Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Foros LIBROS Y POESÍA Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 11 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 8,791 al 8,805 (de un total de 10,203)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

samaya0878

said

Lupitaaaa, deja el amor para otro rato y los mimos y arrumacos. Ya es tarde y debemos llegar a tiempo. No podemos quedar mal.

17 noviembre, 2007 at 04:13

marti

said

Bue ya listos uf vean al juancho eh todo de blancoooo, q galanazo no bue mirenlo che no q lo toquen eh , eso no dijeeeeeeeeee, yo con vestido negro y ya saben muero por los escotes asi q escotazooooo, si juanchi si luego me pongo chal uf este hombre es fatal, jajaja, y q hermosas las chicas todas eh, saben bailaremos hoy si
tambien habra baile luego, danzas folkloricas, claro tango y por ahi me baile alguna lambada eh, q pa bailar cualquier musica me lleva sobre nubes de ilusion altisimo vuelo de musica y ensueño de palabras al viento, de caricias no desatadas pero presentes, uf ya me puse romanticonaaaaaaaaaaaaaaaaa veni pa ca juanchooooooooooo vuelvo enseguida este ni se donde se perdio ahora, uf, jaja

17 noviembre, 2007 at 03:57

marti

said

ajjjaaj maruquita el juancho es como el sol aunque no lo veamos siempre esta eh, si estaras preciosisima seguro eh.

17 noviembre, 2007 at 03:50

coya

said

Eres genial amiga y hermana, me hiciste reir, un besote.

17 noviembre, 2007 at 03:11

personalista

said

tambien charros como la bella samaya,

17 noviembre, 2007 at 01:08

lunaroja7

said

GULP….. PUES YO ME HE CONFECCIONADO UN VESTIDO PORQUE NO SABIA QUE BAILARIA Y MENOS CON ADAN.
LE PUESE ALGO DE LENTEJUELA EN LA FALDA Y MIRA LLEVO TRENZAS CON MOÑOS GRANDES. ESPERO NO DESARMONISE.
HUYYYYYY, SE ME PASABA, COMO SOY MUY ROKERA. OJALA NO ME VAYA A EQUIVOCAR CON LOS PASOS.

16 noviembre, 2007 at 23:01

samaya0878

said

jir.jir,jir,jir, Te ves como un charro de los altos de Jalisco. SUPER BIEN. ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ahiiiiiiiiiiiiiiiiii y remato con un ajuaaaaaaaaa.

16 noviembre, 2007 at 22:51

samaya0878

said

Querida si puedes dos cosas: traerme unas arepitas, que se me han antojado desde que dijo Josefina y la otra, despuès de pasadita llegar para que te conozca la futura presidenta de Argentina es que me pregunto por ti y sabe que bailas ¡Preciosooooo! ademàs desea darte su apoyo por lo que ocurrio del terremoto.
Me alegra que tu y tus familiares esten bien.

16 noviembre, 2007 at 22:50

coya

said

Ando muy preocupada, tengo familiares en la zona terremoteada, afortunadamente estan sin novedad, para olviadr estos tragos amargos que no sa la ” Pachamama ” vamos mi arañita con tu cuchicuchi a dar una vuelta, lo pasamos a pasar de miedo, por algo dicen las vueltas son las que dejan, que les parece mis arañitos nos vamos a carretear a puerto madero, por mientras nos servimos algo , cuchita me das una arepitas son unas delicias , que importa subir unos kilitos, nos vamos como dice mami “A LA AVENTURA Y EL PELIGRO”.

16 noviembre, 2007 at 15:19

adanyeva

said

Por favor, vean mi traje de charro para bailar con Lola;¿ mi sombreo como lo ven?*pos, yo le zapatello y a rajarse a su tierra* ahiiiiiiiiiiiiiiiii, ahiiiiiiiiiiiiiiii, ahiiiiiiiiiiiii, ahiiiiii, ¡Dios mìo hora es cuando hay que darle sabor al caldo.! Y andale compradre rascale a la guitarra y cantale.
Era de madrugada, cuando te empese a querer un beso a la media noche y el otro al amanecer***todita la noche anduve rondando tu jacalito pa ver si te podia ver por algùn agujerito.
ahiiiiii, la,ra,la, laralalalalalaaaaaaaa, ahiiii, laralaralaralaralaraa..

16 noviembre, 2007 at 08:31

adanyeva

said

Maru pos yo bailo lo que tu me pidas, aunque no le haga a esto.

16 noviembre, 2007 at 08:24

Nixon

said

Ahora mismo me dedico a la compilación… Faltaba más!!!!

16 noviembre, 2007 at 06:09

samaya0878

said

Me pueden traer arepitas con queso? nunca las he comido y quiero saber a que saben?

16 noviembre, 2007 at 05:00

samaya0878

said

Tenia pendiente de ti, mariquita pero que bueno que ya llegaste, anda niña arreglate y vamonos.

16 noviembre, 2007 at 04:58

clari7788

said

Maruca, querida amiga,
ve’ tranquilita tu’ a la fiesta
y disfrutala bastante…
Nosotros , Cuchito y yo…ya tenemos el
coche que alquilamos para dar un paseito con Lucita, y con los chistes de mi ARAÑITO…por lo menos los dientes
se nos : Resfriaran de tanta risa…jijijiji.

__ Ciaoooo a todos…y si nos perdemos por Baires…
les enviaremos :
“Señales de Humo…”

Vente …Lucy……….que te parece si llegamos a esa Terraza…?
Se ve’ tan linda y tiene muy buena vista…¡

__ Ojala’ chamitos…y tengan AREPITAS CON QUESO
DE MANO….parece que los dueños tienen cara de venezolanos…..

___ Yo, Lucita…no es que estoy muy animada, pero una arepita..siempre he querido comer…quedemonos aqui..’

Todos:
“Yupiiiiiiii….pero Que Ricooooo…traigan tres mas
por favor…”

Y……..asi se nos paso’ el tiempo…

Y….. tenemos como dos Kilitos de mas…¡

Asi ………son las cosasssssss….!

16 noviembre, 2007 at 04:39
Viendo 15 publicaciones - del 8,791 al 8,805 (de un total de 10,203)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel