› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
samaya0878saidTe acompaño si? me encantaria estar en un lugar asi. |
|
GigicorsaidQUE BONITO LO QUE CUENTAS LUPI . Me quito mis lentes de aumento pa secarme unas lagrimitas que me asoman . Que bonito lo que escribessss ! |
|
marti bissaidUf q ando medio perdia , me distraje en el prado, y cansada estaba lejos no regrese por la noche al jardin, me dormi junto a un arroyo donde el agua saltaba de a ratos las piedras, como si fuesen saltamontes esas gotitas mojaban todo en una lluvia de rocio, al despertar con el sol acariciando mis alitas, me di cuenta q estaba lejos de mis amigos, no temi nada, mis angeles me cuidan siempre donde vaya y este. |
|
samaya0878.saidJAJAJAJAJAJA …. TOMA YA ESTA LA TUYA, LE PUSE LENTES.TE LA COMES MAÑANA…. |
|
NixonsaidQuién es el que da las calaveritas??? |
|
samaya0878saidES QUE TE ESCONDISTE ADAN |
|
adanyevasaidJAJAJAJAJA EL ASUSTADO FUI YO ES ASUSTEN. |
|
adanyevasaidpara todos los mosqueteros algo muy terrorifico en esta noche ……. BUUUUUUUUUUUUUUUUUUU! |
|
adanyevasaidY A ADAN POR SER EL PRIMERO NI LO PELO …. |
|
samaya0878saidLa muerte a los mosqueteros sorprendio Lucy con su elegante danza, Cuando la parca recobro la calma No, te me escapas Lupita, Contra Josefina se fuè muy molesta, No, puedo màs con estos mosqueteros Ya puedes Maruca comentar, |
|
samaya0878saidUna historia? pues me se muchas pero, (despuès de rascarme la cabeza y la nariz) haaaaaaaaa, ya se! |
|
samaya0878saidClarooo, sirve que cuidamos a doña chole, mientras contamos nuestras historias. |
|
samaya0878saidEso y màs es lo que una abejita como tu, se ha ganado. |
|
Gigicorsaidy…. ahora esta abejita de gruesos lentes y corazon sensible quiere proponer algo…. Hoy queridos compañeros y compañeras por ser dia de Santos y mañana de difuntos deberiamos dedicar la fiesta a contar cosas de muertos y anecdotas . |
|
GigicorsaidSiiii pero es de emocion , de alegria, de puro amorrrr. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.