› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
samaya0878saidesta precioso realmente. |
|
lunaroja7saidAHORITA AQUI EN BAIRES ME RELAJO RECORDANDO, LA NOCHE TAN DIVERTIDA QUE TUVIMOS. |
|
lunaroja7saidSINCERAMAMENTE COMO ME HE DIVERTIDO AQUI. |
|
samaya0878saidBien que si mi Lupita ___ estè cafecito esta delicioso y cae super bien con esta lluvia que la verdad se siente agradable. |
|
samaya0878saidahi, maruquitaa, pero q delicadosh saliosh este cuchi, cuchi, shiiiii, yo en mishs tiemphoss, se morian por bailar conmigo. yo, mash bien fui a la q me pishoo. ___Si, chonita, no se apure, ahora a descansar que mañana tenemos que volar con lupita a lugares muy lindos. |
|
samaya0878saidJIR, JIR, JIR, No claro, bailaremos tango todo mundo, de eso se trata de difrutar. |
|
marti bissaidBaires tiene mucho pa mostrar, su gente, su historia, su geografia, en fin amigos lleva dias recorrerla y aun asi no la podre mostrar por entero solo decirles q espiando por aca encontre un lugar en canal mayormente se llama salon de mate amistad y tortas fritas alli hay mucho de argentina y de baires en particular claro estan invitados a leer, ahora a volarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr q miren q tambien es linda Baires c lluvia entramos a ese bar? cafe c leche y medialunas mozooooooooooooo aca mis amigos estan hambrientosssssssssss |
|
clari7788said___ Bueno Maruquita, ya nos despedimos de Lupita , Lucy..en fin de todas y todos los amigos.. Gracias por todo…si…? __ Josef…que linda se ve’ la ciudad estas horas….¡ __ Si….me ha gustado mucho el estar aqui…pero… __ Todos mios, querida…? __ Nooooooo….para nada mi esa Doña Chona le dio’ por bailar conmigo un Joropo Los dos al mismo tiempo.: :::::::::::::::……AL FINNNNN LLEGAMOS AL HOTELLLLL A DESCANSARRRRRRRR…. Los Arañitos les deseamos : |
|
adanyevasaidPor supuesto que se bailar. ¿Quien dijo yo primero?. |
|
samaya0878saidJosefina, niña, baila con tu cuchi, cuchi anda?__pues, es que mi arañito me pisa y como no lo dejan de mirar, todas las pibitas lo ponen nervioso::::Tu, no te fijes, mira que bien baila todo mundo::: si Lupita, pero este arañito mio anda con esta gripe, que a cada paso, achu, y achu y no podemos bailar.::Pero, ya se fijaron quien esta bailando en aquel rincòn? __ es… essss, es Doña CHoonaa?__ Si, Maru, es doña :::.pero, si me dijo que iria al baño__pues, te mintio___ si, me doy cuenta Lucy ::::::jir, jir, jir, jir, :::: que, le pasa? se ha subido la faldaaaaa! ___si, pero solo de un lado, maru ya no te tapes los ojos:::: Pero, como no,deja que la traigo y la siento, Lucy.::: dejala un rato que disfrute y si vemos que la cosa se pone color hormiga, vamos por ella::::: Decian algo de mi? __No, lola es un decir, que si arma doña chona escandolo, no la traemos. |
|
samaya0878saidVenga doña Chona, sientese aqui. __Que lugarsh tan bello!__Sì chonita__ Les gusta esta mesa? __Si maru, esta bien, aqui todos los angulos se ven__ que bueno, Lucy __ podre, tomarsh algo rashspocito? __ chonita, tranquila le pedimos un mate mejor__ Mariquita, poshss, si el mate esshta fuerteshito biene__yO, tengo muchos deseos de bailar, tango, pero no se, creen que me pueda sacar alguien a bailar? ___¡clarooo, de seguro alguien te saca a bailar maruca___ojala, Lupita, esto esta de lujo__yo, tambien deseo bailar , aunquesea con Adan__como aunque sea?, si ya estuve tomando clases, con Lupita, verdad cariño?___ sìi, Adan, ya sabes almenos lo basico. |
|
samaya0878saidEsta dicho hoy estaremos en el Viejo almacen….. |
|
samaya0878saidComo diario primo, me conmueve la forma en que lo dices todo. Con tanto sentimiento. |
|
samaya0878saidQue increible y bello. |
|
samaya0878saidsi yo tambien quiero mate, siempre lo he querido saborear, tengo la curiosidad de como sabe. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.