› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
samaya0878saidTodo es muy lindo y espero que tambien sea para nosotros, los pequeños insectos que casi somos humanos o los humanos que casi somos insectos?????? |
|
samaya0878saidContenta y honrrada con tu presencia en este foro, que ahora ya es tuyo tambien. Como veras los que participamos aqui, el primer compromiso es divertirnos, disfrutar y crear en un habiente de coordialidad y cariño ademàs de aportar unas gotitas de mensaje. El deseo de que cada dia, esas gotitas lleguen a transformar un desierto en un mar. ¿sueño? tal vez, pero por algo se inicia y bueno ya podemos decir los que estamos aqui, que estamos hasiendo lo nuestro. |
|
samaya0878saidlA VERDAD ME ENCANTARON TODOS AUNQUE ANDO MEDIO ADOLORIDA DE LAS CAIDAS PERO MUY DIVERTIDA. NUNCA ME IMAGINE TODOS ESTOS LUGARES TAN BELLOS. |
|
samaya0878saidYUPIIIIIIIIIIII! QUE DIVERTIDO Y BONITO! |
|
samaya0878saidSi pusieramos una escuela de esqui y de patinaje para insectos? nos hariamos ricos cierto? tal vez existan muchos insectos como nosotros por el mundo? tal vez existan muchos insectos que se creen humanos o muchos humanos que paresen insectos? o muchos humanos que son insectos? lo han pensado? |
|
samaya0878saidMariquita nos haces falta, anda vente cuando menos un dia con nosotros y trae a tu prima para concerla, mira aqui escribe un ratito andaaaaaaaaaa siiiiiiiiii? |
|
samaya0878saidguaaaaaaaaaaaaa que belleza! |
|
samaya0878saidArañita mmmmmm anda dime tu secreto, te prometo callarlo ….shsssss. |
|
samaya0878saidLucy con el chichon que tengo en la cabeza, con trabajos me acuerdo de quien soy y on toy? |
|
GigicorsaidYa se que me echareis de menos pero es que como vinimos a Chile me cogi un bus y fuí a ver a mi prima la vieja Barbi, la Mariugen que vive aqui y tenia muchas ganas de abrazarla. Me ha pillao y no medeja irme así que cuando esteis preparaos para partir me avisais. |
|
samaya0878saidPero querida Lupita yo te ayudo con las maletas, con tal de que me des sopaipillas me doy por bien pagada. |
|
samaya0878saidY el mañana tal vez ni lo veremos, por eso este momento para mi es el importane amiga el que estoy a su lado. |
|
samaya0878saidLupita la mariposita poeta. |
|
martisaidÚltimo Brindis Lo queramos o no Y ni siquiera tres Las cartas por jugar Y ni siquiera dos En resumidas cuentas |
|
martisaidUna Copla Me Ha Cantado Una copla me ha cantado Pensará que yo no entiendo Yo le pedí un vaso de agua, Mil veces me ha repetido Cuál será, dirán ustedes, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.