› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
martisaidTodo brilla el sol nos acaricia, el jardin esplendido , peter pan y campanita vuelan junto a mi, las flores nos regalan el mas bello de los nectares, las sombras se dibujan a lo lejos, nada empaña este vuelo de magnificencia, amigos volemos una vez mas, seamos capaces de levantar vuelo, de sonreir , de soñar , desde cada nube nos sonrie un serafin, cada flor es un angel q señala metas, cada suspiro un llamado del alma, en fin a volarrrrrrrrrrrrrrrrr nadie me secuestro solo me tome un tiempo prudente de ensayos y preparacion pa volver con mas brios si se puede, jajajajajaj un tsunami es mi alma hoy, arrasa todo lo viejo, y renace en este dia. |
|
martisaidTanto ajetreo, tanto ensayo y busqueda de galanes, escenografia en fin q casi me olvido de volar pero bue ac{a estoy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzz de nuevo, actuar sera ma-ra-vi-llo.sooooooo y con campanitaaaaaaaaaaaaaaaaa uy cuanta ilusion mis amigos queridos, aca llegueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y aca me quedoooooooooooo |
|
coyasaidEl desfile de moda… la exposición de Josefina la arañita…. y la obra donde debutará Lupita con campanita. mosqueteras y amigas les deseo exíto….por mientras pasearé con mi principe encantado, iremos a Epcot !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
samaya0878saidbiennnnn, me parese perfecto que nadie sepa. Ya quiero ver tus modelos. |
|
GigicorsaidHoy estoy ultimando mi desfile de mañana y será una autentica sorpresa . Nadie sabe que será lo que voy a presentar y a nadie lo diré hasta que mañana no lo vean con sus propios ojos pero adioooos me voy volando que aun me quedan muchos retoques que dar. |
|
samaya0878saidPara el Viernes el Castillos de los sueños se viste de gala, con la presentaciòn de la exposiciòn de la Internacional JOSEFINA con sus bellas creaciones en hilos finisimos. Todo mundo tambien esta al pendiente de esta arañita, elegante y exotica pues tambien su polemica vida la ha llevado a conquistar hasta el ùltimo rincòn del planeta. Por lo visto estos insectos se estan metiendo en los corazones de todos, Mostrandonos que no son solo insectos sino seres que sienten y sufren, aman y que no estan alejados del dolor y del deseo de ser tomados en cuenta en este planeta en el que solo se cree que el ser humano es el ùnico dueño y señor de la naturaleza y lejos hacerlo sentir obligado a cuidarla la destruye. |
|
samaya0878saidOTRA NOTICIA. |
|
samaya0878saidHOY es la presentaciòn de otra famosa mosquetera Lupita, es su debut con Campanita. Esta linda mariposa ha sido admirada por su belleza pero hoy se espera nos sorprenda, dentro del arte junto con la hadita de Peter Pan. |
|
samaya0878saidOtro periodista y familiar de Maruca el el gran reportero PANCHO que su experiencia y su habilidad no se quedan atras, el en su haber tiene varias entrevistas pero la ùltima que nos tiene picados y que aun no conocemos el final es la de Blanca nieves. Se nota la vena para escribir con esa soltura y faciliad. |
|
samaya0878saidUn exito rotundo, el ballet de la Bella durmiente en el que participaron las 3 Hadas Madrinas Fauna, Flora y Primavera junto con la reciente figura de la inigualabre Lucy, llamo la atenciòn por la belleza y elegancia de sus movimientos. Por otro lado la ya famosa reportera Maruca, hizo lo suyo de nuevo con el reportaje de la Bella durmiente, en su corta carrera parese que le urje llegar a la fama pues tiene una gracia y tino para lograr conquitar al entrevistado y que le digan todo aquello que es dificil que nos cuenten. |
|
samaya0878saidbIEN ME ALEGRA QUE TENGAS LA EXPOSICIÒN, SE QUE TENDRAS EXITO. YA LOS DIARIOS HABLAN DE ESO. |
|
clari7788saidO sea…. el Viernes….cierto..? Y Yaaaaaaa… Estamos revisando y eligiendo las obras que llevare’ Take it easy…. |
|
samaya0878saidMi querida Josefinaaaaaaa, tienes exposicìòn en el castillo de tus obras pasado mañana mi arañita, Asi que me da pena cortarte la inspiraciòn con tu cuhi, cuchi pero ya esta anunciado en todas partes. |
|
clari7788saidLeyendo tu reporte, querida Lucy Eso comentabamos arañito cuchi_cuchi Y Felicitaciones Lucita… Byeeeeeeeeeeeee…¡¡!!! |
|
samaya0878saidNo, seas malita, dime por favor que crema te pones? tal vez eso cautivo a tu principe? ahiiiiiiiiiiiii…… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.