Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Foros LIBROS Y POESÍA Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 11 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 9,106 al 9,120 (de un total de 10,203)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

lunaroja7

said

Si, amiga pronto conoceran a la hormiga Lola. gracias por su resibiemiento.

26 octubre, 2007 at 05:23

Gigicor

said

Que memareo en el avionnnn!

Me acabo de enterar que se ha integrao en la plantilla una hormiga ‘? Pues bienvenida amiga yo soy una abeja.

26 octubre, 2007 at 02:59

samaya0878

said

Ya sentados dentro del avion. Llegaron con regalos para todos. Cada una con una gran caja y a ellos tambien solo que màs pequeño el regalo.
¡Vamos mosqueteros, vamos abriendolos haber que tienen!
Yo, estoy con curiosidad por ver el mio. .- Guaaaaa, esto esta bellisimooooo, una gravadora con un castillo grabado y un chal muy hermoso.
Y a ustedes que le dieron? ….

25 octubre, 2007 at 22:46

samaya0878

said

Bien mi querido primo, espero ya estes bien de la gripe.
te esperamos para regresarnos todos juntos.

25 octubre, 2007 at 22:41

Nixon

said

Ni modo, yo también me lamento de ho haber paseado. Ya coloco hoy mismo el final de mi entrevista y un reportaje de lo qeu viví en el viaje… abrazos a todos

25 octubre, 2007 at 13:30

solo para ti

said

Pues yo no soy gringa pero tengo el cabello rubio y se una que otra palabra en ingles,¿ como ves?

Por cierto, tambien soy soltera.

25 octubre, 2007 at 04:18

samaya0878

said

jir, jir, jir, tu solteroooo? sera porque quieres, ademàs tambien en el avion iran gringuitas, asi que ya no sufras.

25 octubre, 2007 at 03:46

samaya0878

said

CLARO QUE SIIIIIIII, VERDAD MOSQUETEROS QUE ACEPTAMOS A LUNAROJA?

24 octubre, 2007 at 23:07

adanyeva

said

POS YO ME QUERIA IR A PASEAR AL MUNDO DEL FUTORO Y HABER SI POR ESOS RUMBOS ME ENCONTRABA A UNA GRINGUITA SOLITA Y ME HASIA LA COMPAÑIA EN EL FUTURO. PERO POS YA NOS VAMOS. USTEDES SERAN LOS CULPABLES DE QUE SIGA SOLTERO.

24 octubre, 2007 at 22:54

lunaroja7

said

Me gusta mucho el foro. ¿Dime, podria yo tambien escribir aquì?¿ por que, yo puedo ser una hormiga, claro si quieren?
espero tu respuesta.
No, se escribir bien pero, si tengo un poco de imaginaciòn.

24 octubre, 2007 at 22:48

samaya0878

said

Si bye Disneylandia, hasta otra vez.
Todos los personajes famosos, salieron a despedirlos y por el cielo juegos artificiales, tambien les desian adios.
Las brujas, corretearon a Pancho porque se enamoraron de èl, por su simpatia y amabilidad.
Todo mundo resibio una castillo de cristal con su nombre y un bello ramo de flores.
Sus nombres quedaron gravados en un muro justo a la entrada de Disney y los aplausos no se hicieron esperar cuando salieron rumbo a su avion.
una manta grande decia: VUELVAN PRONTO Y GRACIAS POR DARNOS UNA LECCION A LOS HUMANOS.
No, falto a quien se le salio alguna lagrima y sobre todo a Maruca que paresia que escenificaba una tragedia griega.

24 octubre, 2007 at 22:44

clari7788

said

jijijijijjjiiiiiiii

Arañito
y …Yo..nos gusto’ la simpatica entrevista.

24 octubre, 2007 at 05:32

samaya0878

said

Mañana salimos de regreso a nuestros hogares.
Disfruten el tiempo que nos queda divirtiendose en donde quieran, aqui estan los pases.

24 octubre, 2007 at 05:17

marti bis

said

YUPIIIIIIIIIIIIII hermosas entrevistas pero panchito cuidate de las brujass nunca son lo q parecen eh, jamas , engañan, mienten , se disfrazan en fin son brujas jajajja, pero dejemos brujas, fuera los duendes del jardin nos saludan , nos esperan seguro con gran alegria, las flores mas bellas q nunca, la vida reventando poesia en fin sigamos soñando mientras el nectar nos alimenta perfumando el alma.

24 octubre, 2007 at 05:04

samaya0878

said

Por cierto despues que paso con su madrastra y sus hermanastras? les pusimos un puesto de pollo fresco y gorditas rancheras porque somos muy buenos mi amado principe y yo.
y su miadaaaaa madrina que hizo? perdon, perdon digo su hada madrina? se dedico a una boutique de modas. … ohhhh, siiiiiiii ahora entiendo .. ha por cierto tambien puso un puesto de calabaza con miel y mas por estos dias de wallowy le va super biennn… O.k. bueno, muchas gracias .
de nada querida, mira linda una tarjetita, por si, se te ofrece me dedico a vender zapatos.

24 octubre, 2007 at 04:38
Viendo 15 publicaciones - del 9,106 al 9,120 (de un total de 10,203)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel