› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
samaya0878saidBALLET INTERNACIONAL CON LA BELLA LUCY Y LAS HADAS MADRINAS: FLORA, FAUNA Y PRIMAVERA. LOCALIDADAES AGOTADAS. MAÑANA. MIERCOLES. JUEVES. |
|
samaya0878saidHoy, por la noche sera el ballet de Lucy con las hadas madrinas de la bella durmiente. Ojala llegue a tiempo. Por otro lado mañana sera el show con Lupita y campanita, no he visto a Lupita para preguntarle como se encuentra y si esta tranquila. Todo mundo me pregunta sobre Lupita, Lucy , Josefina y Mariquita y estan comprando boletos que es increible hasta creo que las localidades ya se agotaron. |
|
samaya0878saidPues veo que del susto, hasta el nombre te cambiaste de Josefina por Juanita, bueno casi se paresen, jir, jir, jir. Por otro lado apurate mi querida arañita porque pronto anunciaran tu exposiciòn dentro de una salòn de la fama en Disney. Saludos a tu arañito. |
|
clari7788saidNos perdimos chamita… Este ARAÑITO…con el susto que tenia de volar en esa y ……zuassssssss….¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CHUMBULUNNNNNNNN…!!!!!!!!!!!! la avionetita, se la fue llevando el tiempo que no estaba y sabes donde fuimos a aterrizar ….??? pues a Vzla …en la Isla de Margarita….mijita… Y ……. Yo te digo una cosa…Maruquita…esto estaba tan de ambiente ,………… PERO DE TAN BUEN AMBIENTE… Cariños a tod@s los panitas Juanita la arañita |
|
adanyevasaidARREGLARME PARA ESTAR LISTO Y GUAPO PARA VER SI, ME CONQUISTO A UNA GRINGUITA PUES ESTAN COMO MANGOS. |
|
samaya0878saidBALLET LA BELLA DURMIENTE. |
|
samaya0878saidGRACIASSSS. |
|
samaya0878saidQUE AMABLE GRACIAS. NOS ALEGRA QUE TE DIVIERTAS. |
|
samaya0878saidQue lindo hablas de la amistad, de una verdadera amistad. |
|
solo para tisaidFELICIDADES, AL FORO. |
|
solo para tisaidLa entrevista a la bella durmiente. |
|
coyasaidLA ESENCIA DE TU AMISTAD Cada día, cada amanecer noto la esencia de tu amistad. Mis lágrimas conviertes en cristal. Las tomas en tus hermosas manos y con ellas me fortaleces para no caer. Con la esencia de tu amistad entregas todo de tí por una alegría en mi diario vivir. Mis pesares llevas al abrazarme y los tiras al olvido. Me entregas tu tiempo y olvidas el tuyo. Tapas tus tristezas al compartirlas conmigo. Juntos reímos, juntos lloramos, guardando los cristales al bello lugar dorado dentro del corazón. |
|
adanyevasaidSUPER DIVERTIDO. |
|
samaya0878saidEsperamos con gran interes tu entrevista, primo. |
|
samaya0878saidMaruca , casi se desmayooooo. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.