Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Foros LIBROS Y POESÍA Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 11 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 8,806 al 8,820 (de un total de 10,203)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Gigicor

said

Uyyyy Que dias he pasao con ese bailarin de tangos!!!
Mejor corramos un tupido velo , Mejorrrrr…!!!!

15 noviembre, 2007 at 23:59

samaya0878

said

Josefina, gracias por el apoyo a nuestra Lucy. Pero creo que le ayudaria mucho màs, si la motivamos a que nos acompañe un ratito. Vverdad Cuchi, cuchi?

15 noviembre, 2007 at 22:43

samaya0878

said

SI ANIMO HERMANITA, ESTAMOS CONTIGO.

15 noviembre, 2007 at 22:41

samaya0878

said

Lucy, que tu luz no se apague. Anda amiguita ven un ratito con nosotrosn si?

15 noviembre, 2007 at 22:40

samaya0878

said

Mira que pense que estabas molesta con tu juancho. No, decias ya nada de èl y como tienes tanto pegue, crei que andaba tras de ti otro insectito. Por cierto, crees que si me llevo mi vestido de charra este bien?

15 noviembre, 2007 at 22:39

samaya0878

said

Con una botella de tequila. Pues pense que tal vez la necesitariamos para darsela a alguien. Mira que oportuno ahora se la daremos a la futura presidente, para que el dìa 10 de diciembre brinde con ella. Pancho, primo prepara unas canciones mèxicanas bellas de esas que mueven el corazòn.
Lola, podrias bailar con Adan el jarabe tapatio? o el son de la negra? quisiera mostrarle a Mèxico aunque sea un poquito. La que me tiene con pendiente es la Mariquita, ya no la he visto, bailo tango con un zancudo muy varoni y se fueron a pasear por el centro de Buenos aires y valgame, que està abejita no aparese. Me pregunto se quedaria en las mieles de algùna flor? o Maguey? bueno, espero pronto llegue. Tratere de estar lista para cuando me llame Lupita. Me daria tanto gusto que Lucy nos hiciera compañia. Seguro, se anima un poco estando con nosotros.

15 noviembre, 2007 at 22:35

marti bis

said

Uy representante yo ante la Cristi? ja bravita la cosa eh, ella es muyyyyyyyyyyyyyy elegante asi q a ponerse las mejores “pilchas”, lucita no te quedes solita veni con nosotros, pasaremos una buena velada querida, las penas con compañia son menos penas eh.
A ver caballeros quiero verlos eh bien elegantones
y miren q la Cristi es guapisima pero claro estara su marido, jajaj aunque me permiten una bromita? seguro mira pa otro lado, ajjajaja (tiene estrabismo) bue una broma pa lucita a ver si la hago reir aunque mas no sea un segundo, y ahora me voy a vestirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr juancho daleeeeeeeeeeeeeeeeeeee apurate uf hombre cada dia mas lerdo ni q te hubiese recargado de cosas solo traes 6 vestidos, 3 trajes de pantalon y saco y 20 pares de zapatos, – es q soy tan indecisa!!! y quiero impresionar a la primera dama ahora presidenta electa , el Nestor sera primer caballero? jajja

15 noviembre, 2007 at 05:14

adanyeva

said

LUCYYY, estoy contigo. Maru y luna, sabemos lo que es la tragedia de serca. Nuestro Mèxico tambien esta desangrado, ya ves aun, siguen los problemas y todo mundo estamos tratando de ayudar a Tabasco y a Chiapas, Estas cosas pasan y son tremendas. Solo Dios Damita, solo èl.
En estos momentos, màs que nunca este lugar, te hara bien, porque la sonrisa, aliviara y te dara energìa para seguir adelante. Si, lo sabra Maruca que tiene tiempo pasando por pruebas dificiles.
ANIMOOOOOO. TE QUEREMOS MUCHO.

15 noviembre, 2007 at 05:03

coya

said

Gracias hermana, un beso.

15 noviembre, 2007 at 04:43

coya

said

Gracias de corazón hermana mexicana, un besito.

15 noviembre, 2007 at 04:42

coya

said

Gracias mis cuchitos, por la compañía, hoy tengo mucha pena por mis hermanos del norte, besitos mis arañitos.

15 noviembre, 2007 at 04:41

clari7788

said

Querida Maruquita…

Cuchito y yo, no iremos a la fiesta para quedarnos
haciendole compañia a Lucita…sabes que’…?

tampoco estamos de mucho humor…comprendes, cierto…?Eso del Sismo…huyyyy….que pena nos da’…¡

Espero que lo pasen muy bien en la casa Presindencial
y nos llevaremos a Lucita …a tomarse ese cafecito que
ha dicho que desea tomarse…¡

Que lo pasen muy RICOOOOOOOO, por alla’
y….nos traen dulcitos por si les dejan traer pa’pola…: :
o…….sea..
pa’ la mañana del otro dia…¡

Muchos besitos a toditicosssssss…los queremos
muchoooo…!

“Los arañitos…”

15 noviembre, 2007 at 04:29

samaya0878

said

Ojala, que todo este bien hoy con la Futura presidenta y no, nos vaya a pasar que nos quieran CALLAR, jir, jir, jir, jir, Maruca le platicaba a Josefina__ Creo que debemos dejar hoy tranquila a Lucy , tal vez no tenga humor para ir a la cena.
Espero que Lupita, llegue pronto porque ella es nuestra representante.
Mariquita podrias ayudarme con doña Chona? mientras le llamo a Adan que se fuè de compras con Lola para que esten a tiempo.

15 noviembre, 2007 at 04:01

samaya0878

said

Maruca, buscaba entre su ropa, aquel vestido que fuera elegante pero sencillo y lo màs importante, deseaba que fuera todo como ellos naturales. Sabia que tenian curiosidad por conocer a unos insectos que con su forma casi humana habian recorrido algunos lugares y dejado huella. Era increible que solo por luchar por sus sueños, se hicieran famosos. Los humanos tambien sueñan, tambien luchan a diario por realizar lo que desean, le decia un dia a Pancho, entonces cual es la diferencia? y el me contestaba: pues la gran diferencia es que ellos tienen todas las facilidades por ser humanos para hacerlo y nosotros siendo unos simples insectos, logramos pasar por todos los inconvenientes para realizarlos.

15 noviembre, 2007 at 03:51

lunaroja7

said

POR SUPUESTO. ESTAMOS CONTIGO LUCY.
DESDE AQUI MI AFECTO Y MI ORACION.

14 noviembre, 2007 at 23:05
Viendo 15 publicaciones - del 8,806 al 8,820 (de un total de 10,203)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel