› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
samaya0878saidQue emociòn conocer la tumba de Gabriela Mistral …. es un honor. Todo esto me suena super bien. |
|
samaya0878saidque envidiaaaaaaaa! |
|
samaya0878saidJIR, JIR, JIR, LUCY QUE HAREMOS CON CHONITA, SI COME TANTOS MARISCOS? |
|
coyasaidMe equivoqué el lunes a mi ciudad |
|
coyasaidy el domingo viajaremos a mi ciudad LA SERENA, visitaremos el museo y la tumba de Gabriela Mistral, iremos al famoso Valle el Elqui, también iremos a visitar los observatorios uno de los más grande del mundo, |
|
coyasaidsiiiiiiiiiiiiiiiiii en el mes de febrero se realiza el festival de la canción internacional de Viña del mar, hay dos premios la gaviota de plata y la antorcha de plata. |
|
coyasaidNos vamos a la caleta Portales, les gustaría desgutar los más variados platos de mariscon y pescados, doña chona se va arrebatar con tanto mariscos, según dicen que son afrodisiacos y después nos arreglaremos y nos vamos al club Español de cena y baile. |
|
coyasaidLupita, como es la cosa, Reñaca, Viña, santiago no leo La Serena, ahhhhhhhhh no amiga, si vienes a Chile pobre de ti si no vienes a mi ciudad y a verme, besitos. |
|
martisaidhermoso este chile q muy pronto caminare realmente cada dia falta menos pa ir por alli, reñaca, viña, santiago, el estadio, la tumba de mi amiga Gladys, uf isla negra no sera posible pero aun asi esta mariposita estara feliz de abrazar a sus dos hnas de alma, y tantos amigos alli, y saludar a esas sombras q pueblan de tantos recuerdos esta vida hecha de jirones de dolor y tambien alegria, besos amigos. |
|
samaya0878saidTengo hambreeeeeee en donde podriamos ir a comer? tambien descansar un poquito a doña chona ya casi la arrastro y el baston le sirve de remo. Comer algo tipico de aquì y tomar una sabrosa bebida escuchando musica, eso seria muy bueno. |
|
samaya0878saidSi estoy equivocada dime Lucy aqui en Viña del Mar otorgan, algùn premio a los artistas cada año? creo la antorcha o algo asi? |
|
samaya0878saidjir, jir, jir, me he divertido mucho todo esto es precioso. me gusto mucho subirme en los ascensores. |
|
samaya0878saidPor favor aqui, tenemos que tomarnos varias fotos. Dejen me peino y pinto la boca un poco. Anda mariquita ayudame y tu Lupita ven aqui las dos juntas sonriendo para que salgamos guapetonas. |
|
samaya0878saidValparaiso es muy famosa junto con Viña del Mar que emociòn conocer estos lugares tan importantes. |
|
samaya0878saidYoooo, quiero tomarme muchas fotos en la victoria. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.