› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
samaya0878saidEs nuestra anfitriona y ella , pues ya sabemos como està, lo mejor es dejarla descansar y nosotros dar por terminada la fiesta. Adèmas no hemos podido descansar y creo que todos estamos algo agotados. |
|
samaya0878saidSI, CREO Q ESTA FIESTA NO LA ESPERABAMOS ASI, TAN LLENA DE SORPRESAS. |
|
lunaroja7saidESTOY SUPER RENDIDA, LA DOÑITA PESA UFFFFF, KILOS. QUIEN LA VIERA Y ESO QUE NO TIENE DIENTES. |
|
lunaroja7saidSi que esta pesada ufffff, con tequila esta màs pesada. |
|
martisaidsiiiiiiiiiiiiiiiiiii maruquita uf como salpica esta doña, jajajaj ni cuenta se dio q el tequila no es agua eh, a ver aca traemos café negro bien fuerte pa la resaca y luego q duerma nomas jaja q ver quien la despierta luego. |
|
solo para tisaidja,ja,ja,ja,ja. pobre viejita. |
|
samaya0878saidademas muy cierto todo. |
|
samaya0878saidque lindo de segura le gusta. |
|
samaya0878saidEL JURADO SUSPIRA Y LEVANTA LAS PALETAS CALIFICANDO. |
|
samaya0878saidJAJAJAJAJA, CASI, CASI COMO NOS ESTA PASANDO. |
|
samaya0878saidQUE ELEGANTE COMO SIEMPRE. ESA CANCION ME ENCANTA. |
|
coyasaid……………|¯¯¯¯¯| |
|
samaya0878said¡GRACIASSSSSSS! EN CUANTO BAÑE A DOÑA CHOLE QUE SE LE SUBIO EL TEQUILAAAA, VOY UN RATITO A TU FORO. |
|
samaya0878saidLOLAAAAAAAAAA QUE HACES PARADA NIÑA AYUDAMEEEE, QUE ESTA SUPER PESADA LA DOÑITAAAAAAA. |
|
samaya0878saidDoña chole ya anda medio servida ….. hasta ve doble y toda despeinada ….jir, jir, jir, ¡valgame Dios hora, si quien va hacerla de maestro de ceremonias, no puede hacer ni un cuatro! jir, jir, jir, ¡ya se quito los zapatos! como nunca usa tacones, pues ya le calaron y jir, jir, jir, NOOOOOOO ¡ DOÑA CHOLES NOOOOOO! quiere bailar tubo …. Querida el concurso, EL CONCURSOOOOOO, LA FIESTA DE MARIQUITAAAA, EL JURADOOOOOO …. NOOOO DOÑA CHOlitaaa NOOOOOOOO …. Mejor me tapo los ojos, ¡ Agarrenlaaaaaa! anden canten algo, por favor , hagan algo mientras me llevo a bañar a doña choleeee…. Josefina, dame los dientes de la doñita que se le calleron y tu Lucy discretamente abreme la puerta para sacarla, que me acompañe Lupita para poderla bañar con agua fria y darle algo, pa lo mareadoooo. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.