› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
martitasaidApenas amanece en el jardin el sol se asoma timidamente aun, las aves entonan dulces sinfonias, el prado restalla de colores y luz primaveral, alli esta el nectar, la savia eterna, la felicidad, hacia alli vuelo en completa armonia, ahi esta la verdad y la felicidad. |
|
clari7788said::::: __Me lo aprendere’ de memoria, Josefinita __ Pues……. Asi son las cosasssss….¡! |
|
clari7788saidSabes querida Mariquita, le dire’ a Carolina H…que la tela que diseño’ para mi vestido JIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJJIIII……¡ Pero……… No es que estan Daltonicas………..jijijijji…. pero mi vestido…. Aloooooooo’….¡ Es Carolina….? mimljofl,flamaa,khawo,z;kjjorq;Zvstznj´tahd,xmb…..ok…? Un besote para ti… __ Cuchitooooooooo, ven querido ” Que buena , que buena , que buena esta’ la fiesta…. AHIIIIIIIIII NO MASSSSSSSSS….¡! |
|
TalosaidEl viento es un caballo: Quiere llevarme: escucha Escóndeme en tus brazos Escucha como el viento Con tu frente en mi frente, Deja que el viento corra |
|
GigicorsaidYo como siempre llego tarde que ni me enteré que había fiesssta de la buenaa! (como me quité los lentes para verme más guapa no veo ná) pero allá a lo lejos creo distinguir a una belleza muy exótica. Uhhhh Si es la mismisima Maruca con su vestido verde bordao!!! Que guapiiiisima que es!!. A ver siii tambien Josefina con su vestido verdeeee!!! No, rojo parece que es! menos mal que llegué a tiempo no me habria perdonao perderme la fiesta pero… uyyyy como me aprietan mis zapatos! |
|
samaya0878saidmi arañita tu vestido es rojo, querida. ademàs te sienta muy bien. Pero deja le pregunto a Lola haber si ella ve como yo? |
|
lunaroja7saidAAAAAAAAÀ MI QUERIDA JOSEFINA. YO VI TU VESTIDO ROJO Y POR SUPUESTO QUE SI ME FIJO MUY BIEN EN TI, COMO NO HACERLO SI LLAMAS TANTO LA ATENCIÒN DE TODO MUNDO. SI TU DICES QUE ES COLOR VINO PUES ESTA BIEN, TAL VEZ TENGA DALTONISMO. |
|
lunaroja7saidME ENCANTA EL HAMBIENTE DE TODOS LOS MOSQUETEROS. CUANDO ME DIJERON QUE YO TENIA QUE ESTAR CON ELLOS, NUNCA ME IMAGINE QUE ME LA PASARIA TAN BIEN. |
|
samaya0878saidahi, lara, la, ahi, lara, la ahiiiii, lara, lara la, laaaaaaaaa. |
|
adanyevasaidAnden chicas vengan a bailar. y a cantar tambien. ayuden a cantar x favor. |
|
samaya0878saidJosefina todo mundo te mira. Por alla esta alguien que viste como tu, es tu admiradora. |
|
clari7788said::::::::::::……Graciasssssssss Muchas graciassssssss…¡ Eres muy gentil….verdad….cuchi…….? ___ Si querida… Que tal si bailamosssssss…??? __ Claro cariño…a bailarrrrrrrr…¡ |
|
clari7788saidQuerida amiguita..; Mi vestido no era rojo….nada de” rojo, rojito”…abre tus ojitos si que te fijaste bien…aunque lo del Pitillo..es pura Coba… el cual estaba a mi lado vestido…… con un traje de CLEMENT Todo guapooooooo Ahora …que empieze la Fiesta…! Los AZUCARRRRRRRRRR….¡!¡ |
|
samaya0878saidLA FIESTA Y COMAN Y BEBAN TODO LO QUE QUIERAN. |
|
samaya0878saidtUS DESEOS SON ORDENES … CIERRA LOS OJOS AMIGA Y ESCUCHA TU VALS Y LUCETE, BAILAAAAA. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.