Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Foros LIBROS Y POESÍA Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 11 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 9,241 al 9,255 (de un total de 10,203)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

marti

said

Todo brilla el sol nos acaricia, el jardin esplendido , peter pan y campanita vuelan junto a mi, las flores nos regalan el mas bello de los nectares, las sombras se dibujan a lo lejos, nada empaña este vuelo de magnificencia, amigos volemos una vez mas, seamos capaces de levantar vuelo, de sonreir , de soñar , desde cada nube nos sonrie un serafin, cada flor es un angel q señala metas, cada suspiro un llamado del alma, en fin a volarrrrrrrrrrrrrrrrr nadie me secuestro solo me tome un tiempo prudente de ensayos y preparacion pa volver con mas brios si se puede, jajajajajaj un tsunami es mi alma hoy, arrasa todo lo viejo, y renace en este dia.

18 octubre, 2007 at 06:53

marti

said

Tanto ajetreo, tanto ensayo y busqueda de galanes, escenografia en fin q casi me olvido de volar pero bue ac{a estoy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzz de nuevo, actuar sera ma-ra-vi-llo.sooooooo y con campanitaaaaaaaaaaaaaaaaa uy cuanta ilusion mis amigos queridos, aca llegueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y aca me quedoooooooooooo

18 octubre, 2007 at 06:49

coya

said

El desfile de moda… la exposición de Josefina la arañita…. y la obra donde debutará Lupita con campanita. mosqueteras y amigas les deseo exíto….por mientras pasearé con mi principe encantado, iremos a Epcot !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

18 octubre, 2007 at 05:21

samaya0878

said

biennnnn, me parese perfecto que nadie sepa. Ya quiero ver tus modelos.

18 octubre, 2007 at 03:50

Gigicor

said

Hoy estoy ultimando mi desfile de mañana y será una autentica sorpresa . Nadie sabe que será lo que voy a presentar y a nadie lo diré hasta que mañana no lo vean con sus propios ojos pero adioooos me voy volando que aun me quedan muchos retoques que dar.

18 octubre, 2007 at 00:46

samaya0878

said

Para el Viernes el Castillos de los sueños se viste de gala, con la presentaciòn de la exposiciòn de la Internacional JOSEFINA con sus bellas creaciones en hilos finisimos. Todo mundo tambien esta al pendiente de esta arañita, elegante y exotica pues tambien su polemica vida la ha llevado a conquistar hasta el ùltimo rincòn del planeta.
Pronto arribara en su avioneta privada junto con su pareja del momento. Le deseamos todo el exito del mundo.

Por lo visto estos insectos se estan metiendo en los corazones de todos, Mostrandonos que no son solo insectos sino seres que sienten y sufren, aman y que no estan alejados del dolor y del deseo de ser tomados en cuenta en este planeta en el que solo se cree que el ser humano es el ùnico dueño y señor de la naturaleza y lejos hacerlo sentir obligado a cuidarla la destruye.
Gracias por su ejemplo.

17 octubre, 2007 at 23:07

samaya0878

said

OTRA NOTICIA.
El desfile de modas de la talentosa diseñadora MARIQUITA esta por presentarse mañana. Dicen que sus diseños son fuera de serie y seran del agrado del gusto màs refinado de todo el planeta. Todo mundo espera con ansias este momento.
Tambien estan agotadas las localidades.

17 octubre, 2007 at 22:57

samaya0878

said

HOY es la presentaciòn de otra famosa mosquetera Lupita, es su debut con Campanita. Esta linda mariposa ha sido admirada por su belleza pero hoy se espera nos sorprenda, dentro del arte junto con la hadita de Peter Pan.
Aunque se rumora que Maruca esta algo preocupada porque no aparese por ningun lado. Temen que algo le haya pasado, que hubiera quedado secuestrada entre los petalos de una flor artificial.
Todos deseamos que no sea, asi y su espectaculo se presente tranquilamente, ya que las localidades estan agotadas.

17 octubre, 2007 at 22:54

samaya0878

said

Otro periodista y familiar de Maruca el el gran reportero PANCHO que su experiencia y su habilidad no se quedan atras, el en su haber tiene varias entrevistas pero la ùltima que nos tiene picados y que aun no conocemos el final es la de Blanca nieves. Se nota la vena para escribir con esa soltura y faciliad.
Por los visto estos primitos estan batiendo record y no dudamos que sus exitos los lleven internacionalmente a ser reconocidos.

17 octubre, 2007 at 22:50

samaya0878

said

Un exito rotundo, el ballet de la Bella durmiente en el que participaron las 3 Hadas Madrinas Fauna, Flora y Primavera junto con la reciente figura de la inigualabre Lucy, llamo la atenciòn por la belleza y elegancia de sus movimientos.
Tambien se rumora, que el principe y ella quedaron prendados uno del otro, pues salieron en cuanto bajo el telòn con rumbo desconocido en una avioneta y se les veia completamente enamorados.
¿Se estarà repitiendo de nuevo el cuento? veamos en que queda esta historia de amor.

Por otro lado la ya famosa reportera Maruca, hizo lo suyo de nuevo con el reportaje de la Bella durmiente, en su corta carrera parese que le urje llegar a la fama pues tiene una gracia y tino para lograr conquitar al entrevistado y que le digan todo aquello que es dificil que nos cuenten.
Segùn sabemos en Cuba le dieron la llave de la cd. y al Presidente Fidel Castro le robo el corazòn. No podemos olvidar tampoco a Luis Miguel que se sientio cautivado por nuestra mosquita periodista.

17 octubre, 2007 at 22:46

samaya0878

said

bIEN ME ALEGRA QUE TENGAS LA EXPOSICIÒN, SE QUE TENDRAS EXITO. YA LOS DIARIOS HABLAN DE ESO.

17 octubre, 2007 at 22:19

clari7788

said

O sea….

el Viernes….cierto..?

Y
nada de pena con respecto a : “CUCHI_CUCHI”
solo fue un momento de corte…
o sea….de ir a Comerciales…¡

Yaaaaaaa…
la inspiracion la retomamos de nuevo….jijijijijijji

Estamos revisando y eligiendo las obras que llevare’
okkkkkkkkk….Maruquita…?

Take it easy….
::::::::::::::………un besitos
y………. byeeeeeeeeee

17 octubre, 2007 at 17:49

samaya0878

said

Mi querida Josefinaaaaaaa, tienes exposicìòn en el castillo de tus obras pasado mañana mi arañita, Asi que me da pena cortarte la inspiraciòn con tu cuhi, cuchi pero ya esta anunciado en todas partes.

17 octubre, 2007 at 05:15

clari7788

said

Leyendo tu reporte, querida Lucy
te comprendo…..amiga

Eso comentabamos arañito cuchi_cuchi
y….YOOOO
que es muy lindo amarse ….¡

Y
claro que disfrutaremos de DISNEY WORLD….¡

Felicitaciones Lucita…
lo mismo para tu principe AZULLLLLLL…¡

Byeeeeeeeeeeeee…¡¡!!!

17 octubre, 2007 at 05:08

samaya0878

said

No, seas malita, dime por favor que crema te pones? tal vez eso cautivo a tu principe? ahiiiiiiiiiiiii……

17 octubre, 2007 at 04:53
Viendo 15 publicaciones - del 9,241 al 9,255 (de un total de 10,203)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel