› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
lunaroja7saidSi, amiga pronto conoceran a la hormiga Lola. gracias por su resibiemiento. |
|
GigicorsaidQue memareo en el avionnnn! Me acabo de enterar que se ha integrao en la plantilla una hormiga ‘? Pues bienvenida amiga yo soy una abeja. |
|
samaya0878saidYa sentados dentro del avion. Llegaron con regalos para todos. Cada una con una gran caja y a ellos tambien solo que màs pequeño el regalo. |
|
samaya0878saidBien mi querido primo, espero ya estes bien de la gripe. |
|
NixonsaidNi modo, yo también me lamento de ho haber paseado. Ya coloco hoy mismo el final de mi entrevista y un reportaje de lo qeu viví en el viaje… abrazos a todos |
|
solo para tisaidPues yo no soy gringa pero tengo el cabello rubio y se una que otra palabra en ingles,¿ como ves? Por cierto, tambien soy soltera. |
|
samaya0878saidjir, jir, jir, tu solteroooo? sera porque quieres, ademàs tambien en el avion iran gringuitas, asi que ya no sufras. |
|
samaya0878saidCLARO QUE SIIIIIIII, VERDAD MOSQUETEROS QUE ACEPTAMOS A LUNAROJA? |
|
adanyevasaidPOS YO ME QUERIA IR A PASEAR AL MUNDO DEL FUTORO Y HABER SI POR ESOS RUMBOS ME ENCONTRABA A UNA GRINGUITA SOLITA Y ME HASIA LA COMPAÑIA EN EL FUTURO. PERO POS YA NOS VAMOS. USTEDES SERAN LOS CULPABLES DE QUE SIGA SOLTERO. |
|
lunaroja7saidMe gusta mucho el foro. ¿Dime, podria yo tambien escribir aquì?¿ por que, yo puedo ser una hormiga, claro si quieren? |
|
samaya0878saidSi bye Disneylandia, hasta otra vez. |
|
clari7788saidjijijijijjjiiiiiiii Arañito |
|
samaya0878saidMañana salimos de regreso a nuestros hogares. |
|
marti bissaidYUPIIIIIIIIIIIIII hermosas entrevistas pero panchito cuidate de las brujass nunca son lo q parecen eh, jamas , engañan, mienten , se disfrazan en fin son brujas jajajja, pero dejemos brujas, fuera los duendes del jardin nos saludan , nos esperan seguro con gran alegria, las flores mas bellas q nunca, la vida reventando poesia en fin sigamos soñando mientras el nectar nos alimenta perfumando el alma. |
|
samaya0878saidPor cierto despues que paso con su madrastra y sus hermanastras? les pusimos un puesto de pollo fresco y gorditas rancheras porque somos muy buenos mi amado principe y yo. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.