› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
marti bissaiduyyyyyyyyyyyyy requehermosisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encantooooooooooooooo ayyyyyyyyyyyyyy(suspiros) JAJAJAJ |
|
clari7788saidEspere’ este momento para entregarte la Bandera de Y……. Un Besito…..Lupita |
|
adanyevasaidQUIREREN QUE SIGAMOS CANTANDOOOOOO …. COMO DICE CHENTE NO DEJO DE CANTAR MIENTRAS SIGAN APLAUDIENDO. |
|
adanyevasaidNo me escrebites, y mis cartas anteriores no se si las recibites, (Hablado) eso es, A ver si a esta si le das contestación, Ufemia, |
|
adanyevasaidCuando recibas esta carta sin razón, Ufemia, (Hablado) ta’bien? bueno, Y no la des enrecebida por traición, Ufemia, (Hablado) ¿Correcto? Bueno pos sigue así. No me escrebites, y mis cartas anteriores no se si las recibites, (Hablado) no es así? Tú me olvidates, y mataron mis amores el silencio que les dites, (Hablado) no que no? Bueno pos sigue así, A ver si a esta si le das contestación, Ufemia, (Hablado) Ta’bien? Cuando recibas esta carta sin razón, Ufemia, |
|
adanyevasaidAmorcito corazón, Yo quiero ser, En la dulce sensación Compañeros en el bien y el mal, Yo quiero ser, En la dulce sensación Compañeros en el bien y el mal, |
|
adanyevasaidPor el día que llegaste a mi vida, paloma querida me puse a brindar Me encontraste en un negro camino |
|
adanyevasaidSoy un hombre muy honrado, |
|
adanyevasaidDile a mi negra que la quiero ver, aqui con su vestido de seda que le traje de Tepic….. |
|
samaya0878saidEL GUAPO Y GALAN ADAN. |
|
samaya0878saidPERO QUE INTERESANTEEEE, NUNCA ME IMAGINE COMO HASIA JOSEFINA SU HILO TAN FINO Y DELICADO, AHORA COMPRENDO LA CALIDAD DE SUS DISEÑOS PERO SU CREATIVIDAD ESA YA ES UN DON EN ELLA. |
|
samaya0878saidGRACIAS LUCY POR ILUSTRARNOS CON RESPECTO A LAS TELARAÑAS DE NUESTRAS ARAÑAS. |
|
samaya0878saidVerdad que todo esta lindisimoooo¡ y que lindo detalle el de las banderas verdad? |
|
samaya0878saidTendremos que inyectarlo de seguro, 2 veces al dia. |
|
samaya0878saidDE NUEVO LA GRIPEEEEEE? VALGAME TENDREMOS QUE HACER ALGO, NO PUEDES ESTAR ENFERMO CADA RATITO, QUE MARUQUITA LA ABEJA TE DE ALGO, JALEA REAL, MIEL, POLEN LO QUE SEA PERO TE NOS VAS A PONER TODO FLACO Y OJERUDO. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.