezando a desarrollar el Turismo Astronómico, un tipo de turismo al cual se le puede etiquetar dentro de la categoría de Intereses Especiales, puesto que su particular estilo de hacer turismo atrae a todas las personas, sin importar la edad, sexo o religión. También es un turismo que se puede practicar todo el año, dadas las condiciones geográficas en donde se encuentra, la calidad de sus cielos reconocidas internacionalmente y un clima extraordinario que permite realizarlo gran parte del año (mínimo 300 noches).

“ELQUI NO ES CUALQUIERA DE LOS TIPICOS VALLES CHILENOS, DICEN QUE SUS FERTILES TIERRAS, AGRADABLE MICROCLIMA, CIELO LIMPIO Y ESTRELLADO, FAVORECEN UNA ENERGIA Y TRANQUILIDAD ESPECIAL”

29 noviembre, 2007 at 20:44

coya

said

Chonita, era de esperarse acá en Chile somos muy amorosos, tiernos y mimosos, disfruta el amor mientras se pueda……….. invítalo… iremos a visitar los observatorios más importantes a nivel mundial.

29 noviembre, 2007 at 20:42

lunaroja7

said

Fui a buscar algùn talisman para la suerte, para ver en donde encuentro a ese principe. Como puede ser que doña chona ya encontro galànnnnnn.¡ Lupita dime que hagoooooooo! tu que eres la mariposita del amor.

29 noviembre, 2007 at 06:03

martita

said

claro chonita todo mi apoyo eh pa el amor no hay edad, mientras haya un corazon latiendo porque no puede ser al unisono de otro? uy amor , amor, del bueno vamos a festejarlo eh, volemos alto amigos alli donde las nubes nos saludan con perfume de azahares alli donde solo la magia habita , alli donde el siempre es siempre y donde no existe el jamas. alli volemos hasta alli, saludando al amor.

29 noviembre, 2007 at 05:56

samaya0878

said

Perooooo, Lucy donde encontraste la carta de doña Chona?___ aqui junto a la mesita en un sobre perfurmado___entonces si esta enamorada!___eso parese por lo escrito y todo lo que se ve ___habrase visto hasta me deja una anotaciòn a mi de que me gano!____no le hagas mucho caso, ya ves que es muy guazona, Lola ___si,hombre no le hagas tanto caso, la mujer anda feliz eso que ni que ___tu Lupita, apoyas a Chonita!___Claroooo, mira como dicen el cuero es el que envejese el corazòn no Lola___jir, jir, jir, jir, ___y ahora de que te ries maruca? ___jir,jir, jir, de que tomo su tercer aire la doñita y hasta se olvido de su bastòn, ya lo vieron lo dejo en ese rincòn.___jir, jir, jir, jir, jajajajajaja, Debemos llamarle a Josefina para contarle todo y a mariquita.

29 noviembre, 2007 at 04:52

adanyeva

said

Felicidades para doña Chona que nos pone la muestra …. oiste Maruca, Lola? apuntado y listo para el paseo Lucy.

28 noviembre, 2007 at 23:03
Viendo 15 publicaciones - del 8,596 al 8,610 (de un total de 10,203)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel