Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Foros LIBROS Y POESÍA Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 11 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 9,121 al 9,135 (de un total de 10,203)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

samaya0878

said

UFFFFFFF, maruca tomo aire y se preparo para su ùltima entrevista nada, màs y nada menos que con su idolo de siempre de toda su vida, LA CENICIENTAAAAAA. Temblaba toda y al mismo tiempo se sentia superfeliz de realizar su sueño.
Llego al lugar indicado donde la cito, en un jardin muy bonito y justo abajo de un àrbol lleno de flores muy hermosas estaba ella, a su alrededor brillaban pequeñas estrellas y una dulce musica se ecuchaba. Cenicienta cantaba …. Canta el ruiseñor, canta el ruiseñor lala,rala, la, lalalaaaa ,,,-Maruca temia inturrimpir aquella voz tan tierna, pero ella se dio cuenta de su llegada y le dijo: – Hola, asi que tu eres Maruca? .- Si, a sus ordenes , me puedo sentar.- Por supuesto, estoy a tus ordenes , preguntame lo que tu quieras? .- gracias, como se sintio despuès de que dejo la zapatilla en las escaleras? .- Super, bien imaginate el pie se me resvalaba en el cristal y aparte estaba molesta porque los callos se me veian..- Ya, veo y de plano se llevaba mal con sus hermanastras? .- Si, y con su madrastra¿ por que el coraje de ella para con usted? .- Pues porque logre que mi hada madrina, convirtiera a todos su pretendientes en ratones.- ohhh, eso no lo sabia? .- Claro eso lo mantuvimos en secreto, hasta hoy .- ¿y que sintio cuando por fin le pusieron la zapatilla y le quedo? .- Pues de momento alegria pero despues coraje y tristeza .- Pero por que? .- Pues, porque me contajieron el pie de atleta a tantas mujeres que le midieron la zapatilla imaginate!

24 octubre, 2007 at 04:20

samaya0878

said

Me podrias contar el chiste de la brujita y el brujito? siiiiiiii?

24 octubre, 2007 at 04:03

samaya0878

said

jajajajajajajaja y jajajajajaja. Todo lo paso pero eso de que no le va a las CHIVAS, eso no se lo paso. Por algo es una bruja.

24 octubre, 2007 at 04:02

Nixon

said

no pude pasear ni divertirme en Disney, pero me dediqué a lo mío, a las entrevistas y aquí tienen la continuación de la de esta simpática viejita… la bruja del cuento de Blanca Nieves… ya colocarpé las otras con calma…
———————————-

–Señora bruja, díganos si considera que tuvo éxito con sus planes en contra de Blanca Nieves.
–No, claro que no, pero la sorpresa fue que Blanca Nieves organizó una kedada en el bosque, y aunque no fueron todos los de la kedada, se quedó con ella un grupo de siete enanos.
–¿Y cual era el problema con eso señora bruja?
–Pues que ellos se vovoeron sus protectores y todo se me dificultó desde entonces.
–¿Usted le va a las Chivas?
–No, al America y si vuelves a insinuar eso te convertiré en árbitro.
–No, señora, no he dicho nada. Pero dígame, ¿qué opina usted de este foro para el que la entrevisto? ¿Le cae bien la Samaya y el resto de amigos de MM?
–Sí, por supuesto. Aunque, pensándolo bien, a ver si me dejan escribir en este sitio; ya que no me “ligué” al príncipe ni fui la más bella de la comarca, pues tal vez me convierta en escritora.
–Bueno pues su solicitud será publicada y esperemos respuesta.
–Seguro hijo… y si quieres un día de estos te cuento el chiste del brujo y la brujita.
–Encantado señora, hasta entonces.
–Hasta entonces muchachito….

24 octubre, 2007 at 03:06

samaya0878

said

Clarooooooo Josefina que tu cuchi, chuchi tambien ponga sus huellas. faltaba màs si el muso de tu inspiraciòn.

23 octubre, 2007 at 22:27

samaya0878

said

Recuerda que es bruja, las brujas hacen trucos en todo y màs con el maquillaje. Por otro lado anda, diviertete un poco hoy que mañana salimos rumbo a nuestros hogares.

23 octubre, 2007 at 22:26

Nixon

said

Hoy vengo apurado pues no me divertí nada nada en Disney y todo el tiempo lo consumí en la famosa entrevista con la bruja.. por cierto, esa bruja es moderna y muy guapa, mmmm no me habrán timado???

23 octubre, 2007 at 06:04

clari7788

said

___ Cuchito, mi ARAÑITO , dime una cosa…como van los
dolores en tus deditos…?

___ Deditos…??? Dedotes diras tu’….mira lo INFLAMADOS
que los tengo por esos zapatos de Charol…¡
Y bailando ese Tango con Lupita…disimulaba el malestar por todas las “piruetas” que se da’ …
Que pena con ella, le habre’ dado como unos ….cuantos
miles de pisones…pero que agradable fue’ de todos modos…ese……TANGO CON LUPITA….¡

____ Claro,ella es una estupenda bailarina…Cuchi.
Sabes que’….me han invitado a dejar las huellas de mi manos en donde los artistas mas famosos lo han hecho.
Me acompañaras……verdad…mi ARAÑITO…bailarin…?

___ Por supuesto, querida…….pero eso si..aunque sea
los dedos GORDOS…de mis pies…a tu lado…..dejare’ las mias…que te parece….?? Me lo meresco, siiiiiii…..???
POECHITO YOOOOOO….¡ Recuerdate,….ademas de quedarme apretados esos zapatos …de CHAROLLL
recibi……… y di…lo que ya te dije…
Creo que me lo meresco…querida..y…..PUNTOOOOOO.

___ Pero no te enojes…ven a mi lado en este bello y confortable sofa’….y ……mete los piececitos en este
recipiente de agua de rosas calientito…!
Ricooooooooooo…….verdad…cuchi_cuchi…?
Y ya hablare’ con Maruca…sobre tus huellas al lado de
las mias…….
“Te lo merecessssssss…..querido…”

Asi………
:::::::::
::::::::::::………Son las Cosassssssss….!¡!

23 octubre, 2007 at 05:54

clari7788

said

:::::::::::::::::
::::::::::::::::::………..Gracias ,

muy lindas y emotivas tus canciones…¡

23 octubre, 2007 at 05:23

samaya0878

said

Me siento muy orgullosa de mi querida Maruca, yo, la vi nacer, crecer y me siento tan contenta con sus meritos. ella fuè la primera que me compro mis dientes nuevos y brillantes. Como deciirles a todos sus amigos que tambien son maravillosos e increibles sus mosqueteros queridos. Por todo esto y màs quiero ofrecerles llegando un pozoleeee con tostaditas, taqitos dorados, por supuesto tequilita, enchiladas, sopes y pos nos echamos tambien unos pulques, ajuaaaaaa, ajuaaaaaaaa Esos son mis Muchachossssss.

23 octubre, 2007 at 04:51

lunaroja7

said

Lupita parese como un cupido vuelto mariposa.

22 octubre, 2007 at 22:34

lunaroja7

said

¿Ya saben despuês a donde iran? Maruca que bonito cantan jajajajaja, hasta yo cante tambien.

22 octubre, 2007 at 22:33

samaya0878

said

Adan igual que los demas mosqueteros, se llevo las palmas y el cariño del publico con su concierto. Interpreto bellas melodias que todo mundo lo seguia cantando tambien. Todabia a las 6 de la mañana se escuchaba la guitarra y la voz ya algo ronca de nuestro amigo pero se le veia con el rostro feliz.
Segùn lo reportado, hoy termina la ultima entrevista de maruca con la cenicienta y dan por concluida su gira por Disney. Mañana parten de regreso a sus hogares.
Por cierto, no sabemos como sigue Pancho el primo de Maruca pues segùn nos enteramos se encontraba algo delicado. Esperamos que ya este restablecido para que concluya su reportaje.
En hora buena Mosqueteros.

22 octubre, 2007 at 22:25

samaya0878

said

Por supuesto esta muy linda, me llego sobre todo estar y no verte, es pensarte y no tenerte ufffffffffffff. que sentido y verdadero.

22 octubre, 2007 at 22:19
Viendo 15 publicaciones - del 9,121 al 9,135 (de un total de 10,203)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel