› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
samaya0878saidYo, tampoco lo he probado y me encantaria. |
|
samaya0878saidQue interesante. Me encanto. |
|
marti bissaidiremos a pasear en catamaran por el rio, conocen estos buques tienen dos pisos debajo un gran comedor, arriba terraza con asientos donde observar mejor el rio y tomar sol o lluvia como ahora , jaja llega hasta casi el puerto recorre rios del delta y luego ya en el rio de la plata se ven las islas y afilando bien la vista se ve la costa de uruguay. |
|
samaya0878saidNo me queda duda, eres una artista completa. |
|
samaya0878said¡Hermanoo! yo no quiero regajarme, ni pedirle, ni llorarle, ni decirle que no puedo màs vivir…. |
|
coyasaidCon quien???, no le …. pero que lo bailo si amigos lo bailo !!!!!!! Escuchar Nostalgias Gime, bandoneón, tu tango gris, |
|
coyasaidLoco, loco, loco, cuando anochezca en tu porteña soledad, (Recitado) Y así el loco me convida a andar (Cantado) Quereme asi, piantao, piantao, piantao… |
|
marti bissaidpa seguir paseando http://www.mnba.org.ar/coleccion_permanente.php?opcion=3 |
|
coyasaidLes recitaré y cantaré la balada la balada para un loco. Las tardecitas de Buenos Aires tiene ese que se yo, viste? (Cantado) Ya se que estoy piantao, piantao, piantao, |
|
marti bissaidLa Planta Baja, de 2.000 m2, está dedicada principalmente a mostrar las colecciones de arte internacional desde la Edad Media hasta el siglo XX. Una importante biblioteca especializada en arte, cuyo patrimonio actual es de más de 150.000 piezas, completa la planta que se proyecta sobre los parques linderos. En la recepción, una librería artística propone a los visitantes bibliografía actualizada mientras que la boutique de la Asociación Amigos ofrece los catálogos de las exposiciones, reproducciones de obras y souvenirs de diseño. |
|
coyasaidSi amigo Nixon, también quiero tomar mate, un abrazo. |
|
marti bissaidEl Museo Nacional de Bellas Artes (MNBA) de Argentina está ubicado en la Avenida del Libertador 1473 de la Ciudad de Buenos Aires. Ocupa actualmente la antigua Casa de Bombas, edificio perteneciente a los establecimientos Recoleta de Obras Sanitarias de la Nación (1870). La primera sede del MNBA se estableció en las galerías del Bon Marché, de la calle Florida, un edificio construido para albergar la tienda de origen francés y donde actualmente se sitúan las Galerías Pacífico. Eduardo Schiaffino, pintor y crítico de arte, fue su primer director. El MNBA fue acrecentando su acervo gracias a donaciones y compras. Pronto su espacio en el Bon Marché resultó insuficiente. En 1909, la situación se hizo crítica. El patrimonio inicial se había multiplicado por veinte. El Museo se trasladó entonces al Pabellón Argentino, un edificio típico de la arquitectura de hierro y cristal construido para representar a la Argentina en la Exposición Universal de París de 1889, erigido en la Plaza San Martín. Las obras permanecieron allí durante dos décadas, antes de ser instaladas en su sede definitiva de la Avenida del Libertador. |
|
martisaidbueno panchito mi cuate querido aca te prepare mate , con cascaritas de naranja, dulce , yo lo tomo amargo pero creo pa empezar el mejor asi te gustara es requeteriquisimo eh. |
|
NixonsaidQue por un día dejemos de tomar café con canela (o sin canela) y todos tomemos mate… |
|
samaya0878saidClaro Lola, es como si entrara uno en extasis. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.