› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
samaya0878saidGUAAAAA, QUE INTERESANTE. ESTARE PENDIENTE DE LA SIGUIENTE PARTE. |
|
samaya0878saidjajajajajaja amigaaaaa que finalllllll. Manda postales cuando puedas o alguna llamadita, claro si te dejan. |
|
samaya0878saidya te lo anote yo, aqui tengo la tarjetita. |
|
samaya0878saidEstoyyy orgullosaaaa, te veias como si no tocaras el piso. Eres una gran bailarina, todo el mundo te ovaciona. Bravooo, amiga mia. |
|
samaya0878saidHUYYYYYYYYYYY. |
|
samaya0878saidbravooooooo, amigaaaaa, bravooooooooo. |
|
samaya0878saidAMIGA ADELANTEEEEEE, TU PUEDES. TE VES MUY LINDA. |
|
coyasaidLucy, exclama ohhhhhhhh.. no puede ser tanta maravilla, terminando este acto me llevo al principe a Chile, a las finales ya he visitado este lugar, Tercer acto: |
|
coyasaidSegundo Acto: |
|
coyasaidMarucaaaaaa, dime como salio…… las hadas se veian maravillosas, yo danzaba entre las nubes , veia como el publico disfrutaba…… necesito un retoque a mi peinado y a mi maquillaje….. ohhhhhhhhhh tanto luego anuncian el segundo acto…. esperen tomaré un sorbo de soda.. |
|
coyasaidMusica, Primer Acto: |
|
coyasaidUNa vez conocido el prólogo de la bella durmiente Es el bautizo de la Princesa Aurora y llegan al palacio las hadas del bosque a regalarle sus dones como la belleza, la generosidad, la elocuencia, el encanto, la alegría, temperamento y finalmente el Hada de las Lilas que le ofrece bondad. Llega al palacio la malvada Hada Carabosse y anuncia que al cumplir Aurora los 16 años se pinchará el dedo y morirá. Por fortuna, el Hada Madrina o Hada de las Lilas que todavía no había dado su bendición, advierte que no puede anular el conjuro de Carabosse pero sí disminuir su poder y por lo tanto, Aurora no morirá sino que caerá en un sueño profundo durante 100 años hasta que un Príncipe la despierte con un beso. Carabosse se marcha furiosa |
|
coyasaidMe encuentro en camarin lista para actuar, como siempre soy presa de mis nervios, veo tanta fantasia, las luces, el teatro lleno, tengo confianza se que cuando bailo lo hago con mucha inspiración, más cuando estaré rodeadas de hadas…… ohhhhhhhhhhhh me llaman mis pies de deslizan como si estuviera sobre nubes….maruca dame tu bendición amiga, gracias . |
|
clari7788saidPues…. ::::::::………….Teneis toda la razon….¡ Soy……. Estamos vivitos….mira’ Los Santos de : ” Asi son las cosas..” |
|
NixonsaidDisculpas por la tardanza…. pero la bruja esta se puso díficil… aquí tienen la primera parte… —————————- –Señora bruja, buenas tardes. –mmmm no sé qué tengan de buenas, pero en fin: hola. –Dígame, señora bruja, ¿a qué se debe la mala fama que tiene usted en todo el mundo? –No puedo ventilar intimidades. –Ande… el público tiene derecho a saber. –Bien, pues yo quería al príncipe para mí, sobre todo ahora que es alto funcionario e inversionista de la Bolsa de Balores, y sabía bien que cuando él llegara lo haría directo a la tal Blanca. –Pero, ¿usted cree en la probabilidad de que el príncipe se fijara más en usted que en Blanca Nieves? –Por supuesto que no, pero la culminación del plan está en que yo le iba a robar a ella su belleza y la eterna juventud. Por eso hice el plan de darle de mi pócima en una manzana.. –Y, ¿por qué una manzana? –jajajaja ustedes los reporteros a todo le quieren encontrar algún significado oculto, pero, la única verdad de esto es que fue lo primero que encontré en el supermercaco. Bien pudo ser una toronja, un mango, una banana qué sé yo. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.