› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
samaya0878saidlarai, lara, lara, lara, laraaaaa. que bonito esta. Espero que me espere un Guapo moso. O mosco jir, jir, jir, jir, |
|
samaya0878saidSi, eso veo Josefina. No, tarden mucho porque ya estamos preparando equipaje para irnos a Argentina y a Chile. |
|
samaya0878saidPues ahorita ire a comprar los boletos para nuestro proximo viaje. |
|
clari7788saidAmiguitos …. Un saludito muy caliñoso…desde la China…La, la..la’…¡ Vinimos a complal matelial pala mis confecciones..eso Besitos de palte de mi quelido Cuchi Cuchi, que cada Las ALAÑITAS CHINAS…COLIAN TLAS EL…jijijijijjiiiiiiii Los dos les mandamos muchos ablazos a todos, Como que se nos pego’.. Asi……. |
|
martisaidhermoso lola descrubrirse verdad? pensar q hay quienes nunca llegan a hacerlo besotesssssssssssss |
|
martisaidclaro q siiiiiiiiiiii eh hotel nadita de nada mi casaaaaaaaaaaaaaaaa, mi jardin repletote de flores y arbustos ja pa arboles no tengo sitio, un lugar donde por la mañana nos despertaran innumerables aves, un lugar donde el sol brilla, hasta cuando llueve, jaja, un lugar donde estaran mis amigos felices se los aseguroooo, |
|
coyasaidCuando p`a Chile me voy, cruzando la cordillera, late el corazón contento, una chilena me espera. late el corazón contento, una chilena me espera. Y cuando vuelvo de Chile, entre cerros y quebradas, late el corazon contento, pues me espera una cuyana. late el corazon contento, pues me espera una cuyana. Viva la chicha y el vino, viva la cueca y la zamba. Viva la chicha y el vino, viva la cueca y la zamba. Dos puntas tiene el camino y en las dos alguien me aguarda. Dos puntas tiene el camino y en las dos alguien me aguarda. Yo bailo la cueca en Chile y en Cuyo bailo la zamba; Yo bailo la cueca en Chile y en Cuyo bailo la zamba; en Chile con las chilenas y en Cuyo con las cuyanas. en Chile con las chilenas y en Cuyo con las cuyanas. Viva la chicha y el vino, viva la cueca y la zamba. Viva la chicha y el vino, viva la cueca y la zamba. Dos puntas tiene el camino y en las dos alguien me aguarda. Dos puntas tiene el caminoy en las dos alguien me aguarda. |
|
coyasaidDe Argentina a Chile solo queda pasar la majestuosa cordillera de los Andes mi querida Maruquita, como chilena dejo la invitación abierta, besitos. |
|
lunaroja7saidA MI ME ENCANTARIA IR, PERO SI NO SE PUEDE A DONDE SEA CON LOS MOSQUETEROS. |
|
samaya0878saidLes gustaria que fueramos a Argetina. A la patria de nuestra Lupita? tendriamos que alojarnos en algùn hotel mi querida, no te preocupes por eso. |
|
adanyevasaidLucy ahora si me dejasta con la boca abierta de lo chulo que hablas de la amistad. |
|
adanyevasaidHuy ….. pero que lindo, deja te canto al oido maruqita. |
|
samaya0878saidQue bonita la cantaste Lucy, tambien podrias dedicarte a cantar, no te gustaria? |
|
samaya0878saidSi, es un verdadero regalo encotrar un amigo. |
|
samaya0878saidSale el sol …. ummmmm, que ricoooo, estiro una pierna, otra, sacudo mis alas, abro suavemente mis ojos y siento el calor de el regalo de otro dìa. Por mi ventana se ve el cielo, jummm que bello color como el vestido azul con el que bailo un dia Lucy ,,, respiro el aire, tibio lleno de vida. Mi cara en el espejo sonrie, quiero volar como vuela Lupita, sintiendome libre y feliz … Deseo atrapar la magia entre mis manos de los jardines donde mariquita recolecta la miel, sentir en mi cuerpo correr el agua al bañarme como hilos finos, suaves al igual que los que teje Josefina , sentir la fuerza de lola y escuchar en los pajaros el ritmo que me invita a vibrar con la musica de Pancho y la voz agradable de Adan que me hace reir para atrapar mi hoy. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.