› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
samaya0878saidUFFFFFFF, maruca tomo aire y se preparo para su ùltima entrevista nada, màs y nada menos que con su idolo de siempre de toda su vida, LA CENICIENTAAAAAA. Temblaba toda y al mismo tiempo se sentia superfeliz de realizar su sueño. |
|
samaya0878saidMe podrias contar el chiste de la brujita y el brujito? siiiiiiii? |
|
samaya0878saidjajajajajajajaja y jajajajajaja. Todo lo paso pero eso de que no le va a las CHIVAS, eso no se lo paso. Por algo es una bruja. |
|
Nixonsaidno pude pasear ni divertirme en Disney, pero me dediqué a lo mío, a las entrevistas y aquí tienen la continuación de la de esta simpática viejita… la bruja del cuento de Blanca Nieves… ya colocarpé las otras con calma… –Señora bruja, díganos si considera que tuvo éxito con sus planes en contra de Blanca Nieves. |
|
samaya0878saidClarooooooo Josefina que tu cuchi, chuchi tambien ponga sus huellas. faltaba màs si el muso de tu inspiraciòn. |
|
samaya0878saidRecuerda que es bruja, las brujas hacen trucos en todo y màs con el maquillaje. Por otro lado anda, diviertete un poco hoy que mañana salimos rumbo a nuestros hogares. |
|
NixonsaidHoy vengo apurado pues no me divertí nada nada en Disney y todo el tiempo lo consumí en la famosa entrevista con la bruja.. por cierto, esa bruja es moderna y muy guapa, mmmm no me habrán timado??? |
|
clari7788said___ Cuchito, mi ARAÑITO , dime una cosa…como van los ___ Deditos…??? Dedotes diras tu’….mira lo INFLAMADOS ____ Claro,ella es una estupenda bailarina…Cuchi. ___ Por supuesto, querida…….pero eso si..aunque sea ___ Pero no te enojes…ven a mi lado en este bello y confortable sofa’….y ……mete los piececitos en este Asi……… |
|
clari7788said::::::::::::::::: muy lindas y emotivas tus canciones…¡ |
|
samaya0878saidMe siento muy orgullosa de mi querida Maruca, yo, la vi nacer, crecer y me siento tan contenta con sus meritos. ella fuè la primera que me compro mis dientes nuevos y brillantes. Como deciirles a todos sus amigos que tambien son maravillosos e increibles sus mosqueteros queridos. Por todo esto y màs quiero ofrecerles llegando un pozoleeee con tostaditas, taqitos dorados, por supuesto tequilita, enchiladas, sopes y pos nos echamos tambien unos pulques, ajuaaaaaa, ajuaaaaaaaa Esos son mis Muchachossssss. |
|
solo para tisaidQUE LINDO Y FRESCO SIGUE SU FORO. |
|
lunaroja7saidLupita parese como un cupido vuelto mariposa. |
|
lunaroja7said¿Ya saben despuês a donde iran? Maruca que bonito cantan jajajajaja, hasta yo cante tambien. |
|
samaya0878saidAdan igual que los demas mosqueteros, se llevo las palmas y el cariño del publico con su concierto. Interpreto bellas melodias que todo mundo lo seguia cantando tambien. Todabia a las 6 de la mañana se escuchaba la guitarra y la voz ya algo ronca de nuestro amigo pero se le veia con el rostro feliz. |
|
samaya0878saidPor supuesto esta muy linda, me llego sobre todo estar y no verte, es pensarte y no tenerte ufffffffffffff. que sentido y verdadero. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.