Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Foros LIBROS Y POESÍA Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 11 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 8,851 al 8,865 (de un total de 10,203)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

lunaroja7

said

AHORITA AQUI EN BAIRES ME RELAJO RECORDANDO, LA NOCHE TAN DIVERTIDA QUE TUVIMOS.

13 noviembre, 2007 at 22:19

lunaroja7

said

SINCERAMAMENTE COMO ME HE DIVERTIDO AQUI.
CADA PARTE QUE LUPITA NOS MUESTRA ES ESPECIAL,
NO SABE UNO CUAL ES MAS BELLA.
ME HA ENCANTADO Y ME HA HECHO SENTIR MÀS ATRACTIVA CON ESE BAILE TAN SENSUAL DEL TANGO.
ADAN BAILA MUY BIEN Y AUNQUE PANCHO NO QUIERE BAILAR DE SEGURO TAMBIEN LO DISFRUTARIA, SI , SE ANIMARA.
PERO QUE BAILONGO TAN DIVERTIDO.

13 noviembre, 2007 at 22:17

samaya0878

said

Bien que si mi Lupita ___ estè cafecito esta delicioso y cae super bien con esta lluvia que la verdad se siente agradable.
Hey! josefinaaaaa, cuchi, ¡acaaaa, estamosss!

13 noviembre, 2007 at 22:03

samaya0878

said

ahi, maruquitaa, pero q delicadosh saliosh este cuchi, cuchi, shiiiii, yo en mishs tiemphoss, se morian por bailar conmigo. yo, mash bien fui a la q me pishoo. ___Si, chonita, no se apure, ahora a descansar que mañana tenemos que volar con lupita a lugares muy lindos.

13 noviembre, 2007 at 22:00

samaya0878

said

JIR, JIR, JIR, No claro, bailaremos tango todo mundo, de eso se trata de difrutar.

13 noviembre, 2007 at 21:56

marti bis

said

Baires tiene mucho pa mostrar, su gente, su historia, su geografia, en fin amigos lleva dias recorrerla y aun asi no la podre mostrar por entero solo decirles q espiando por aca encontre un lugar en canal mayormente se llama salon de mate amistad y tortas fritas alli hay mucho de argentina y de baires en particular claro estan invitados a leer, ahora a volarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr q miren q tambien es linda Baires c lluvia entramos a ese bar? cafe c leche y medialunas mozooooooooooooo aca mis amigos estan hambrientosssssssssss

13 noviembre, 2007 at 14:28

clari7788

said

___ Bueno Maruquita, ya nos despedimos de Lupita ,

Lucy..en fin de todas y todos los amigos..
Todo quedo’: “A todo dar”…hasta Cuchi cuchi…se mejoro’
del resfriado y me dio’ mucho gusto que bailara con todas
Uds…besitos…y….abrazos…¨nos vemos mas tardecita, ya que casi estamos en el amanecer de un Buenos Aires
tan lindo..¡

Gracias por todo…si…?

__ Josef…que linda se ve’ la ciudad estas horas….¡

__ Si….me ha gustado mucho el estar aqui…pero…
llamaremos un taxi…porque mis patitas…estan que lloran
de tanto tangos …y alguno que otro pisotonnnnn…¡

__ Todos mios, querida…? __ Nooooooo….para nada mi
Arañito…apartando los 24mil tuyos…jijijijijijijiii

esa Doña Chona le dio’ por bailar conmigo un Joropo
Venezolano..y el Zapateo de ella..me daba en mis uñitas
pintadas a lo frances…pero bueno…
:::::::
:::::::::::::::::…..”Se sufre…
Pero como se disfruta ”

Los dos al mismo tiempo.:

:::::::::::::::……AL FINNNNN LLEGAMOS AL HOTELLLLL

A DESCANSARRRRRRRR….
:::::::::
::::::::::::::::::…….YUPIIIIIIIIIIII…¡

Los Arañitos les deseamos :
“Que sueñen bonito..”

13 noviembre, 2007 at 04:58

adanyeva

said

Por supuesto que se bailar. ¿Quien dijo yo primero?.
Tan lindas que se ven, todas he de bailar con cada una.
Venga mi Maruquita….. siente, la mùsica mosquita y no vayas a volar¿ heeeeee?.

13 noviembre, 2007 at 03:09

samaya0878

said

Josefina, niña, baila con tu cuchi, cuchi anda?__pues, es que mi arañito me pisa y como no lo dejan de mirar, todas las pibitas lo ponen nervioso::::Tu, no te fijes, mira que bien baila todo mundo::: si Lupita, pero este arañito mio anda con esta gripe, que a cada paso, achu, y achu y no podemos bailar.::Pero, ya se fijaron quien esta bailando en aquel rincòn? __ es… essss, es Doña CHoonaa?__ Si, Maru, es doña :::.pero, si me dijo que iria al baño__pues, te mintio___ si, me doy cuenta Lucy ::::::jir, jir, jir, jir, :::: que, le pasa? se ha subido la faldaaaaa! ___si, pero solo de un lado, maru ya no te tapes los ojos:::: Pero, como no,deja que la traigo y la siento, Lucy.::: dejala un rato que disfrute y si vemos que la cosa se pone color hormiga, vamos por ella::::: Decian algo de mi? __No, lola es un decir, que si arma doña chona escandolo, no la traemos.

12 noviembre, 2007 at 22:44

samaya0878

said

Venga doña Chona, sientese aqui. __Que lugarsh tan bello!__Sì chonita__ Les gusta esta mesa? __Si maru, esta bien, aqui todos los angulos se ven__ que bueno, Lucy __ podre, tomarsh algo rashspocito? __ chonita, tranquila le pedimos un mate mejor__ Mariquita, poshss, si el mate esshta fuerteshito biene__yO, tengo muchos deseos de bailar, tango, pero no se, creen que me pueda sacar alguien a bailar? ___¡clarooo, de seguro alguien te saca a bailar maruca___ojala, Lupita, esto esta de lujo__yo, tambien deseo bailar , aunquesea con Adan__como aunque sea?, si ya estuve tomando clases, con Lupita, verdad cariño?___ sìi, Adan, ya sabes almenos lo basico.

12 noviembre, 2007 at 22:32

samaya0878

said

Esta dicho hoy estaremos en el Viejo almacen…..

12 noviembre, 2007 at 22:02

samaya0878

said

Como diario primo, me conmueve la forma en que lo dices todo. Con tanto sentimiento.

12 noviembre, 2007 at 22:00

samaya0878

said

si yo tambien quiero mate, siempre lo he querido saborear, tengo la curiosidad de como sabe.

12 noviembre, 2007 at 21:58
Viendo 15 publicaciones - del 8,851 al 8,865 (de un total de 10,203)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel