› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
coyasaidLa amistad puede surgir en cualquier etapa de la vida. Los amigos comparten con nosotros determinados intereses y experiencias. Son aliados a los que revelamos cosas que difícilmente revelaríamos a otras personas sabiendo que no la utilizarán en nuestra contra. Existen gran cantidad de sentimientos dentro de una relación de amistad: comprensión, respeto, simpatía, amor, diversión, seguridad, intimidad, honestidad, estimulación, ayuda… |
|
coyasaidTengo la camisa negra Hoy sé que tú ya no me quieres Mal parece que solo me quedé Por beber del veneno malevo de tu amor Tengo la camisa negra cama cama came on baby Tengo la camisa negra Mal parece que solo me quedé |
|
samaya0878saidpor cierto te ves muy linda con ese traje. |
|
samaya0878saidBuenas noches, que tengan buen fin de semana. |
|
samaya0878saidDescansen porque nos espera muchos lugares, todos aquellos en los que nuestras imaginaciones nos permitan llegar y realizar nuestros sueños y vivirlos. |
|
samaya0878saidVEAMOS que nos dice Lupita ….. doña chona ya esta bien, gracias ………. en cuanto a aventuras ……….Nos esperan muchas. |
|
lunaroja7said¿SPERO QUE DOÑA CHONA YA ESTE MEJOR? DIME ¿MARU AHORA QUE NUEVA AVENTURA NOS ESPERA? POR CIERTO, LO QUE CUENTAS DEL PANTEON, CREO QUE ES UNO DE LOS POCOS LUGARES QUE EXITE EN EL MUNDO.¿PODRIAMOS IR AL PAIS DE LUPITA? |
|
samaya0878saidPero, se veia linda verdad? |
|
samaya0878saidQuerida Lupita cada dia, cuando te leo es mejor dicho te escucho, te siento, te veo y llena mi alma y tambien, vuelo contigo . |
|
samaya0878saidPues, deja decirte que me quede con la mirada perdida, recordado … si, aquellos bailes tan lindos, me llego, me llego lo que pusiste primito. |
|
NixonsaidDespués de un baile siempre quedan las pareces impregnadas de risas, notas musicales y los fantasmas del romance. Los besos encadenados entre cuatro brazos. Las palabras al oído y los latidos del corazón al ritmo de la orquesta. |
|
NixonsaidSí, yo la vi… me consta Mariquita… pero dale!!! dale!!! |
|
martisaidy q rehermosotas leyendas eh, pero uf muertos q gozan de buena salud prefiero yo jajaja, es un dicho nomas eh. |
|
adanyevasaidJAJAJAJAJAJAJA, La verdad, doña chonita, se veia….. GUAUUUUUU, fuiiiiiiiii, fuiiiiiiiiii y sin dientes se ve uffffff, pa que le digo. |
|
samaya0878saidPor cierto tambien Pancho y Adan te vieron y bailar. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.