› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
samaya0878saidLupitaaaa, deja el amor para otro rato y los mimos y arrumacos. Ya es tarde y debemos llegar a tiempo. No podemos quedar mal. |
|
martisaidBue ya listos uf vean al juancho eh todo de blancoooo, q galanazo no bue mirenlo che no q lo toquen eh , eso no dijeeeeeeeeee, yo con vestido negro y ya saben muero por los escotes asi q escotazooooo, si juanchi si luego me pongo chal uf este hombre es fatal, jajaja, y q hermosas las chicas todas eh, saben bailaremos hoy si |
|
martisaidajjjaaj maruquita el juancho es como el sol aunque no lo veamos siempre esta eh, si estaras preciosisima seguro eh. |
|
coyasaidEres genial amiga y hermana, me hiciste reir, un besote. |
|
personalistasaidtambien charros como la bella samaya, |
|
lunaroja7saidGULP….. PUES YO ME HE CONFECCIONADO UN VESTIDO PORQUE NO SABIA QUE BAILARIA Y MENOS CON ADAN. |
|
samaya0878saidjir.jir,jir,jir, Te ves como un charro de los altos de Jalisco. SUPER BIEN. ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ahiiiiiiiiiiiiiiiiii y remato con un ajuaaaaaaaaa. |
|
samaya0878saidQuerida si puedes dos cosas: traerme unas arepitas, que se me han antojado desde que dijo Josefina y la otra, despuès de pasadita llegar para que te conozca la futura presidenta de Argentina es que me pregunto por ti y sabe que bailas ¡Preciosooooo! ademàs desea darte su apoyo por lo que ocurrio del terremoto. |
|
coyasaidAndo muy preocupada, tengo familiares en la zona terremoteada, afortunadamente estan sin novedad, para olviadr estos tragos amargos que no sa la ” Pachamama ” vamos mi arañita con tu cuchicuchi a dar una vuelta, lo pasamos a pasar de miedo, por algo dicen las vueltas son las que dejan, que les parece mis arañitos nos vamos a carretear a puerto madero, por mientras nos servimos algo , cuchita me das una arepitas son unas delicias , que importa subir unos kilitos, nos vamos como dice mami “A LA AVENTURA Y EL PELIGRO”. |
|
adanyevasaidPor favor, vean mi traje de charro para bailar con Lola;¿ mi sombreo como lo ven?*pos, yo le zapatello y a rajarse a su tierra* ahiiiiiiiiiiiiiiiii, ahiiiiiiiiiiiiiiii, ahiiiiiiiiiiiii, ahiiiiii, ¡Dios mìo hora es cuando hay que darle sabor al caldo.! Y andale compradre rascale a la guitarra y cantale. |
|
adanyevasaidMaru pos yo bailo lo que tu me pidas, aunque no le haga a esto. |
|
NixonsaidAhora mismo me dedico a la compilación… Faltaba más!!!! |
|
samaya0878saidMe pueden traer arepitas con queso? nunca las he comido y quiero saber a que saben? |
|
samaya0878saidTenia pendiente de ti, mariquita pero que bueno que ya llegaste, anda niña arreglate y vamonos. |
|
clari7788saidMaruca, querida amiga, __ Ciaoooo a todos…y si nos perdemos por Baires… Vente …Lucy……….que te parece si llegamos a esa Terraza…? __ Ojala’ chamitos…y tengan AREPITAS CON QUESO ___ Yo, Lucita…no es que estoy muy animada, pero una arepita..siempre he querido comer…quedemonos aqui..’ Todos: Y……..asi se nos paso’ el tiempo… Y….. tenemos como dos Kilitos de mas…¡ Asi ………son las cosasssssss….! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.