› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
samaya0878said¡Heyyyyyyyyy Panchoooo! que bueno que encontrastes la guitarra, ya vamonos deja cuelgo el cel y les digo que ya vamos para alla. |
|
samaya0878saidSinceramente muchachos que bien la pasamos. Dejamos muy buen concepto de los Mosqueteros y vieron la prensa? pero no, nos dejaban empas tomandonos tntas fotos. Adan, bailaste super bien con Lola hasta les aplaudieron de pie. Me gusto mucho tambien tu baile Lucy como siempre no existen palabras para ti. Por otro lado, me alegro ver que mandaran ayuda para tu pais y ahora que vayamos a visitarlo tendras oportunidad de darlo. |
|
samaya0878saidQue gustooooo! claro que llegan a tiempo. Apenas llegamos y me alegra que ahora si estemos todos juntos. |
|
samaya0878saidjir, jir, jir, si, se ven retebien los dos juntos. Animo Adan esta es tu noche. |
|
clari7788saidHolaaaaaaaaaaaaaaaa Amiguisssssssssssss…creen que llegamos a tiempo…? Al final, decidimos venirnos con Uds…¡¡! ___ Mira Josef…allaaaaaaa’ estan, ___ Corramosssssss…vale..??? |
|
adanyevasaid¿me dices que yo lleve a doña chona? Bueno, pues que le hacemos, mientras no le de por tomar vinito o bailar. |
|
samaya0878saidGracias, todas las mosqueteras estamos muy bellas. |
|
samaya0878saidQue lugar tan lindo__ Si maruca esta precioso__ Esa es la palabra Mariquita Precioso! ___ Gulp, me da hormigueo de los nervios___ Todos estara bien, prima, no te apures__ gracias Pancho, gracias___ Ya salen a resibirnos__ si, Lucy, hagamos lo mejor de nosotros ___ Ojala, venga Josefina y el cuchi ___ SI, Lola eso espero, Lupita anda tu adelante y presentanos, Mariquita se te callo tu manton, arreglatelo para que vean lo guapa que eres. Por favor que doña Chona se tome del brazo de Adan y no la dejen sola ___Tranquila Maru, tranquila Yo, me hago cargo. |
|
samaya0878saidArañitaaaaa, Ven con nosotros, andale? un ratito, Quiero que te conozcan tambien a ti y a tu cuchi, cuchi, que vea las cosas lindas que haces. Despues se van a bailar a donde quieran. |
|
samaya0878saidDe seguro cautivaras a los presentes y m+ a la futura presidenta. Ya te veo bailando, como siempre te veras muy linda. |
|
samaya0878saidMe alegra tu desiciòn. De seguro la pasaras muy bien. |
|
clari7788saidPero que BELLOS SE VEN LOS DOSSSSSSSS…¡ Estas Que se diviertannnnnnnnn…¡¡¡ |
|
clari7788saidAlooooo….¡ Hola Lucy, noooooo…nosotros nos iremos a comer unos ALFAJORES Pero que Ricoooo que te animaste…pasatelo bien CHEVERE…con tu hermano…¡ Siiiiiiii, vale, se lo dire’ a Cuchito…el se esta’ bañando. ___ Cuchiiiiiiiiii…..apurate queridooooo….ya yo casi estoy lista. COMO ME ENCANTA BAILAR EL TANGOOOOO….¡¡¡ __ Josefinita..”Bailamos querida…”? ___ Por supuesto , mi Arañito Cuchiiiiiiiii….¡!¡ |
|
coyasaid____|¯¯¯¯¯|____………………………|¯¯¯¯¯| |
|
coyasaid Lo pasamos de maravilla en el paseo, los cuchitos son unas maravillas para pasear ,super entretenidos, me voy a la ducha, me visto con mi traje, mi hermano me acompañará a bailar, además saludaremos a cristina en nombre de mi pueblo… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.