Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Foros LIBROS Y POESÍA Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 11 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 9,076 al 9,090 (de un total de 10,203)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

marti

said

Uy cuanta gente esto esta pero q llenisisimo eh, y tanta gente no deja su luzca mi vestidooooooooooooo, a ver Juancho veni pa ca vos, uf niño arreglate ese traje eh, mira q desastreeee desastroso entre tantos apretujones no se vera mi atuendooooooooooooo.
Y si me llevas a upa, dale levantame, alzame asi al menos veran el vuelo de la gasa, uf q se me cae la capelinaaaaaaaaaaaaa mira ese sr gordotote la acaba de pisarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Ya no tengo capelina quedo convertida en una boinaaaa, pues q si eh, ufaaaaaaaaaaaaaaaaa y yo q vine a lucirme
a ver gente abran paso eh llegamos los reyes del jardinnnnnnnnn abre paso Juanchooooooooo dale uf q calma mi niño jesu, a ver , a ver abran paso dije bue los codos sirven no? pa algo mas q romper pulloveres y sacos, jaja al finnnnnnnnnnnnn salimos de entre todo ese gentio a ver estamos todos? quien falta? quiero bailar esta noche mis amigos, quiero hacer volar este vestido, quiero danzarrrrrrrrrrr quiero valsear que lindo si la orquesta ejecutara el vals de las mariposas uf q hermoso eh, hoy quieres bailar corazon conmigo? laralaralalarla jajajaj ya , ya estoy en las nubessssssssssssssssss

28 octubre, 2007 at 03:39

samaya0878

said

Del cielo caia confeti de colores, llegaban flores a sus pies, la gente queria un autografo, una foto junto a ellos algo, algo, que les recordara y que pudieran presumir con sus amigos.
Cerraron calles para hacer la fiesta estilo barrio, con mesas a todo lo largo y cada quien poniendo un platillo. en la parte de enmedio libre para el bailongo. Por supuesto que habia una mesa principal en donde estarian Maruca y los mosqueteros.- Doña chona se sentia muy importante y hasta se puso unos dientes de plastico postisos estilo dracula por mientras porque la odontologa no le pudo terminar su dentadura para este dia.

28 octubre, 2007 at 03:19

samaya0878

said

En una avioneta que aterrizo enmedio del vecindario aparesio la exotica Josefina con un senxual vestido rojo dejando poco a la imaginaciòn y hasiendo lucir sus curvas, con una estola de marta preciosa y su pitillo en la boca, junto a ella por su puesto su cuchi, cuchi. Mariquita llego en una pequeña carroza como toda una princesa, con un diseño genial formado de mantones en colores, ocres y dorados. Al final aparesio Adan en una moto con una chequeta y pantalon negros, acompañando a Lola la nueva mosquetera que traia una minifalda plateada y una blusa en color rosa. Todo mundo gritaba, medio loco por la hemociòn.

28 octubre, 2007 at 03:03

samaya0878

said

Total que aquello q paresia ser solo una cena especial para los mosqueteros se convirtio en un verdadero festejo- Maruca llego muy coqueta con el vestido que le regalo Mariquita de manton verde, con su boca roja y unos aretes muy brillantes.
Excuso decirles el gran resibimiento, aplausos, gritos de todo. Seguida de ella su primo Pancho muy elegante de corbata y saco de pinguino como si fuera a dar un gran concierto, Luego llego Lupita radianteeeee, se veia linda con su vestido y su chal como toda una dama ademàs acompañada de chon, luego bajando de un carro de modelo resiente bajo la elegante lucy con un vestido largo en color blanco precioso y su capa y tiara en la cabeza. Por cierto acompañada de su principe … continua.

28 octubre, 2007 at 02:55

samaya0878

said

verá que tres los trajo aquel,
que aquellos seis son de Miguel
y cien de un diputado.
- ¡Miren otro que se coló!
a ver, explíquese usté, ¿cómo se metió? ¡ándele!
- Yo soy amigo de la hermana de un señor que no vino a la fiesta
- Pues yo soy cuate del sobrino de Nabor que toca con la orquesta.
- A mi me dijo el de la tienda: ‘Vaya usted, que va a estar rete suave’
- y este es hermano de la criada que está aquí
y hasta le dió la llave!
Pero eso sí: ¡Llegaron los gorrones!
¡hay que esconder botellas y platones!
cuándo en su casa nadie lo conoce a usté
la cosa es ya funesta,
si quiere una copa beber
a sus gorrones diga usté:
‘invítenme a otra fiesta, ¿no?’

Ahora sí: ¡Llegamos los gorrones!
¡aquí voy yo, vaciando botellones!
- Yo soy amigo del hermano de un señor que no vino a la fiesta,
también soy cuate del sobrino de Nabor.
- ¿Nabor? ¿cuál Nabor, mano?
- ¿cómo cuál?
- ¡Nabor el de la orquesta! translate

28 octubre, 2007 at 02:41

samaya0878

said

¡Qué suave está la fiesta, mi Chava!
- ¿Qué pasó, mano? ¿a tí quién te inviitó?
- Pos a mí nadie, ¿y a tí?
- Pos a mí tampoco, ¡Ya vas!
En una fiesta de barriada, muy popof…
- ¿qué pasa mi Chava?
- No faltan los gorrones.
Se da uno cuenta que nadie los invitó…
- ¿por qué, manito?
- Por multiples razones.

se cuelan cuatro, cinco, seis o siete o diez
o todo un regimiento,
y se dedican las botella a vaciar
en menos que lo cuento

Pero eso sí: ¡Llegaron los gorrones!
¡hay que esconder botellas y platones!
y se si pone usté en la casa a averiguar
por qué hay tanto invitado

28 octubre, 2007 at 02:40

samaya0878

said

Esta fiesta parese que estara de rechupete, se parese a la canciòn de don chava flores

28 octubre, 2007 at 02:39

samaya0878

said

Todo mundo muy polveado, con su perfume del domingo, con sus zapatos boleados, su cabello bien peinado y las pestañas por supuesto de las femeninas enrimeladas hasta quedar tiesas, tiesas y largas, largas. ¡Como no estar en este acontesimiento si es nombrado por donde quiera, periodicos, t.v. radio, revistas, Estos insectos entan hasiendo revuelo por todo el planeta, Y la fiesta de doña Chona era importante para estar presente, tal vez saldrian en la prensa o simplemente para hacerle saber a Maruca que estaban con ella y con los mosqueteros por si acaso algùn dia necesitaban de un empujoncito para tambien hacerse famosos. Todo el vecindario queria estar, se peleaban por ser invitados y todos decian ser intimos de doña Chona y por supuesto de Maruca. Màs temprano que para ir a misa de 6 los invitados estaban ya presentes, queriendo ganar buen lugar para no perderse detalle.
continua….

28 octubre, 2007 at 02:34

samaya0878

said

Lupita me has conmovido mucho…. me encanto lo de todos tenemos alas …. me encanto mi dulce amiga.

28 octubre, 2007 at 02:24

martita

said

y miren eh doña Chonita nos dara una gran fiesta, a vestir con las mejores galas amigos eh, yo como siempre superrrrrrrrr sencillita solo vestido de gasa tornasol, una gran capelina en la cabeza, el chal ese q tanto me gusta color cielo radiante y bueno sencillita claro, asi q ahora ya tempranito en vez de guardar dieta pa la cena saldre a volar por el prado, huelo aromas de azahares, fresias, y aquellas rosas q tanto me gustan, esas rojas, vieron? las aterciopeladas su nectar es simplemente indescifrable, decia alguien q ” el volar es pa los pajaros” entonces porque vuelan almas, palabras, caricias,. besos, sueños e ilusiones por doquier? nooooooooooooooo volar es pa todos eh, solo hay q saber calzar las alas justas y remontar el dulce vuelo de exploracion.
Aquel q nos lleve a la plenitud animica, a la armonia del alma, al reencuentro con nuestra esencia, asi simplemente volar y planear dulcemente sobre el camino q es nuestra vida, a volar amigos, ah vuelvo pa la cena claro q si.

27 octubre, 2007 at 14:26

samaya0878

said

A todos mis queridos mosqueteros.
Estan invitados a una cena estilo mexicano, para darles la bienvenida del hermoso viaje en el que fueron motivo de reconocimientos muy merecidos por cierto.
vengan preparados para comer, tomar, cantar, declamar de todo lo que quieran hacer.
besos y los esperamos.

27 octubre, 2007 at 09:22

clari7788

said

Que buenooooo…
pero deseo aclarar algo, Maruquita

Para mi un beso al mas estilo Español
es…….
un beso en cada lado de la mejilla,
por la izquierda,
y por la derecha…¡

Byeeeeeeeee….amiguis…!

27 octubre, 2007 at 05:10

clari7788

said

” Es que estoy tan enamorada
que ya todito lo veo al revez…”

jijijijijijijijijjjjjiiiiiii

Gracias amiguita…
por los regalitosssss…

Nos sentimos muy contentos por ello..¡

Ufff..
Lamento mi despiste……y ya lo recogeremos..

27 octubre, 2007 at 05:07

samaya0878

said

En hora buena Lola. Llegaste al lugar justo. Esta es tu casa.

27 octubre, 2007 at 04:46

samaya0878

said

JIR, JIR, JIR, ¡Valgame Adan, nadie se te va viva!

27 octubre, 2007 at 04:45
Viendo 15 publicaciones - del 9,076 al 9,090 (de un total de 10,203)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel