Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Foros LIBROS Y POESÍA Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 11 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 8,896 al 8,910 (de un total de 10,203)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

marti

said

Iremos por baires, cafetines, lugares, q solo conocemos los porteños, sabian q hay sitios q vamos y los resguardamos de los turistas, jajajaj ahi esta nuestra real esencia, hablamos lunfardo, bailamos, reimos, tomamos cervezas con picadas fenomenales, queso, salame, aceitunas, matambre todo bien de entrecasa luego iremos al delta maravilloso lugar, lujan sitio de recogimiento pero claro los argentos tb hacemos “farras ” ahi, y luego seguimos, es q todo esto me tiene tan contenta mis amigos q casi ni tengo tiempo pa parar y escribir nada, pero a ver tomen mi mano y caminemos por la yeca amigos, caminemos hablemos al vesre jajaj les enseñare lunfardo eh,

10 noviembre, 2007 at 14:07

marti

said

Che adannnnnnnnnnnnnn q aca tenes una, bien debute eh de primaaa jajaja luego te cuento q quiere decir esto, si mira solo parate frente a mi tomame de la espalda, bien firme esa mano che en medio de mi espalda salgo yo y vos seguis a ver 1 hacia atras vos, 2 venia hacia mi, ahora ambos ya bien pegaitos, y asi seguimos jajajaj
otro dia te enseño el 8, el sanguchito etc, es muy sensual esta musica eh, calmate adan , calma es solo un baile eh, jaja

10 noviembre, 2007 at 14:02

adanyeva

said

¿Creen que si pueda bailar tango?almenos yo le hago la lucha. Pero, serà mejor que practique primero con alguna de ustedes, asi, si les piso pues no pasa que me den un pellisco. ¿pero y lupita no aparese? ¡LUPITAAAAAA! andale, linda que quiero ya ir a conocer esos lugares, donde se encuentras las pibitas che.

10 noviembre, 2007 at 08:57

samaya0878

said

Que alegria al rededor de la mesa. Todo mundo comentando, riendo, charlando, diciendo todos nuestros deseos de pasar unos dias felices en Argentina.
Unos ensayando pasos de tango, como Adan y mariquita, otros cantando, el caso es que se nota la felicidad.
Ahora que terminemos de desayunar nos dispondremos a ir al centro para conocer un poco.

10 noviembre, 2007 at 04:55

samaya0878

said

Mi Lola todos los vestidos se te ven bien. Pero un rosado, te realsa tu belleza. Por lo otro creo que seran no solo uno, sino muchos los conquistados verdad Lupita? que ella te diga.

9 noviembre, 2007 at 21:34

lunaroja7

said

BUENOS DIAS A TODOS. QUE DIA TAN LINDO, ESTOY CONTENTISIMA, PERO ME PODRIAN DECIRME ¿A DONDE IREMOS HOY? ¿QUE VESTIDO ME PONGO? QUIERO VERME SUPERBIEN PARA VER SI CONQUISTO ALGÙN CHE, ¿CREES QUE LO LOGRE LUPITA?

9 noviembre, 2007 at 21:30

samaya0878

said

Por cierto podrias decirme cual sera el itinerario para concoer tu Pais.

9 noviembre, 2007 at 21:22

samaya0878

said

Hola, Lupita que rico dormi y mas sabiendo que me encuentro ya en Argentina__ me alegra maru, que te sientas bien, mira estoy preparando el desayuno __te ayudo mientras despiertan los demàs__Pancho ya se levanto, fuè a caminar un poco, ya sabes el no deja su ejercicio, Lucy la vi que entro a darse un duchaso__Mira Lupita, te traje estos regalos: Un juego para tomar cafè de barro rojo de los que hacen en tonalà, lugar de alfareros de mi jalisco___que belleza! __ tambien, este nacimiento para que lo pongas ahora en navidad, es hecho de hojas de maìz y este vestido de manta bordado a mano__ Samaya pero que cosas tan preciosas, de verdad!__ bueno, estos dulces tipicos de tamarindo, coco, cajeta de leche quemado, naranja cubierta, higos, camote, Pero por supuesto no podia faltar unas botellitas de tequilaaaa!__sì, por supuesto, nada màs que doña chona no las vea__jajajajaja, jajajajajaa__procuremos eso.

9 noviembre, 2007 at 21:20

samaya0878

said

Gracias Lupita, es muy linda tu casa. Los ojos se me cierran, me retiro a descansar, mañana tu diras que nos espera.
Pancho y yo, haremos un reportaje sobre tu bello pais.
Te traje algunos regalos de mi pais. Si, me permites mañana que abra la maleta te los dare.
Que descansen todos …..

9 noviembre, 2007 at 05:13

samaya0878

said

Tambien conmigo vash a bailar tangosh verdad Adancshito. aunque me veash medio grandeshita, shoy guena pa bailar, verdad samayita?—- Si chonita, eres muy buena, ya lo vimos en la fiesta que nos diste en nuestro honor.

9 noviembre, 2007 at 04:58

adanyeva

said

Pero muñequitas, el tango es para que se luzcan ustedes, Nosotros solo les servimos para marco. Se ven, bellas bailandolo como lo que son unas reynas.
Yo, feliz de estar por este bello pais. Tarde me parese ir a los boliches y conocer gente tan interesante.
Mis lindas mosqueteras me haran el honor de bailar todas conmigo? no quiero perderme esa dicha.
tarantan, tan, tan, tan,tannn, taraaannnnnn, taran, tarantantan, taraaannnnnnn.

9 noviembre, 2007 at 04:29

samaya0878

said

Josefina queridaaaa! bienvenidos! Cuchi, cuchi, que bien se les ve. Si a descansar que mañana tenemos mucho quehacer. Ya nos dira nuestra Lupita el recorrido.

9 noviembre, 2007 at 04:22

samaya0878

said

Cierto, muy cierto Lucy. Los tango son bellos y muy sensibles, dramaticos, romanticos todo tienen.

9 noviembre, 2007 at 04:21

coya

said

Carnera y San Martín.
Igual que en la vidriera irrespetuosa
de los cambalaches
se ha mezclao la vida,

y herida por un sable sin remaches
ves llorar la Biblia contra un calefón.
Siglo veinte, cambalache
problemático y febril;

el que no llora, no mama,
y el que no afana es un gil.
Dale nomás, dale que va,
que allá en el horno nos vamo a encontrar.

No pienses más, echate a un lao,
que a nadie importa si naciste honrao.
Que es lo mismo el que labura
noche y día como un buey

que el que vive de los otros,
que el que mata o el que cura
o está fuera de la ley…..

Este tango grita como actua la sociedad, es un retrato lo que es la vida

9 noviembre, 2007 at 04:08

coya

said

Que el mundo fue y será una porquería, ya lo sé;
en el quinientos seis
y en el dos mil también;
que siempre ha habido chorros,

maquiavelos y estafaos,
contentos y amargaos,
valores y dublés,
pero que el siglo veinte es un despliegue

de maldad insolente
ya no hay quien lo niegue;
vivimos revolcaos en un merengue
y en un mismo lodo todos manoseaos.

Hoy resulta que es lo mismo
ser derecho que traidor,
ignorante, sabio, chorro,
generoso, estafador.

Todo es igual; nada es mejor;
lo mismo un burro que un gran profesor.
No hay aplazaos ni escalafón;
los inmorales nos han igualao.

Si uno vive en la impostura
y otro roba en su ambición,
da lo mismo que sea cura,
colchonero, rey de bastos,

caradura o polizón.
Qué falta de respeto,
que atropello a la razón;
cualquiera es un señor,

cualquiera es un ladrón.
Mezclaos con Stravinsky,
van Don Bosco y la Mignon,
don Chicho y Napoleón,

9 noviembre, 2007 at 04:05
Viendo 15 publicaciones - del 8,896 al 8,910 (de un total de 10,203)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel