› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
coyasaidAmigas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii estamos con lupitaaaaaaaaaaaaaaaaa, que lindo es estar juntas, Buenos Aires tiene un embrujo especiallllllllllllllllllllllllllllll mañana nos vamos de tanguería, Lupitaaaaaaaaaaaaaaaaaa que te parece ?????? si vamos al Viejo Almacén, el año pasado lo pasé de maravilla, besitos a todoossssssssssss……….. Corrientes tres cuatro ocho segundo piso ascensor… No hay porteros ni vecinos, adentro, cocktail y amor… Pisito que puso Mapple piano, estera y velador un telefón que contesta, una vitrola que llora viejos tangos de mi flor, y un gato de porcelana pa´ que no maúlle al amor. |
|
clari7788saidAbrazos a granel…que emocion tan grande volver a ver a nuestros amigos…¡¡¡¡¡¡¡¡ Hablamos hasta por los codos….nos reimos Cantidaddddd… De nuevo……con Maruca …y las PANITASSS…que todos empezamos a cantar: ” Estoy contento yo no se’ que es lo que siento Me pongo a bailar no puedo expresar que es lo que siento A Ver………Todossssssss… “La, la lai,La , lai lai lai lailaaaaaaaaaa………’(bis) me pongo a bailar no puedo expresar que es lo que siento BRAVOOOOOOOOOO….HURRAAAAAAAAA…. MUY BIENNNNNNNNN….¡ CHEVERISIMOOOOOOOOOO….¡!¡ Adios muchachos compañeros mi vida |
|
samaya0878saidPues seremos ya dos locas, te confiezo querida que a mi el tango me encanta. Pero nunca he encontrado alguien que me enseñe como dios dice. |
|
samaya0878saidGuaaaaaaaaaa, yo tambien amiga, yo tambien quiero ir. Claro, le diremos a Lupita que nos lleve. |
|
GigicorsaidPasa que aun tengo un poquito de problema con poder diferenciar los pasos. el corte, la quebrada, la tijera, la refilada, la sentada, el voleo. Pero con este profe que tengo (ummm que peaso de profe amigos) Oyeee Maruqitaaa cuando yo haya aprendio ya a bailar bien un tango tenemos que ir a una Milonga me han contao que las Milongas son:Las Milongas son clubes o salones alegres y divertidos, donde la gente baila el tango y, en algunos casos, se monta un show. Es donde los porteños se mueven al compás del 2×4. Hay que me muero de la ilusion… |
|
GigicorsaidEsto del tango me transporta amigos estoy tan eufórica que hasta me quité mis lentes para bailar. yy… aunque soy bastante pato bailando ya parece que me suelto un poco. |
|
samaya0878saidPancho, tienes el telefono de Lupita? __ Si, ya lo encontre Maruca __ llamale, x favor para que sepa que estamos ya aquì__No, hace falta Maru, ¡miraaa! nos esta esperando. ¡Ya nos viooo! ___ sì esta agitando su mano Lucy __ Lupitaaaa! queridaaaaaa, que alegrìaaa! __ Bienvenidos mis queridos amigos! __ pero que linda te vesh Lupita! ___gracias, doña chona__ nada, nada, niña shi es la verdad__Dejame abrazarte Mariquita __ahora si que casi estamos todos ___ No, Lola, falta Josefina y su cuchi, cuchi …. Si, Adan pero ellos no tardan en llegar, es que vienen desde China Lupita, por eso no llegaron con nosotros __ Bueno, puès en cuanto lleguen, nos vamos, mientras tomemos algo para q se refresquen___ shiii, esho me alagra, algo rasposhito como cerveshita___ ¡Doña Chonaaa! __bueno, posh yo deshiaaa. |
|
samaya0878saidDefinitivamente mi Lucy eres un estuche de monerias, aparte de bailar como lo haces, cantas y de que forma. |
|
samaya0878saidVIVA ARGENTINAA! VIVA ARGENTINAAAAAAAAA! |
|
samaya0878saidLupita, todo lo que dices que lindo. Ya estoy enamorada de tu Pais de ver todo lo que lo amas y trasmites ese cariño. |
|
samaya0878saidGraciassssss, me fui con la mente a tiempo bonitos y solo te lo agradesco a ti. |
|
coyasaidYira Yira. Letra y música de Enrique Santos Discépolo Cuando la suerte, que es grela, |
|
coyasaid( ALTIRO ) como decimos solo los chilenos. Mi Buenos Aires querido Mi Buenos Aires querido, El farolito de la calle en que nací La ventanita de mis calles de arrabal |
|
coyasaidSiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii mi niña nunca la borraré de mi mente, viva nuestros hermanos Argentinos, lo pasaremos de miedo hermanita linda. |
|
coyasaidA la arañita Josefina nadie le hace el peso, sólo que aquí en Chile hay que cuidarse de la araña de rincón !!!!!!!!! ojo con ella. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.