› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Nixonsaidme voy a seguie redactando… |
|
Gigicorsaidy…. 6º.-Este realmente tambien es un manton de manila pero con el que se le ha fabricado a la modelo un lindo vestido de fiesta respetando los flecos que caen a la altura de los tobillos. Bu bueno eso es todo compañer@s es espero que os haya gustaooo! |
|
Gigicorsaid5º.-CORPUS CHRISTI Mantón en seda color caldera bordado en hilo de seda del mismo color y flecos también en caldera. El mantón tiene que ser lo suficientemente grande como para que abarque de sobra los dos brazos estirados en cruz. No debe confundirse con la pequeña pañoleta que acompaña a los vestidos de faralaes. |
|
Nixonsaidsiiiii Gigi… ahora ya se que es un manton… |
|
Gigicorsaid4º.- El Mantón Aranjuez está elaborado con 1 kg. de seda negra 100% natural, bordado en 29 colores en la casa sevillana Foronda. |
|
GigicorsaidUn momento compañerossss. Es la hora del pase de modelos y los modelos son nada mas y nada menos que MANTONES DE SEDA BORDAOS. El mantón de Manila está fuertemente asociado al baile flamenco, aunque es un complemento del vestido usado también por las cantaoras y además, en algunas épocas, se ha usado como una prenda cotidiana. Pues si algunos tan antiguos que son de mis tatatarabuelas, una belleza de mantones de todos los colores y bordaos con flores, Pavos reales, 1º.-Manton de seda color marron con bordaos en hilos de oro,flecos hechos a mano del año 1800. Lo llevó una tatarabuela mia en una corrida de toros en Sevilla donde toreaba Escamillo. 2º,.Manton rojo bermellon con bordaos de rosas en marfil flecos hechos a mano. Este manton lo llevó la misma Argentinita en sus bailes. 3º,- Mantón Alba bordado a mano con seda 100% natural, en los talleres del maestro Foronda, sensual, rico en matices y brillo… una pieza única bor dada a mano con hilos dorados que representa la feminidad más elegante. Flores de loto y grandes aves forman una decoración tan densa que configu ran un mantón de una riqueza artesanal digno de grandes damas. |
|
samaya0878saidJAJAJAJAJAJAJA ….. PUES ME LLEGO UNA PEDRADA FUERTE , MUY FUERTE. |
|
adanyevasaid¿Y , YO? TAMBIEN PUEDO HACER ALGO, NO SOLO SE PERSEGUIR A LAS GRINGUITAS PRECIOSAS. MIRA TOCO LA GUITARRA, LA FLAUTA, EL TAMBOR, CHIFLO, BAILO COMO DANZANTE, TUERZO LOS OJOS, PONGO LA LENGUA HASTA LA NARIZ, ME COMO 30 CHILES DE ARBOL EN UN SEGUNDO, TAMBIEN ME TOMO 7 CABALLITOS DE TEQULA SEGUIDOS, ME PONGO DOBLES CALCETINES EN LOS PIES. HAGO FRIJOLES CON MERMELADA DE FRESA. ¿ QUE TODAS ESTAS GRACIAS NO SON DIGNAS DE TOMARSE EN CUENTA PARA PRESENTARSE EN DISNEY? |
|
NixonsaidHorrografía….. horrorosos errores de ortografía… |
|
samaya0878saidPrimito, que es la horagrafìa? es tal vez parte de la gramatica de los insectos? …. anda tomate un cafecito, para que termines prontito(x cierto no tiene canela) |
|
samaya0878saidhorografìa? |
|
NixonsaidEsto revisando la horografía de la segunda parte… tenganmeeeeeeeeeeeeeee paciencia |
|
samaya0878saidAquì te esperamos Lucy. Y si, dejas un poquito el romance, nos traes un pequeño recuerdo o.k.? besos. |
|
samaya0878saidQue alegria que ya llegaste. Mi amiga tsunami no importa que arrases con todo pero es bonito volverte a ver. |
|
samaya0878saidBUENA SUERTEEEEE, ESTOY SEGURA QUE TODO TE SALDRA BIEN. LUCETEEEEEEEEE Y DISFRUTA ESTOS MOMENTOS. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.