Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Foros LIBROS Y POESÍA Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 11 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 9,271 al 9,285 (de un total de 10,203)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

samaya0878

said

GUAAAAA, QUE INTERESANTE. ESTARE PENDIENTE DE LA SIGUIENTE PARTE.

16 octubre, 2007 at 04:32

samaya0878

said

jajajajajaja amigaaaaa que finalllllll. Manda postales cuando puedas o alguna llamadita, claro si te dejan.

16 octubre, 2007 at 04:30

samaya0878

said

ya te lo anote yo, aqui tengo la tarjetita.

16 octubre, 2007 at 04:29

samaya0878

said

Estoyyy orgullosaaaa, te veias como si no tocaras el piso. Eres una gran bailarina, todo el mundo te ovaciona. Bravooo, amiga mia.

16 octubre, 2007 at 04:28

samaya0878

said

bravooooooo, amigaaaaa, bravooooooooo.

16 octubre, 2007 at 04:26

samaya0878

said

AMIGA ADELANTEEEEEE, TU PUEDES. TE VES MUY LINDA.

16 octubre, 2007 at 04:25

coya

said

Lucy, exclama ohhhhhhhh.. no puede ser tanta maravilla, terminando este acto me llevo al principe a Chile, a las finales ya he visitado este lugar,

Tercer acto:
Se festejan las bodas de Aurora y Desiré en el palacio real con un “divertissement” donde bailan las Joyas (Rubí, Esmeralda y Zafiro), el Pájaro Azul y la Princesa Florina y también personajes de los cuentos infantiles como el Gato con Botas y la Gatita Blanca y Caperucita Roja y el Lobo Feroz. El ballet termina con el gran pas de deux de Aurora y Desiré seguido de un apoteosis donde se une toda la corte……..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Desiré, hello my love, nos vamossssssssss……. cierre de telon, aplausos, la gente ovaciona de pie, se vuelve abrir el telón, un señor sube al eccenario me hace entrega de un hermoso ramos de rosas…. me inclino, saludo reverentemete al publico……afuera espera una avioneta cn motor en marcha para trasladarnos a los dos a una isla desconocida, adios amigosssssssssssss.

16 octubre, 2007 at 01:18

coya

said

Segundo Acto:
El Príncipe Desiré está de cacería cuando aparece el Hada de las Lilas y le muestra la imagen de Aurora en medio de un bosque lleno de ninfas. El Príncipe se enamora de ella y decide seguir al Hada de las Lilas hasta el palacio donde duerme la princesa y la despierta con un beso. ohhhhhhhhhhhhh que beso hasta coya se desperataría, donde está el principe para que me de el número de teléfono…..

16 octubre, 2007 at 01:07

coya

said

Marucaaaaaa, dime como salio…… las hadas se veian maravillosas, yo danzaba entre las nubes , veia como el publico disfrutaba…… necesito un retoque a mi peinado y a mi maquillaje….. ohhhhhhhhhh tanto luego anuncian el segundo acto…. esperen tomaré un sorbo de soda..

16 octubre, 2007 at 01:04

coya

said

Musica,
primer acto

Primer Acto:
Se festeja el cumpleaños 16 de la Princesa Aurora. El Rey le presenta a 4 Príncipes de diferentes partes del mundo que vienen a pedir la mano de la Princesa y bailan con ella el famoso Adagio de la Rosa. Aparece una extraña viejita que regala unas flores a Aurora y luego ella descubre que hay algo dentro; un huso con el que empieza a jugar y bailar hasta que se pincha el dedo. La extraña no es otra que Carabosse disfrazada que rie al ver que el conjuro surte efecto pues Aurora se desploma. Aparece el Hada de las Lilas para cumplir su promesa y toda la corte cae en un profundo sueño… se cierra el telón….. aplausos.

16 octubre, 2007 at 01:01

coya

said

UNa vez conocido el prólogo de la bella durmiente

Es el bautizo de la Princesa Aurora y llegan al palacio las hadas del bosque a regalarle sus dones como la belleza, la generosidad, la elocuencia, el encanto, la alegría, temperamento y finalmente el Hada de las Lilas que le ofrece bondad. Llega al palacio la malvada Hada Carabosse y anuncia que al cumplir Aurora los 16 años se pinchará el dedo y morirá. Por fortuna, el Hada Madrina o Hada de las Lilas que todavía no había dado su bendición, advierte que no puede anular el conjuro de Carabosse pero sí disminuir su poder y por lo tanto, Aurora no morirá sino que caerá en un sueño profundo durante 100 años hasta que un Príncipe la despierte con un beso. Carabosse se marcha furiosa

16 octubre, 2007 at 00:59

coya

said

Me encuentro en camarin lista para actuar, como siempre soy presa de mis nervios, veo tanta fantasia, las luces, el teatro lleno, tengo confianza se que cuando bailo lo hago con mucha inspiración, más cuando estaré rodeadas de hadas…… ohhhhhhhhhhhh me llaman mis pies de deslizan como si estuviera sobre nubes….maruca dame tu bendición amiga, gracias .

16 octubre, 2007 at 00:58

clari7788

said

Pues….
::::::::::………Maruquita…

::::::::………….Teneis toda la razon….¡

Soy…….
:::::::::::::::…………..Josefina,…………. la ARAÑITA….!

Estamos vivitos….mira’
de purita
CASUALIDAD…!

Los Santos de :
CUCHI_CUCHI…¡

” Asi son las cosas..”

15 octubre, 2007 at 23:37

Nixon

said

Disculpas por la tardanza…. pero la bruja esta se puso díficil… aquí tienen la primera parte…

—————————-

–Señora bruja, buenas tardes.

–mmmm no sé qué tengan de buenas, pero en fin: hola.

–Dígame, señora bruja, ¿a qué se debe la mala fama que tiene usted en todo el mundo?

–No puedo ventilar intimidades.

–Ande… el público tiene derecho a saber.

–Bien, pues yo quería al príncipe para mí, sobre todo ahora que es alto funcionario e inversionista de la Bolsa de Balores, y sabía bien que cuando él llegara lo haría directo a la tal Blanca.

–Pero, ¿usted cree en la probabilidad de que el príncipe se fijara más en usted que en Blanca Nieves?

–Por supuesto que no, pero la culminación del plan está en que yo le iba a robar a ella su belleza y la eterna juventud. Por eso hice el plan de darle de mi pócima en una manzana..

–Y, ¿por qué una manzana?

–jajajaja ustedes los reporteros a todo le quieren encontrar algún significado oculto, pero, la única verdad de esto es que fue lo primero que encontré en el supermercaco. Bien pudo ser una toronja, un mango, una banana qué sé yo.

15 octubre, 2007 at 23:26
Viendo 15 publicaciones - del 9,271 al 9,285 (de un total de 10,203)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel