› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
solo para tisaidME INVITARON A CHILE Y NO PUDE IR, HOY POR MEDIO DE SU FORO ESTOY VISITANDOLO. |
|
samaya0878saidy LOS CABALLEROS ESTAN TAMBIEN MUY GUAPOS. CHONITA ANDA FELIZ JIR,JIR, JIR, IGUAL QUE LOLA. |
|
samaya0878saiddime como es la flor copihues? Yo tambien quiero sopaipillas y chicha. |
|
samaya0878saidCOMO SIEMPRE ME HACES SUSPIRAR. |
|
martisaidIII. TRES ÁRBOLES Tres árboles caídos El sol de ocaso pone Uno, torcido, tiende El leñador los olvidó. La noche |
|
martisaidCOPIHUES Por lo denso y lo sombrío -De veras y son de dos -Eso no es árbol, eso es -¿Por qué no lo hallamos antes? Tú te lo sabes contado. -No más, no cortes, no más. -¿Tú te sabes el camino -Los hay, sí, los hay, mi loco -Canción, canción, yo no sé -Para qué, si está silbando -¿Quieres decir, mama, que -Tal vez, chiquito. Me gusta -¿Para qué, di, mama loca? -Me lo hallé en tierras extrañas, -¡Ay, mama! Será que es cierto ¿Qué? Dilo, dilo, cuenta. -Que tú eres mujer pagana, -¡Ja, ja, ja! Niño, parece -Mama, y no te aburres, di, -No me canso, no, chiquito, |
|
martisaidVIVA MI QUERIDO CHILE TENGO MIS DOS HNAS DEL ALMA ALLI, viva la cueca y la zamba, vivaaaaaaaaaaa estoy feliz, solo quiero Lucy ir a aquel estadio, necesito verlo, solo eso, recordare al gran Victor, a la hermosa Violeta y a tantos claro, no quiero dejar de ir a ese sitio por favorrrrrrrrrr. |
|
adanyevasaidNo, Lolita para nada y si me pisas sera como si un angel, me pusiera su pie en el mio. |
|
adanyevasaidQue lugares, estoy muy contento y que damas tan preciosas. |
|
samaya0878saidSi Adan te espera mucho baile sobre todo. |
|
samaya0878saidSi, bailan muy bien los dos. Estoy segura que querra bailar. |
|
samaya0878saidYUPIIIIIIIIIII YO QUIERO SUBIRME AL TELEFERICO. |
|
samaya0878saidEn que año se fundo Lucy? |
|
samaya0878saidEsta muy linda la verdad. |
|
samaya0878saidPablo neruda me encanta. El ha inspirado mi vida para muchas cosas. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.