› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
samaya0878saidHAREMOS UNA ORACION CUANDO LEAMOS ESTO, POR NUESTROS HERMANOS CHILENOS. |
|
samaya0878saidQueridos Mosqueteros. |
|
samaya0878saidPor supuesto que es verdad lo que dices, porque Mariquita, Lucy, Lola, Lupita, Josefina y yo. Somos unos insectos muy humanos y eso nos hace vernos con ese toque especial. |
|
adanyevasaidLas argentinas estan lindisimas. Pero sinceramente mis mosqueteras estan PRECIOSISISISISISIMASSSS…..No, las cambio por nada. Gracias por este lindo paseo Piba. |
|
adanyevasaid¿Pero luego para que estoy yo? bailemos Lucy, solo si te piso, te reugo me disculpes. |
|
adanyevasaidclaro, piba me encanta y el bailongo màs. |
|
samaya0878saidMe encanta tu compañia Lupita. Guaaaa, que lindo se ve desde aca ….. ¡YA VOLVEMOS CHICOS! jir, jir, jir, |
|
samaya0878.saidSon las dos, date una vuelta al HOY y veras que nuestras amigas estan inspiradas y de baldosa, pero muy bella esta locura. |
|
samaya0878.saidEn el corazòn mi arañita, en el corazòn. aunque ya tiene sicatriz, a veces con el frio duele un poquito. |
|
samaya0878.saidjir, jir, jir, jir, si que me haces reir. |
|
clari7788said__ Nos equivocamos….querido..es Lucy la que canta..QUE __ Joseffffffffff….ya te desenredoooooooo….Pufffffffff…¡ |
|
clari7788said__ Joseffffffff………ven a comerrrrrrrrr…nos llama Lupitaaaaa. __ Allaaaaaaa’ voyyyyyyy….mi niño..se me doblan estos __ Esta’ todo muy sabrosooooooo…gracias Lupita…eres Cuchi….esta’ que no le cierran los pantalonesss….jijijjijiji.. |
|
clari7788said___ Ayyyyyyyyyy , Diosssssss….va’ pues…ahora ___ No Josef…no ves querida que esta’ cantando y recitando….??? ___ Waoooooooo…..menos mal, Cuchito…uno no da’ NO DIGO …….. ___Como nos ha gustado este bello Bairesss…cierto..queridooooooo…??? Ambos:::::: |
|
samaya0878.saidsI, LUPITA , pero chica no me lleves volando tan ràpido, que quiero disfrutar de tu pais. |
|
clari7788saidMaruquitaaaaaaaa….no sigas llorando..por favor…¡ Aqui Cuchi cuchi, y yo…te hemos traido…… Vic Vaporub.. Pero donde es que te duele…….??? Asi son las cosas…¡ |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.