› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
samaya0878saidCon tanto àrbol se siente uno lleno de energìa. |
|
samaya0878saidCuantas cosas tan bellas, no, se como le hare pero yo deseo llevarme de todo. Esta precioso este lugar. |
|
samaya0878saidQue bueno que despiertas Josefina, justo a tiempo. Tu cuchi, cuchi ya estaba pensando que te cargaria. |
|
clari7788said__ Gracias querida Lucy…todo ha quedado de lo mas bonito __ Josef…ya todos se van al Hotel…vamonos rapido no ___ Entonces, patitas pa’que te quiero…ufffffffff…ya llegamos, holaaaaaaaaaaa a todo el mundo…y despues de charlar con nuestras “Panitas” de viaje…….. y…… aventuras…miraba con detenimiento las calles de Chile…y ….con mi rostro sobre el |
|
coyasaidCerro San Cristóbal El Cerro de San Cristóbal es la colina más alta en Santiago, esta viene a ser parte del Parque Metropolitano, este parque es uno de los centros locales más frecuentados para hacer deporte durante el fin de semana. Desde la cima del cerro usted podrá obtener una vista completa de Santiago, ese viene a ser el mayor atractivo y también cuenta con el santuario de La Virgen de la Inmaculada Concepción. Otro de los atractivos que cuenta es el Teleférico, la piscina (que solo se encuentra abierta en verano), una casa cultural con conciertos los domingos y algunas artesanías. |
|
coyasaidLa Moneda La Casa de La Moneda de Chile, es una institución que viene a ser la más antigua de la Nación Chilena. Sus orígenes se remontan a períodos anteriores a su propia vida independiente. |
|
coyasaidLa Chascona La casa de Pablo Neruda se construyó en el barrio de Bellavista en 1953, y la bautizaron con el nombre de la “Chascona”. Este nombre fue en honor a su amor secreto, Matilde Urrutia, su tercera esposa. La casa esta inspirada en ella y en el amor que le tenia Neruda a Matilde. |
|
coyasaidPlaza de Armas En los inicios de la colonia, la Plaza de Armas, no era nada más que un descampado donde se realizaban todas las actividades festivas, solemnes y estratégicas de la ciudad, es decir era el más importante punto de reunión para el pueblo ya que todas las actividades se las realizaban en la plaza. Este diseño correspondía al que España impuso esta tradición en toda la América. Con los años esta tradición empezó a cambiar y se fueron modificando nuevos puntos de reuniones de acuerdo al evento que se este realizando. Debido a los cambios y modificaciones que empezó a sufrir la población, la plaza también empezó a cambiar, una de las primeras modificaciones que se realizaron fue la introducción de jardín, que antes en la época de la colonia no existía. Con el transcurrir del tiempo empezó a sufrir todas las transformaciones, que actualmente presenta la plaza y estos cambios estéticos de la plaza han permitido revalorizar el centro de la ciudad. |
|
coyasaidParque Forestal El Parque Forestal se encuentra al borde de la ribera del Río Mapocho, este parque esta inspirado en base a modelos de parques europeos del siglo XIX. Presenta un carácter lineal, que este lo impuso el mismo terreno, cuenta con filas interminables de árboles, caminos curvos y un sin fin de actividades. |
|
coyasaidPueblito de Los Dominicos El conocido Pueblito de Los Dominicos, es un tradicional pueblo de artesanos donde usted va a poder encontrar toda clase de artesanías, trabajadas en muchos materiales como ser en vidrios, hierro, cuero, cerámica, madera. Usted podrá encontrar las mejores artesanías, ya que verdaderos artesanos las realizan. Lo que usted podrá encontrar en el Pueblo de Los Dominicos son: lámparas, esculturas, pinturas, metales, antigüedades, textiles y artesanías tradicionales. |
|
coyasaidropa liviana, estamos en primavera. |
|
lunaroja7saidDIGANMEEEE,¿ DEBO PONERME ABRIGO O SOLO ALGO LIGERO, PARA SALIR MAÑANA? |
|
lunaroja7saidADAN, ESPERO QUE DESCANSES BIEN, PORQUE ME GUSTARIA QUE BAILARAS CONMIGO. TE PROMETO NO PISARTE COMO LO HACE EL CUCHI, CUCHI. BUENO LA VERDAD SOLO ME HA PISADO UN POQUITIN. |
|
adanyevasaidDormire un buen rato y despues me dare un baño. Porque miren mosqueteritas pienso disfrutar lo mejor de lo mejor, siempre deseaba conocer Chile y bueno AQUIIIIII ESTOY. |
|
samaya0878saidSi arañita asi es la vida, el tiempo pasa y debemos disfrutar y agradecer lo que nos llega. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.