› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
samaya0878saidPues ya le estas dando al caldo primo y arrancate con una canciòn de las meras llegadoras. |
|
samaya0878saidLucyyyyyy estas segura de dejar a tu principe? |
|
coyasaidRepresentando a mi querido Chile cantaré Gracias a la vida de Violeta Parra… Gracias a la vida que me ha dado tanto. Gracias a la vida que me ha dado tanto. Gracias a la vida que me ha dado tanto. Gracias a la vida que me ha dado tanto. Gracias a la vida que me ha dado tanto. Gracias a la vida que me ha dado tanto. |
|
coyasaidNunca voy olvidar los días vividos junto a ti, pero como toda leyenda o sueño tiene un final, mi final llegó, mi amado volvio a su mundo irreal y yo a la realidad…………….. aqui me tienen mis mosqueteros lista para preparar la noche de Halloween…………será una noche de aquelarre, con una diferencia también con brujitos ¿ porque no ?? |
|
adanyevasaidMe siento cansado pero feliz hiiii señor. |
|
samaya0878saidValgame pero si Lupita bilaba que se veia como pluma. Lucy ya no se diga como siempre elegantemente, Mariquita le entro al jarabe tapatio y al son de la culebra, termino despeinada y con los lentes chuecos per feliz., Josefina un danzon que junto con su cuchi, cuchi, se veian como una estatua de bronce, Lola quien lo dijera le entro a las cumbias de lo lindo, Maruca no paraba de bailar de todo hasta con el baile de los viejitos completo junto con su primo Pancho y Adan saco a todas las muchachas que pudo. termino con los zapatos en la mano. |
|
samaya0878saidDesde ahorita te digo que ya estamos orgullosos de ti y no tienes porque dar las gracias al contrario. |
|
samaya0878saidjir, jir, jir, jir, jir, jir, jir, esta bien, esta bien que sea pues tu vestido color vino ….. de cualquier forma te veias bonita, aunque sinceramente me gusta màs en el rojo, verdad chicas? |
|
samaya0878saidGracias por tu opinion sobre como me veia en la fiesta. |
|
samaya0878saidTu quitatelos mi niña, ponte arriba un moñito en el dedo gordo y pensaran que es una nueva moda. |
|
samaya0878saidQ gusto me da verlos tan enamorados. |
|
samaya0878saidQUE POEMA TAN BELLISIMOOOOOO. GRACIASSSS. |
|
samaya0878saidsI EN CADA RINCONCITO, ESTA ESA FELICIDAD CUANDO SE SIENTE. |
|
samaya0878saidDe verdad que tienes alma de poeta, esta como todas las q nos dices bellisima. |
|
martitasaidJulia de Burgos Alta mar y gaviota Por tu vida yo soy… No doy ecos partidos. En ti yo amo las últimas huidas virginales En ti aquieto las ramas abiertas del espacio, ¡Te multiplicas! Eres loca carrera donde avanzan mis pasos, Por tu vida yo soy |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.