› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
samaya0878saidjajajaja y jajajaja muy buena lecciòn mi querida Lucy. Me traes una rica cerveza a mi tambien por favorrrrrrrrrr. |
|
GigicorsaidPues os daré una gran sorpresa a todas mis amigas. Ni chequera ni precios ni ventas. Los mantones que ayer salieron en el desfile son. Josefinitaa dile a tu arañito que no tiene que gastar ni un duro jajaja |
|
martisaidEntre mantones, sueños, cervezas, principes, uf q bella es la ilusion no? baile de ilusiones y sueños es el camino, es la vida misma. La q a veces parece escapar de entre nuestros dedos como agua, en tratar de apresar sueños y vivencias se nos hace hielo o fuego, pero q belleza estamos vivosssssssssss, a por los sueños amigos, a por los sueño hagamos realidad alguno al menos, vivamossssssssssss, los quiero mucho esta mariposita hoy reflexiva se echa a volar yaaaaaaaaaaaaaa. |
|
clari7788saidY ………yo….Maruquita…¡ Ya le comentaba a Arañito cuchi_cuchi…que me han gustasdo al tiro le dio’ una tremenda tos…amiga… el muy…. Cretinito…. Ya se despertara’ cuando sepa lo que tiene que pagar Ayyyyyyyy ……….papaaaaaaaaa’…¡¡¡ Y “Sera’ que es No se pierdan el………. CAPITULO SIGUIENTE….¡ JIJIJIJI____JIJIJIJIJI_____JIJIJIJIJIJI. Las cosas de mi : Anda que …..puffff…pero que linda BRAVOOOO………FELICITACIONES…..!!! |
|
coyasaidDesayunaremos y nos vamos hacia Epcot para explorar una mezcla de tecnología y diversión. Vamos a recorrer más de 11 países sin la necesidad de usar el pasaporte y podremos conocer todas sus culturas y costumbres. Podremos manejar velozmente en una prueba de autos en Test Track. Esa noche verás como el cielo se ilumina al estallar los fuegos artificiales, láser, luces y sonidos y nosotros tomados de la mano danzaremos en este mundo mágico, Desiré…….. tengo sueño…….ZZZZZZZZZZZZZZZZZZ ,( mis mosqueteras es mentira lo del sueño), quiero que me bese……. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ lucy amada mia despierta plis, acompáñame a tomar una cerveza en el stand de alemania, Lucy.. lucy… lucy, despierta…. muakkkkkkkkkkkkkkk…… ohhhhhhhhh amado mio, donde estoy……..bueno yaaa vamos por la cerveza. |
|
coyasaidEstoy impresionada, que desfile más interesante y bellisimo, me gustaría lucir el sexto, dime maraquita estan a la venta ?? |
|
lunaroja7saidEste foro tiene algo, ¿tal vez su frescura, no lo se? pero trato de entrar diario a leerlos y me relajo y sonrio. |
|
samaya0878saidJAJAJAJAJAJA, ES QUE COMO IMAGINAR QUE SABIAS TANTAS MONERIAS? |
|
samaya0878saidvE EL DESFILE PRIMO Y LUEGO TE SIGUES EN TU TRABAJO. |
|
samaya0878saidY, YO |
|
samaya0878saidyO SI PENSE QUE ERAN PESADOS. |
|
samaya0878saideSTOY SIN HABLA. |
|
samaya0878saidQUE BELLEZAAAAAA. |
|
samaya0878saidDonde vas con manton de Manila, donde vas con vestido Chinel? – voy a ver y a lucir la berbena y a meterme a la cama despuès. Y por que no has venido conmigo, cuando tanto te lo supliqueeee?. – Es que voy a gastarme en botica lo que me has hecho tu padecer. |
|
samaya0878saidBRAVOOOOOOOOOO, BRAVISIMOOOOOOOOO, BRAVOOOOOOO, QUE HERMOSO DESFILE DE MODAS. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.