Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Foros LIBROS Y POESÍA Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 11 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 9,226 al 9,240 (de un total de 10,203)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Nixon

said

me voy a seguie redactando…

19 octubre, 2007 at 01:16

Gigicor

said

y…. 6º.-Este realmente tambien es un manton de manila pero con el que se le ha fabricado a la modelo un lindo vestido de fiesta respetando los flecos que caen a la altura de los tobillos.
Es verde bordado en colores muy pálidos.
Asi vemos como un manton puede convertirse en el mas bonito traje de fiesta.

Bu bueno eso es todo compañer@s es espero que os haya gustaooo!

19 octubre, 2007 at 01:16

Gigicor

said

5º.-CORPUS CHRISTI

Mantón en seda color caldera bordado en hilo de seda del mismo color y flecos también en caldera.

El mantón tiene que ser lo suficientemente grande como para que abarque de sobra los dos brazos estirados en cruz. No debe confundirse con la pequeña pañoleta que acompaña a los vestidos de faralaes.
También es importante que no pese demasiado para poder manejarlo bien.

19 octubre, 2007 at 01:12

Nixon

said

siiiii Gigi… ahora ya se que es un manton…

19 octubre, 2007 at 01:11

Gigicor

said

4º.- El Mantón Aranjuez está elaborado con 1 kg. de seda negra 100% natural, bordado en 29 colores en la casa sevillana Foronda.
Un mantón en el que se aprecia un hermoso jardín completamente sembrado de cientos de flores de muy variado tamaño y colorido, en el que llaman la atención las orquídeas y las rosas y el detalle de las mariposas.
Casi 5 meses de trabajo entre el bordado y el urdido de los flecos, un trabajo cuidadosamente mimado por las expertas bordadoras de la Casa Foronda.

19 octubre, 2007 at 01:06

Gigicor

said

Un momento compañerossss.

Es la hora del pase de modelos y los modelos son nada mas y nada menos que MANTONES DE SEDA BORDAOS.

El mantón de Manila está fuertemente asociado al baile flamenco, aunque es un complemento del vestido usado también por las cantaoras y además, en algunas épocas, se ha usado como una prenda cotidiana.
Es la capital de Filipinas, antigua colonia española, la que le ha dado nombre, pero su origen se encuentra en China; tradicionalmente se realizaban en seda y estaban bordados a mano con motivos florales de la naturaleza como flores, sobre todo, y pájaros.

Pues si algunos tan antiguos que son de mis tatatarabuelas, una belleza de mantones de todos los colores y bordaos con flores, Pavos reales,

1º.-Manton de seda color marron con bordaos en hilos de oro,flecos hechos a mano del año 1800. Lo llevó una tatarabuela mia en una corrida de toros en Sevilla donde toreaba Escamillo.

2º,.Manton rojo bermellon con bordaos de rosas en marfil flecos hechos a mano. Este manton lo llevó la misma Argentinita en sus bailes.

3º,- Mantón Alba bordado a mano con seda 100% natural, en los talleres del maestro Foronda, sensual, rico en matices y brillo… una pieza única bor dada a mano con hilos dorados que representa la feminidad más elegante. Flores de loto y grandes aves forman una decoración tan densa que configu ran un mantón de una riqueza artesanal digno de grandes damas.

19 octubre, 2007 at 01:03

samaya0878

said

JAJAJAJAJAJAJA ….. PUES ME LLEGO UNA PEDRADA FUERTE , MUY FUERTE.

18 octubre, 2007 at 23:01

adanyeva

said

¿Y , YO? TAMBIEN PUEDO HACER ALGO, NO SOLO SE PERSEGUIR A LAS GRINGUITAS PRECIOSAS. MIRA TOCO LA GUITARRA, LA FLAUTA, EL TAMBOR, CHIFLO, BAILO COMO DANZANTE, TUERZO LOS OJOS, PONGO LA LENGUA HASTA LA NARIZ, ME COMO 30 CHILES DE ARBOL EN UN SEGUNDO, TAMBIEN ME TOMO 7 CABALLITOS DE TEQULA SEGUIDOS, ME PONGO DOBLES CALCETINES EN LOS PIES. HAGO FRIJOLES CON MERMELADA DE FRESA. ¿ QUE TODAS ESTAS GRACIAS NO SON DIGNAS DE TOMARSE EN CUENTA PARA PRESENTARSE EN DISNEY?
P.D. AHHHHHHHH, TAMBIEN AGUANTO TOQUES DE ELECTRICIDAD Y 10 PIQUETES DE ABEJA AL MISMO TIEMPO.
POR CIERTO NO DOY AUTOGRAFOS.

18 octubre, 2007 at 22:51

Nixon

said

Horrografía….. horrorosos errores de ortografía…

18 octubre, 2007 at 22:43

samaya0878

said

Primito, que es la horagrafìa? es tal vez parte de la gramatica de los insectos? …. anda tomate un cafecito, para que termines prontito(x cierto no tiene canela)

18 octubre, 2007 at 22:41

Nixon

said

Esto revisando la horografía de la segunda parte… tenganmeeeeeeeeeeeeeee paciencia
:-)

18 octubre, 2007 at 22:14

samaya0878

said

Aquì te esperamos Lucy. Y si, dejas un poquito el romance, nos traes un pequeño recuerdo o.k.? besos.

18 octubre, 2007 at 22:09

samaya0878

said

Que alegria que ya llegaste. Mi amiga tsunami no importa que arrases con todo pero es bonito volverte a ver.

18 octubre, 2007 at 22:08

samaya0878

said

BUENA SUERTEEEEE, ESTOY SEGURA QUE TODO TE SALDRA BIEN. LUCETEEEEEEEEE Y DISFRUTA ESTOS MOMENTOS.

18 octubre, 2007 at 22:07
Viendo 15 publicaciones - del 9,226 al 9,240 (de un total de 10,203)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel