Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Foros LIBROS Y POESÍA Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 11 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 9,181 al 9,195 (de un total de 10,203)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

samaya0878

said

Tranquila josefina, tu eres fenomenal.

21 octubre, 2007 at 04:21

samaya0878

said

Esto es muy emotivo, muy conmovedor ver a mi bandera tejida tan linda.

21 octubre, 2007 at 04:20

samaya0878

said

guaaaaaaaaaa, estan bellisimosssss. eres fenomenal, amiga.

21 octubre, 2007 at 04:19

samaya0878

said

BRAVISIMOOOOOO, BRAVISIMOOOOOO. ESTO ES FENOMENAL, PLAS, PLAS, PLAS, BRAVOOOOOO.

21 octubre, 2007 at 04:17

samaya0878

said

Como dice Lucy estoy con la tanta admiraciòn que hasta tengo la boca abierta de tantas cosas tan bellas. Mi bandera lucia bellsimaaaaa.
Gracias arañita.

21 octubre, 2007 at 04:16

coya,

said

Una telaraña es asombrosa por más de una razón. Su estructura es muy eficiente, pero no es su única propiedad. El hilo de una araña puede llegar a ser cinco veces más resistente que un filamento de acero de igual grosor. Se ha sugerido incluso que si se tuviera un hilo de araña del grueso de un lápiz, podría llegar a detener un avión Boeing 747 en pleno vuelo.

Además, el hilo de una araña se puede estirar hasta el 30 por ciento más de su largo original sin romperse.
Por todo esto podemos decir que la tela de una araña es uno de los materiales más resistentes que se conocen. Se han estado haciendo esfuerzos (hasta hora sin éxito) para crear materiales artificiales semejantes. La seda producida por una araña es un ejemplo asombroso de lo que la vida ha llegado a producir, y que la tecnología de materiales sintéticos aún no ha llegado a imitar.

21 octubre, 2007 at 04:04

coya,

said

En el caso de las telarañas, los aminoácidos principales con la glicina y la alanina. La araña los produce por medio de unas glándulas llamadas “hilanderas” en la parte posterior de su abdomen. Estas glándulas unen las proteínas para crear una seda flexible y resistente. Cuando a esta seda se añade una sustancia pegajosa, el resultado es una trampa muy eficiente.

Las arañas no producen solamente un tipo de tela. En realidad fabrican siete tipos diferentes. Por lo general usan uno para envolver a sus presas una vez capturadas, otro para tejer un capullo para sus huevos, y cinco tipos para la construcción de las telarañas y otras estructuras, como el caso de las arañas subterráneas, que excavan un hoyo en el suelo y fabrican una trampa o puerta con tierra y seda. Cada tipo de hilo se produce en hilanderas diferentes, y está compuesto de proteínas diversas.

21 octubre, 2007 at 04:03

coya,

said

Las arañas están presentes en todo el planeta, desde los desiertos más áridos y candentes hasta las regiones polares. Es bien conocida su capacidad de tejer telarañas, que usan para atrapar sus presas, hacer puertas para las madrigueras en el suelo, trasladarse ayudadas por el viento, hacer capullos con sus huevos, e incluso la utilizan para el cortejo; los machos de algunas especies presentan a las hembras moscas envueltas en telarañas.

Otras especies, cazadoras submarinas, usan una telaraña para cubrirse con una burbuja de aire para poder respirar bajo el agua.
La tela de una araña está compuesta de proteínas. Una proteína es un compuesto bastante complejo de aminoácidos. A su vez, un aminoácido es una molécula grande compuesta por un grupo amino (nitrógeno e hidrógeno), y un grupo ácido llamado carboxilo (carbono, hidrógeno y oxígeno). Los aminoácidos forman las proteínas, que son como bloques con los que se construyen los seres vivos. El cuerpo humano, por ejemplo, está compuesto en un 20% de proteínas.

21 octubre, 2007 at 04:02

coya,

said

Estoy impresionada, nunca había visto una exposición tan maravillosa, tan delicada, tan fina, de verdad es toda una obra de arte, no se puede decir que una obra supera a otra, por razones obvias me quedo con la bandera de mi querido Chile, amiga, recibe toda mi admiración eres cheverisima.

21 octubre, 2007 at 03:53

Gigicor

said

Ahora me pondré mis lentes bien limpitos para admirar la exposicion de Josefina.

Que pre preciosidadesssss!!! Que tapetes (seguro que me regala el de la bandera de españa) jijijij.

21 octubre, 2007 at 02:28

marti

said

Bue ya vacunada contra la gripe, resfrio, virus y “otras yerbas” volando llegue hasta aca, encuentro a Panchito otra vez asi fermito, sera q este chico debe vivir con barbijo? tomara mucho frio por las noches? mmmmm, bueno a ver Panchi deja ahi la guitarra y descansa amigo, te hare un te con limon, noooooooooooo, canela no le pondre, si? descansa, relajate y eso si canta una cancion.
Ya le preguntaremos luego a maruquita q mas podemos hacer pa confortarte y te sientas mejor.

20 octubre, 2007 at 13:38

Nixon

said

Prima, te traigo mi incapacidad médica, estoy en cama, pero no solo… jajaja me acompaña doña gripe.. achuuuuuss!!!!!

20 octubre, 2007 at 07:47

clari7788

said

Pero antes de irse…les invito a que todos bailemos un Tango.
y aqui esta’ Lupita….nuestra querida ARGENTINITA….¡

Hagamos una rueda grande….Arañito Cuchi_cuchi…y.. Yo

comenzaremos el baile….y…..luego yo me retiro para que
nuestra Lupita….siga bailando con Arañito….ya que con tanto esmero y cariño….nos enseño’ a todos a bailar UN BUEN TANGOOOOOOOO….¡

Musica…
:::::::::::::……..MAESTROOOOOOOO….¡

Despues…..
pasen a la cena…que le tenemos preparada ….¡

QUE LA ………..
::::::::::::::………………..DISFRUTENNNNNNN….¡

Se les quiere……
::::::::
::::::::::::::::::…………UN MONTONNNNNNNNN….¡

Besos Maruca…..
y
de nuevo…………GRACIASSSSSSSSSSSSSSS….¡¡¡!!!

20 octubre, 2007 at 06:15

clari7788

said

Y…….en tercero………. y…… ultima exposicion de mis diseños tejidos
se me ocurrio’ algo bien del caribe…con mucha sensualidad:

GUAYABERAS FEMENINAS…¡
que se puedan llevar con faldas

GUAYABERAS DEPORTIVAS

GUAYABERAS VESTIDOS

CONJUNTOS COMPLETOS…¡

En fin……la inmaginacion no tiene limites…???

Asi es…no tiene..¡

Yo…….les confieso no hice las Guayaberas..mas si el
tejido muy pequeñito….sobretodo en las que no se ajustan
al busto….ahi, fue’ mi trabajo…en forma de X como estan onservando….utilize’pedreria entrelazadas hasta la cintura
donde la piel de la mujer, se luce con su bronceado caribeño.

Señoras y Señores….
ha sido un verdadero placer compartir con Uds..
este recorrido de mis tejidos….que elabore’ con
el mejor de mis cariños….¡

Muchisimas Gracias por su apreciada presencia…¡

” Hasta una nueva oportunidad…”

A cada uno de los presentes, le entregue’ una tarjetita
de mi Taller con direccion y telefono…¡

BYEEEEEEEEEEE………..¡!¡

20 octubre, 2007 at 06:01

clari7788

said

___ En segundo lugar…les invito a recorrer estas INMENSAS
ALFOMBRAS….al mas estilo…. AFRICANO…

y ……….otras que tienen MOTIVOS GEOMETRICOS….con DELICADAS CURVAS……donde se logra la unidad de la
tonalidades grisaseas con la Seda Natural que se emplea
en estas confecciones…¡

Son cinco en total con dieferentes diseños…que espero sean de vuestro agrado…¡

Ideales …….para espacios grandes…sobretodo en las
Salas y Comedores bien modernos….en la actualidad.

20 octubre, 2007 at 05:30
Viendo 15 publicaciones - del 9,181 al 9,195 (de un total de 10,203)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel