› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GigicorsaidUyyyy Que dias he pasao con ese bailarin de tangos!!! |
|
samaya0878saidJosefina, gracias por el apoyo a nuestra Lucy. Pero creo que le ayudaria mucho màs, si la motivamos a que nos acompañe un ratito. Vverdad Cuchi, cuchi? |
|
samaya0878saidSI ANIMO HERMANITA, ESTAMOS CONTIGO. |
|
samaya0878saidLucy, que tu luz no se apague. Anda amiguita ven un ratito con nosotrosn si? |
|
samaya0878saidMira que pense que estabas molesta con tu juancho. No, decias ya nada de èl y como tienes tanto pegue, crei que andaba tras de ti otro insectito. Por cierto, crees que si me llevo mi vestido de charra este bien? |
|
samaya0878saidCon una botella de tequila. Pues pense que tal vez la necesitariamos para darsela a alguien. Mira que oportuno ahora se la daremos a la futura presidente, para que el dìa 10 de diciembre brinde con ella. Pancho, primo prepara unas canciones mèxicanas bellas de esas que mueven el corazòn. |
|
marti bissaidUy representante yo ante la Cristi? ja bravita la cosa eh, ella es muyyyyyyyyyyyyyy elegante asi q a ponerse las mejores “pilchas”, lucita no te quedes solita veni con nosotros, pasaremos una buena velada querida, las penas con compañia son menos penas eh. |
|
adanyevasaidLUCYYY, estoy contigo. Maru y luna, sabemos lo que es la tragedia de serca. Nuestro Mèxico tambien esta desangrado, ya ves aun, siguen los problemas y todo mundo estamos tratando de ayudar a Tabasco y a Chiapas, Estas cosas pasan y son tremendas. Solo Dios Damita, solo èl. |
|
coyasaidGracias hermana, un beso. |
|
coyasaidGracias de corazón hermana mexicana, un besito. |
|
coyasaidGracias mis cuchitos, por la compañía, hoy tengo mucha pena por mis hermanos del norte, besitos mis arañitos. |
|
clari7788saidQuerida Maruquita… Cuchito y yo, no iremos a la fiesta para quedarnos tampoco estamos de mucho humor…comprendes, cierto…?Eso del Sismo…huyyyy….que pena nos da’…¡ Espero que lo pasen muy bien en la casa Presindencial Que lo pasen muy RICOOOOOOOO, por alla’ Muchos besitos a toditicosssssss…los queremos “Los arañitos…” |
|
samaya0878saidOjala, que todo este bien hoy con la Futura presidenta y no, nos vaya a pasar que nos quieran CALLAR, jir, jir, jir, jir, Maruca le platicaba a Josefina__ Creo que debemos dejar hoy tranquila a Lucy , tal vez no tenga humor para ir a la cena. |
|
samaya0878saidMaruca, buscaba entre su ropa, aquel vestido que fuera elegante pero sencillo y lo màs importante, deseaba que fuera todo como ellos naturales. Sabia que tenian curiosidad por conocer a unos insectos que con su forma casi humana habian recorrido algunos lugares y dejado huella. Era increible que solo por luchar por sus sueños, se hicieran famosos. Los humanos tambien sueñan, tambien luchan a diario por realizar lo que desean, le decia un dia a Pancho, entonces cual es la diferencia? y el me contestaba: pues la gran diferencia es que ellos tienen todas las facilidades por ser humanos para hacerlo y nosotros siendo unos simples insectos, logramos pasar por todos los inconvenientes para realizarlos. |
|
lunaroja7saidPOR SUPUESTO. ESTAMOS CONTIGO LUCY. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.