› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
samaya0878saidCuanto emociònnnn!! que recibimiento tan lindo. Tu pais se ve hermoso y me siento muy contenta de estar aqui. Que bueno que descansaremos porque me siento ya muy cansada. Gracias por todo. |
|
samaya0878saidPero Mariquita si estabamos platicando contigo, sobre nuestros proyectos en Chile. |
|
samaya0878saidjir, jir, jir,jir, no te preocupes Lola, que tendremos Chilenos a morir para que tengan novios las dos. |
|
coyasaidMi banderita Chilena tonada Con el azul del cielo El alma de mi bandera Flameando siempre serena |
|
coyasaidcanciones cantadas en el esquinazo Chile lindo Ayúdeme usted compadre No hay otra que se le iguale Estribillo: Chile, Chile lindo, lindo Afírmese en las espuelas |
|
coyasaidEl avión aterriza suelo chileno a las 22 horas, Yo Lucy junto a mi presidenta y a una comitiva muy diversa dan la bienvenida a esta tan delegaíón tan especial, el grupo folklorico Los Chacareros de Paine son los encargado de dar un esquinazo a continuación el Ballet folklorico Bafona entregan diversos bailes tanto chilenos como latinos….. maruca y los hermanos Mexicanos se impresionan ver lo bien que bailan el jarabe….. mi arañita con su cuchito tienen sus ojos llenos de lagrimas ver como bailan el joropo y Lupita se entusiasma tanto al ver bailar la chacarera que no para de ovacionar… bueno como para cerrar el espectaculo se termina bailando un pie de cueca y con el tradicional chicha en cacho por la salud de todos los visitantes,afuera del aeropuerto nos espera el bus que nos llevará al Hotel Marriot, descansaremos, mañana nos espera una entrevista de prensa y una visitas protocolares….. |
|
clari7788saidLupita… A ver, sientate aqui al lado de nosotros…ya que te queremos ___ Cuchiiiiiiii…..querido…despiertaaaaa, pero que dormilon has estado en este dia… __ Nooooooo…Josef…estaba recordando en silencio todo lo que disfrutamos y conocimos…pero un besito a Lupita Y asi…agarraditos de las manos ASI…… |
|
clari7788saidPues…….Lucy querida… Besitos tambien para ti… |
|
GigicorsaidA chile? pero si es que no puede ser es que yo siempre estoy en la hinopia . Mi abuela siempre me lo decia . Como no asientes la cabeza un dia la vas a perder! |
|
lunaroja7saidLISTO TENGO YA MI EQUIPAJE PARA CHILE. |
|
samaya0878saidCuidado con las Chilenas no se vaya e encelar doña Chonita jir, jir, jir, jir, |
|
samaya0878saidClarooo, estaremos en el aeropuerto a tiempo …. bueno, espero. |
|
samaya0878saidME UNO A NIXON FELICIDADES …. |
|
Nixonsaid–Enfermera: –Enfermera, por favor, –Enfermera: La enfermera, en oración, ¡Y Jesús se puso bueno José María Fernández Nieto |
|
coyasaidEl recibimiento está todo coordinado, el arribo del vuelo está para las 21 horas Chilena, regresé ayer de la hermana República Argentina, feliz y agradecida de todas las atenciones y muestras de cariño, Nos vemos en el aeropuerto mosqueteras y mosqueteros, besosssssssss |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.