Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Foros LIBROS Y POESÍA Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 11 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 9,091 al 9,105 (de un total de 10,203)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

adanyeva

said

fiuuuuuuuuuu, fiuuuuuuuuuu, guaaaaaaaauuuuuuuu, auuuuuuuuuuuuuuuuuuu, auuuuuuuuu que ¡GUAPAAAA!

27 octubre, 2007 at 04:14

lunaroja7

said

LOLA ES UNA HORMIGA GUAPA, TRABAJADORA POR SUPUESTO, CON DESEOS DE PROSPERAR ES UNA OBRERA. UN DIA ESCUCHO QUE EN UN LUGAR EXISTIA UNA COLONIA EN DONDE VIVIAN UNOS INSECTOS QUE SE HASIAN LLAMAR LOS MOSQUETEROS PORQUE MARUCA, UNA MOSCA FUÈ LA PRIMERA QUE ABRIO CAMINO. ESTOS INSECTOS SEGÙN SUPO ERAN ESPECIALES, TENIAN CUALIDADES PARESIDAS A LOS HUMANOS Y AUN MEJOR CON UN GRAN CORAZÒN. ELLA SE SINTIO DIFERENTE A LAS DEMAS HORMIGAS, DESIDIO IR A BUSCARLOS Y POR FIN LOS ENCONTRO PARA QUEDARSE A VIVIR CON ELLOS.

27 octubre, 2007 at 04:06

samaya0878

said

Todo mundo feliz, espeandoles en el aeropuerto como cuando llegaron de Cuba hasta con mariachi. Doña Chona paresia artista de cine firmando autografos.
varias personas train camisas con las imagines de los mosqueteros. Increible que en tan poco tiempo fueran ya tan famosos.
Maruca se sentia rendida pero feliz.
Todos sus amigos les resibieron con aplausos. Del aeropuerto los llevaron a casa de doña Chona a cenar, les tenian preparados una taquisa deliciosa y una pozolito de lujo por supuesto que que no podia faltar el tequilita.
BIENVENIDOS MOSQUETEROS DISFRUTEN.

27 octubre, 2007 at 03:58

samaya0878

said

Se alegrara con su buenos deseos.

27 octubre, 2007 at 03:54

samaya0878

said

pobre Juancho siempre se queda esperandote. Ojala que hoy tambien este como siempre con sus flores y los ojos entornados llenos de amor.

27 octubre, 2007 at 03:53

samaya0878

said

Se ve linda la corbata la puedes usar en las comidas oficiales.

27 octubre, 2007 at 03:50

samaya0878

said

Mi querida josefina. Por estar tan enamorada no te fijaste, a TODOS NOS DIERON REGALOS, el tuyo y el del arañito esta aqui mi linda, es una caja grande y otra chiquita para tu arañito. Pero como estaban los dos con sus cuchis, cuchis, ni te diste cuenta.

27 octubre, 2007 at 03:49

clari7788

said

Y……….a nosotros, Cuchi, cuchi…….
como que nos dejaron mirando pa’ San Felipe…
no crees…?

Ni un caramelito…..puessssss…¡

Sniffffffffffffff….¡¡¡

Cuando seamos mas :
:::::::::::::
:::::::::::::::::::………GRANDOTEEEESSSSS

Ya verannnnnnnn,

oiste Maruquita….no se vale….¡

Pero miraaaaaaaaa Cuchito….?

Que hermoso ……Ramos de Flores
nos ha enviado….
Bill Gates…..WWAAAAOOOOOOOOOOOOO…¡¡¡¡¡¡¡¡

Arañitooooooo….viste…?
por favor cierra la boquita cariño
que ….
se te puede caer la quijaditaaaaaa….¡

Graciassssssssss Bill…esperanos mañana
para ir a lo de tu invitacion a la PARRILLITA….¡¡¡¡¡

Como les quedo’…….
::::::::::::::
::::::::::::::::………”El Ojo……..” ?????

YUPIIIIIIIIII……….!!!!

26 octubre, 2007 at 21:52

clari7788

said

Nosotros ….

Los …….”ARAÑITOS CUCHI, CUCHIIIII..”

tambien te damos la……….BIENVENIDA ….¡

Y al igual que Lupita…..te hacemos un ruego….si…?
ademas de no comerte las flores,
chamita…
No nos vayas a picar, cuando nos demos los besitos
al mas estilo Español….Ok…..linda….?

Gracias de antemano
y que lo pases rico por aqui….¡

26 octubre, 2007 at 21:42

marti bis

said

Bienvenida hormiguita ya saldremos por el jardin claro yo volando te enseñare cada recodo de el solo te ruego no comas las floressssssssssssssssssssssssssss por favor eh. besotes

26 octubre, 2007 at 05:55

marti bis

said

si mi regalo me encantoooooooooooooo eh un bello cuaderno con tapas rojas y corazones y claro tambien una mariposa en el, y un boligrafo con la imagen de campanita, uy q mas a escribir, a soñar, a vivirrrrrrrrrrrrrrrrrrr, hermoso regalo corolario de un fantastico viaje.
Solo espero regresar al jardin la melancolia estos dias me tuvo mal extrañar tanto sin saber como ya q los lugares visitados fueron maravillosos, claro tal vez mi alma viajera la q explora, la q curiosea a cada segundo, la q solo piensa en volar se sentia atrapada en ese mundo tal vez demasiado ilusorio, no se ahora ya de regreso seguro estare bien en nuestro jardin ahi si estan MIS flores, su perfume embriagador , su nectar, y claro Juanchooooooooooooo q no lo olvido eh.

26 octubre, 2007 at 05:53

adanyeva

said

Ya abri mi regalo.
Una corbata con mikey mouse.
y un gorrito jajajajajajaja.

26 octubre, 2007 at 05:26

adanyeva

said

Mi linda abejita, recargate conmigo faltaba màs.
Yo, tambien le doy la bienvenida a Lola nuestra nueva amiga.

26 octubre, 2007 at 05:25
Viendo 15 publicaciones - del 9,091 al 9,105 (de un total de 10,203)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel