› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
samaya0878saidPor supuesto, el comunicarnos y la hermandad es un gran tesoro que tenemos aqui en este foro de los MOSQUETEROS., MUCHO CARIÑO Y TAMBIEN SUEÑOS. |
|
samaya0878saidjir, jir, jir, jir, Asì es doña Chona muy querendona. Los planes, mañana te los cuento hoy, estoy muy ….. cansada. |
|
samaya0878saidEs una de mis preferidas. No, sabes como me hace reflexionar cuando la veo. |
|
samaya0878saidGraciasssss por lo que le toque a mi pais. Estaremos al pendiente de la entrevista. |
|
NixonsaidEsta belleza es la única excepción a mi frase lema: “Prohibido prohibir”. |
|
clari7788said__ Pues siiiiiiiii… la pasamos a TODO DARRRRR..¡ No se pueden quejar, panitas…Cuchito bailo’ hasta el cansancio con todas Uds, puessssss…fue’ una sorpresa Pero nooooooo….mi Arañito…pedia a la Orquesta…: “Massssssssssss, Masssssssssss……” Que Gozadera, pues….verdad querido…menos mal que vinimos…¡ La entrevista que nos hicieron , la veran en toda la BOLITA y de paso me pidieron que tejiera algo bien bello sobre Con mucho gusto acepte’ la propuesta,…….. Cuchicuchi… Ahora si, nos vamos al Hotel a dormirrrrrrr…¡ |
|
NixonsaidHola prima, pero si las enfermedades son lo de menos…. la pemanencia es lo importante |
|
coyasaidQueda prohibido no crear mi historia, y por último _Queda prohibido no ser feliz, |
|
coyasaid_Queda prohibido llorar sin aprender, _Queda prohibido no sonreir a los problemas, _Queda prohibido no demostrarte mi amor, _Queda prohibido dejar a mis amigos, _Queda prohibido no ser yo ante la gente, _Queda prohibido no hacer las cosas por mi misma, _Queda prohibido echarte de menos sin alegrarme, _Queda prohibido no intentar comprender a las personas, |
|
marti bissaidpibe veni pa ca, asi bien arrimaito te cebo unos mates , y trato de curarte no hay enfermedad q se resista al cariño sincero y fraterno hermanoooo, asi decimos nosotros a quienes queremos mucho, sabias? hermano, si hermanamos sueños, vidas, sentimientos y q mas la vida es puro verso a veces pibe , la “posta” es esto estar comunicados y sentirse hermanos en la distancia, besos cuidate mucho. |
|
adanyevasaidMARUCA te entrego a doña Chona completita y sana y salva. |
|
samaya0878saidSI, mi querida Lupita. Tambien se me paso decirles que me dio un donativo especial para nuestro pais, Tabasco y Chiapas en donde esta el desastre tremendo. No paramos de enviar ayuda y aun no se ve nada definitivo. Tabasco quedo practicamente inundado y Chiapas realmente un desastre en donde ocurrio el suceso. |
|
samaya0878saidQuerido primo, Nixon se enferma pero Pancho para nada, ya viste que lo persiguieron sus fans, despues de cantar y tocar su guitarra? |
|
NixonsaidHablará de los mosqueteros, que algunos se enferman, como yo, que faltan a sus labores, etc. Pero admiré el tango en su máxima expresión, como algo mágico. Probé el mate y disfruté del español tan peculiar de ese hermoso pueblo; no me canso de escucharlo, es apapachador al alma. ahhh espero vovamos pronto. |
|
martisaidSi hermosisimo todito no? amigos q lujo poder presentarlos en mi pais, mañana toda la prensa hablara de los mosqueteros seguro, de las bellas mujeres y los charrisimos guapotes q nos acompañan claro, uf adan cuida a chonita si? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.