› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
samaya0878saidAsi es Adan, si muero lejos de mi pais, que me traigan aqui, con los mios, al olor de mi tierra bajo mi cielo tapatio. |
|
samaya0878saidQue amable, me remontaste a mis años de juventud, con aquellas lindas serenatas, graciassssssss de verdad. |
|
samaya0878saidBonita canciòn, gracias por el cachito que me toca a mi. |
|
martisaiduf q bellas canciones tan romanticas, tan puras, la magia amorosa hecha musica q acaricia oidos y dulcifica gestos, no es una belleza tota esto? Quimera es lo q aun deseo vivir, |
|
martisaidhermosa y gracias, escribo algo adan te animas a ponerle musica jajaja |
|
adanyevasaidVoz de la guitarra mía, México Lindo y Querido Que digan que estoy dormido |
|
adanyevasaidVoz de la guitarra mía, Yo le canto a sus volcanes México Lindo y Querido Que digan que estoy dormido |
|
adanyevasaidNo hay ojos mas lindos, En noche de luna, Al ver esos ojos |
|
adanyevasaidPor una mirada, |
|
adanyevasaidCuando quiere un mexicano Cuando un mexicano quiere Asi es mi amor… |
|
adanyevasaidCuando quiere un mexicano Lo llena con ilusiones Asi es mi amor, amor del bueno. Asi es mi amor, asi lo quero. |
|
samaya0878saidSIGUE AUN EN CONCIERTO ….. EL PUBLICO NO DEJA DE CANTAR CON EL Y DE PEDIRLE CANCIONES POPULARES COMO LAS DE PEDRO INFANTE Y JORGE NEGRETE. |
|
samaya0878saidEXITO ROTUNDO DE LA EXPOSICIÒN DE LA YA POPULAR JOSEFINA. SUS CREACIONES REALMENTE FUERON UNICAS, BELLAS, EXCLUSIVAS. |
|
samaya0878saidSiiiiiii, vamos a cantar con injundia, andale Adan acompaña a mariquita a cantar …. |
|
GigicorsaidCon lo que a mi me gusta cantar… Adann a ver si hacemos un duuooo !!! Tu dale a la guitarra que yo canto. En un pais multicoloooor |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.