› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
martisaidUy cuanta gente esto esta pero q llenisisimo eh, y tanta gente no deja su luzca mi vestidooooooooooooo, a ver Juancho veni pa ca vos, uf niño arreglate ese traje eh, mira q desastreeee desastroso entre tantos apretujones no se vera mi atuendooooooooooooo. |
|
samaya0878saidDel cielo caia confeti de colores, llegaban flores a sus pies, la gente queria un autografo, una foto junto a ellos algo, algo, que les recordara y que pudieran presumir con sus amigos. |
|
samaya0878saidEn una avioneta que aterrizo enmedio del vecindario aparesio la exotica Josefina con un senxual vestido rojo dejando poco a la imaginaciòn y hasiendo lucir sus curvas, con una estola de marta preciosa y su pitillo en la boca, junto a ella por su puesto su cuchi, cuchi. Mariquita llego en una pequeña carroza como toda una princesa, con un diseño genial formado de mantones en colores, ocres y dorados. Al final aparesio Adan en una moto con una chequeta y pantalon negros, acompañando a Lola la nueva mosquetera que traia una minifalda plateada y una blusa en color rosa. Todo mundo gritaba, medio loco por la hemociòn. |
|
samaya0878saidTotal que aquello q paresia ser solo una cena especial para los mosqueteros se convirtio en un verdadero festejo- Maruca llego muy coqueta con el vestido que le regalo Mariquita de manton verde, con su boca roja y unos aretes muy brillantes. |
|
samaya0878saidverá que tres los trajo aquel, Ahora sÃ: ¡Llegamos los gorrones! |
|
samaya0878said¡Qué suave está la fiesta, mi Chava! se cuelan cuatro, cinco, seis o siete o diez Pero eso sÃ: ¡Llegaron los gorrones! |
|
samaya0878saidEsta fiesta parese que estara de rechupete, se parese a la canciòn de don chava flores |
|
samaya0878saidTodo mundo muy polveado, con su perfume del domingo, con sus zapatos boleados, su cabello bien peinado y las pestañas por supuesto de las femeninas enrimeladas hasta quedar tiesas, tiesas y largas, largas. ¡Como no estar en este acontesimiento si es nombrado por donde quiera, periodicos, t.v. radio, revistas, Estos insectos entan hasiendo revuelo por todo el planeta, Y la fiesta de doña Chona era importante para estar presente, tal vez saldrian en la prensa o simplemente para hacerle saber a Maruca que estaban con ella y con los mosqueteros por si acaso algùn dia necesitaban de un empujoncito para tambien hacerse famosos. Todo el vecindario queria estar, se peleaban por ser invitados y todos decian ser intimos de doña Chona y por supuesto de Maruca. Màs temprano que para ir a misa de 6 los invitados estaban ya presentes, queriendo ganar buen lugar para no perderse detalle. |
|
samaya0878saidLupita me has conmovido mucho…. me encanto lo de todos tenemos alas …. me encanto mi dulce amiga. |
|
martitasaidy miren eh doña Chonita nos dara una gran fiesta, a vestir con las mejores galas amigos eh, yo como siempre superrrrrrrrr sencillita solo vestido de gasa tornasol, una gran capelina en la cabeza, el chal ese q tanto me gusta color cielo radiante y bueno sencillita claro, asi q ahora ya tempranito en vez de guardar dieta pa la cena saldre a volar por el prado, huelo aromas de azahares, fresias, y aquellas rosas q tanto me gustan, esas rojas, vieron? las aterciopeladas su nectar es simplemente indescifrable, decia alguien q ” el volar es pa los pajaros” entonces porque vuelan almas, palabras, caricias,. besos, sueños e ilusiones por doquier? nooooooooooooooo volar es pa todos eh, solo hay q saber calzar las alas justas y remontar el dulce vuelo de exploracion. |
|
samaya0878saidA todos mis queridos mosqueteros. |
|
clari7788saidQue buenooooo… Para mi un beso al mas estilo Español Byeeeeeeeee….amiguis…! |
|
clari7788said” Es que estoy tan enamorada jijijijijijijijijjjjjiiiiiii Gracias amiguita… Nos sentimos muy contentos por ello..¡ Ufff.. |
|
samaya0878saidEn hora buena Lola. Llegaste al lugar justo. Esta es tu casa. |
|
samaya0878saidJIR, JIR, JIR, ¡Valgame Adan, nadie se te va viva! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.