› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
samaya0878saidtu que me diste en un beso lo que nunca te pedi Yo sé que no hay en el mundo amor como el que me das y sé que noche con noche va creciendo mas y mas y sé que noche con noche va creciendo mas y mas |
|
samaya0878saidDeja que salga la luna Deja que salga la luna deja que se meta el sol deja que caiga la noche pa’ que empiece nuestro amor Deja que las estrellitas me llenen de inspiración para decirte cositas muy bonitas, corazón Yo sé que no hay en el mundo amor como el que me das y sé que noche con noche va creciendo mas y mas y sé que noche con noche va creciendo mas y mas Cuando estoy entre tus brazos siempre me pregunto yo cuanto me debe el destino que contigo me pagó Por eso es que ya mi vida toda te la entrego a ti |
|
samaya0878saidSiempre me ha gustado esta cancion. |
|
samaya0878saidDE ESAS CANCIONES LINDAS QUE SABES CANTAR. |
|
samaya0878saidCANTANOS ALGO A LAS MOSQUETERAS ESPECIAL. ANDALEEEEEEEE SIIIIIIIIIII. |
|
samaya0878saidNooo, mi lupita no digas eso, tu escribes muy lindo y con un poquito q lo hagas nos deleitas a todos. ANIMOOOOOO. |
|
samaya0878saidJosefina que detalle tan lindo heeeeeeee. no en valde te queremos tanto. |
|
samaya0878saidsi … que cante, que cante, que canteeeeeeee |
|
samaya0878saidUfemia, ufemiaaaaaaaaaaaa, lara, lara, laraaaaaa, la, la |
|
samaya0878saidhaaaaaaaayyyyyyyyyyyy …………. hayyyyyyyyyy dios. |
|
samaya0878saidsiiiiiiiiiii muy bien bravisimoooooo. |
|
marti bissaidgracias me creen si les cuento q estoy emocionada? la bandera de mi tierra, mi patria hermosa, la q llevo en todo mi ser con orgullo sincero, graciassssssssssssss amiga. hace dias q me gano el cansancio , vuelo menos, las letras se escapan y no logro atraparlas, el nectar no tiene aquel sabor de antaño, en dias se q mis alitas volveran con fuerza solo es un tiempo de descanso nada mas, mientras tanto los observo, me deleito con lecturas y estoy, estoy en el jardin, en silencio pero estoy, besotessss |
|
marti bissaidY SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII HUBO MUCHOS SUSPIROS; JAJA |
|
marti bissaiduyyyyyyyyyyyyy requehermosisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encantooooooooooooooo ayyyyyyyyyyyyyy(suspiros) JAJAJAJ |
|
marti bissaiduyyyyyyyyyyyyy requehermosisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encantooooooooooooooo ayyyyyyyyyyyyyy(suspiros) JAJAJAJ |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.