› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
adanyevasaidfiuuuuuuuuuu, fiuuuuuuuuuu, guaaaaaaaauuuuuuuu, auuuuuuuuuuuuuuuuuuu, auuuuuuuuu que ¡GUAPAAAA! |
|
lunaroja7saidLOLA ES UNA HORMIGA GUAPA, TRABAJADORA POR SUPUESTO, CON DESEOS DE PROSPERAR ES UNA OBRERA. UN DIA ESCUCHO QUE EN UN LUGAR EXISTIA UNA COLONIA EN DONDE VIVIAN UNOS INSECTOS QUE SE HASIAN LLAMAR LOS MOSQUETEROS PORQUE MARUCA, UNA MOSCA FUÈ LA PRIMERA QUE ABRIO CAMINO. ESTOS INSECTOS SEGÙN SUPO ERAN ESPECIALES, TENIAN CUALIDADES PARESIDAS A LOS HUMANOS Y AUN MEJOR CON UN GRAN CORAZÒN. ELLA SE SINTIO DIFERENTE A LAS DEMAS HORMIGAS, DESIDIO IR A BUSCARLOS Y POR FIN LOS ENCONTRO PARA QUEDARSE A VIVIR CON ELLOS. |
|
samaya0878saidTodo mundo feliz, espeandoles en el aeropuerto como cuando llegaron de Cuba hasta con mariachi. Doña Chona paresia artista de cine firmando autografos. |
|
samaya0878saidSe alegrara con su buenos deseos. |
|
samaya0878saidDe seguro no lo hara. |
|
samaya0878saidpobre Juancho siempre se queda esperandote. Ojala que hoy tambien este como siempre con sus flores y los ojos entornados llenos de amor. |
|
samaya0878saidSi, es nuestra amiga Lola. |
|
samaya0878saidSe ve linda la corbata la puedes usar en las comidas oficiales. |
|
samaya0878saidMi querida josefina. Por estar tan enamorada no te fijaste, a TODOS NOS DIERON REGALOS, el tuyo y el del arañito esta aqui mi linda, es una caja grande y otra chiquita para tu arañito. Pero como estaban los dos con sus cuchis, cuchis, ni te diste cuenta. |
|
clari7788saidY……….a nosotros, Cuchi, cuchi……. Ni un caramelito…..puessssss…¡ Sniffffffffffffff….¡¡¡ Cuando seamos mas : Ya verannnnnnnn, oiste Maruquita….no se vale….¡ Pero miraaaaaaaaa Cuchito….? Que hermoso ……Ramos de Flores Arañitooooooo….viste…? Graciassssssssss Bill…esperanos mañana Como les quedo’……. YUPIIIIIIIIII……….!!!! |
|
clari7788saidNosotros …. Los …….”ARAÑITOS CUCHI, CUCHIIIII..” tambien te damos la……….BIENVENIDA ….¡ Y al igual que Lupita…..te hacemos un ruego….si…? Gracias de antemano |
|
marti bissaidBienvenida hormiguita ya saldremos por el jardin claro yo volando te enseñare cada recodo de el solo te ruego no comas las floressssssssssssssssssssssssssss por favor eh. besotes |
|
marti bissaidsi mi regalo me encantoooooooooooooo eh un bello cuaderno con tapas rojas y corazones y claro tambien una mariposa en el, y un boligrafo con la imagen de campanita, uy q mas a escribir, a soñar, a vivirrrrrrrrrrrrrrrrrrr, hermoso regalo corolario de un fantastico viaje. |
|
adanyevasaidYa abri mi regalo. |
|
adanyevasaidMi linda abejita, recargate conmigo faltaba màs. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.