› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
martisaidMI CIUDAD Y MI GENTE (Tango) Letra y música: Eladia Blázquez Aunque me de la espalda de cemento, me mire transcurrir indiferente, es ésta mi ciudad…¡Esta es mi gente! Y es el lugar donde morir me siento. ¡Buenos Aires!… Para el alma mía no habrá geografía mejor que el paisaje… de las calles, donde día a día me gasto los miedos, las suelas y el traje… No podría vivir con orgullo, mirando otro cielo que no fuera el tuyo, porque aquí me duele un tango y el calor de alguna mano. ¡Y me cuesta tanto el mango que me gano! Porque soy como vos, que se niega o se da: ¡Te proclamo, Buenos Aires, mi ciudad!… Aunque me des la espalda de cemento, me mires transcurrir indiferente: Te quiero… Buenos Aires y a tu gente. Y entre tu gente moriré contento, contento, porque soy como vos, que se niega o se da: ¡Te proclamo, Buenos Aires, mi ciudad!… |
|
martisaides una ciudad recostada junto a un rio marrón q nosotros lo vemos maravillosamente color de leon le decimos, esta ciudad es pa acariciarla con los ojos, y besarla con los pies, la mejor forma de descubrirla amigos es caminando, la de interminables charlas en bares, la q se desperaza al son de sirenas, bocinazos, y gritos. |
|
martisaidlucy y aquella caminata por corrientes? uy la escribo y un frio de delicioso amor fraterno recorrio mi cuerpo, hnita. |
|
samaya0878saidy que me dices de Mi buenos aires, querido ???? no, se lo demàs pero recuerdo a Libertad Lamarque cuando la cantaba. |
|
samaya0878saidSi Josefina es mejor que cuides a tu cuchi cuchi. Ademàs, dicen que las arañitas argentinas estan muy guapas. Claro que tu estas super y tambien cuchi tiene que cuidar rancho porque los araños te echaran el ojo. |
|
clari7788saidWaooooooooooooo Pero que lindo canto’ esta Chilenitaaaaaaaaaa…¡ Bravooooooooo….. Clappppppp…..clapppppppppp, clappppppp….¡ Otraaaaaaaaaaaaa… Otraaaaaaaaa…¡ Y Los Arañitosssss..¡ |
|
clari7788said__ Oye Cuchi_cuchi..que cansada estoy de estar hablando __ Por supuesto querida…cuando lleguemos a la Argentina __ Miraaaaa….Mi Arañitoooooo….ya vamos llegando ___ Siiiiiiiii…querida…llegamos a la linda ciudad de ___ Conque con esas tenemos….??? Estos….HOMBRECITOSSSSSSS….¡¡¡ ___ Josefina….no me des tantos Pelliscosssss…¡ ___Quien ….YOOOOOOOOO…..? Mijooooooo, seran los zancudos…. ___ Amigas queridas, hay que andar… “OJO PELAOOOOOOOO….” De nadaaaaaaaaaaa….¡!¡ |
|
coyasaidQuiero acompañarla en su estadia en Argentina Republica hermana.. para todas ustedes con cariño… No llores por mi Argentina |
|
samaya0878saidPor supuesto amigaaaaaa, hermana, estaras sana y buena para vernos en tu pais Chile y disfrutaremos de cosas lindas que ustedes tienen. |
|
samaya0878saidPodriamos haber ganado el concurso, del relato del viaje. Haber doña Chona? como puedo creerlo que traiga itakate para este viaje? si vamos en avion mi reyna? a Argentina __ Shiii, maru pero essque uno nunca shabe, que tal shi, nosh, dan poquito o el avion she cai y no tenemosh comida __ Vaya, vaya pero como se le ocurre eso? se nota que ve mucha t.v.__ màsh vale mujer prevenida __ ademàs se vino sin dientes? ___ posh es que tu dijishte que me apurara y en lash carrerashs se me olvidaron los dienthesss___ pues, ya que le hacemos. Haber deje a Lola del lado del pasillo y usted mejor de la ventanilla para que no se vuelva a marear ___shi maruquita ___ ha y nada de sacar ya comida ___ No, puedo tomarme unash copitash pal shusto? __ cuàl susto? ___ Posh, todabia no pasha pero posh si pasha, sabel q tengo permishoo ___ Nooooo, nada de copitas, me escucho? ___ shi, maruquita, shi __ bièn, duermase un ratito que nos esperan muchas sorpresas. __ ta gueno, maru, ta gueno. |
|
MariangelsaidSoy mariugen que he venío a desearles muchas felicidades en su paseo por Argentina. |
|
samaya0878saidVen querida ….. Abran pasooooo! |
|
lunaroja7said¡DIOS! PERO SI ME ESTOY MAREANDO. |
|
samaya0878saidJajajajajaja, querida Lupita deja descansar a Juancho sino, nos odiara y no tendra fuerzas para bailar. |
|
samaya0878saidAdelante niña, en cuanto tengamos maestro. ¡ a clases! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.