› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
NixonsaidPrimaaa…. mientras desayunabas, ayer mismo, entrevisté a la bruja de Blanca Nieves jajaja no le estoy diciendo bruja a ella.. sino a la bruja que se metio con ella…. mañana la publico |
|
samaya0878saidHaber pero no se hubiera evitado tantos problemas, si tus padres hubieran invitado a la hada mala a tu fiesta? …. Si, pero es que mi mamà no queria porque decia que era muy resvalosa y coqueteaba con mi papà y puès por eso no la invitaron …. Ha, ya entiendo. Y dime siempre de que color quedo tu vestido que te hicieron tus madrinas … Color mugre de tanto usarlo …. oh, y cuantos hijos tienes’ …20, 10 Hombres y 10 mujeres …. whatttt’ … si, es que no habia t.v. ni cp. …Esta, bien, te agradezco tus atenciones … bye maru que todo te salga bien. |
|
samaya0878saidGracias! tengo una serie de preguntas que espero me hagas el favor de contestarme? … Adelante …. Que soñabas cuando estabas dormida? ….buena pregunta, la verdad soñe muchas cosas, unas heran muy feas veia, serpientes, lagartos, otras muy tiernas, a mis hadas madrinas siempre junto a mi, pero la mas linda de todas fuè cuando soñe …Que el principe te daba un beso? …. Nooo, eso no, fuè cuando soñe que comia una torta grande llena de ternera y verduras, con algo de picante … Ha, caray! con picante? nunca pense que te gustara el picante? … Es que mi papà era mèxicano pero se vino muy chico aqui junto con el papà de Blanca nieves y por eso me gusta mucho el chile …Hooo! esto sera de interes para mucha gente. Y dime, como es posible que en tantos años que estubiste dormida no te salio ni una arruguita? ni pata de gallo? …. Pues, mis hadas madrinas me ponian diario mascarillas y cuando pensaron que ya vendria el principe me hicieron una cirugia … hooo, Al despertar que sentiste cuando viste al principe? …. Ganas de correr … Si, entiendo del gusto? … Nooooo, de el olor de su boca, habia comido taquitos con carne adobada, cebolla, chile y ajo. La verdad creo que eso fuè realmente lo que me desperto …. Huuuuu, pense que seria su amor? … bueno,querida ya sabes, los cuentos asi, son, pero ya siendo esposos le regale un dentrifico bucal y todo se soluciono. continua. |
|
samaya0878saidGuaaaaa! que hermoso castillo! Maruca sorprendida no pudo dejar de exclamar, era un lugar de sueños. Entro hasta de puntitas como si fuera un santuario. Los pilares brillaban, aquellas alfombras hermosas y los guardias todos paresian que los habian sacado de una revista. Maruca suspiro y despues se encamino al lugar en donde le dijeron estaria la bella durmiente. Paso por un lago con cisnes rodeados de bellas flores y plantas y al fondo se encontraban unas escaleras que a los lados tenian unos candiles y pinturas de la epoca. Por fin llego, antes de que le abrieran la puerta tomo aire y sus ojos se abrieron aun màs cuando vio al fondo a la bella durmiente, con su cabellera suelta y aquellos ojos azules que paresia que el cielo se habia metido en ellos. Con trabajo logro que saliera su voz … Buenos dias, soy Maruca reportera¿se puede pasar? …. ¡claro, pasa! ya me habian hablado de ti, sientate por favor. Mira, aqui en el alajero para que estes mas comoda, dime en que te puedo servir? – Maru,penso: igual de linda y amable que en el cuento …. continua |
|
samaya0878saidsi mi querida ahijada, Maruca intenta vivir la vida diferente a como se supone que debe hacerlo una mosca y pondra todo lo que esta de su parte para lograrlo. Gracias por entrar al foro. |
|
samaya0878saiddESCANSA LO QUE PUEDAS PUES TIENES QUE BAILAR IGUAL DE HERMOSO QUE EN CUBA. |
|
samaya0878saidPRIMO TU ELEJISTE A TUS VILLANOS, AL ATAQUEEEEEE CON ELLOS. |
|
MAISAsaidLA MOSCA MARUCA ES UN PERSONAJE SIMPATICO. AJUSTADA A UN MEDIO AMBIENTE EXACTO, DONDE CADA PERSONAJE CUMPLE CON SU FUNCION ESPECIFICA. AHORA SOLO QUEDA POR VER, COMO MARUCA, QUE CREE SABER QUE ALGO DISTINTO LE ESTA MARCADO EN SU VIDA LO PUEDE CUMPLIR. MAISA |
|
NixonsaidPancho ¿Por dónde comenzamos??? ¿villano o héroe??? |
|
coyasaidLucy……..Hasta mi luces se han agotado con los días que he vivido, tendré que reponerme, cargaré pilas, mientras ustedes hacen los reportajes, yo descansaré, okey, besitos a todos, no se olviden de entrevistar a Pluto !!!!!!!!!!!!! |
|
lunaroja7saidMe hicieron recordar cuando visite Disneylandia, que bonitos recuerdos.Aqui con ustedes volvere a vivir esos dias. |
|
samaya0878saidPancho y yo iremos hacer los reportajes …… |
|
samaya0878saidLupita estan anunciando aqui en Disney que tu junto con campanita haran un espectaculo nocturno muy especial. Para que te reportes mi niña en la entrada principal y ten den todos los pormenores. Tambien, Lucy actura pero ella junto con las hadas de la bella durmiente ejecutaran el ballet precisamente de ella. Como se enteraron que estabamos todos los Mosqueteros aqui, a todos nos pusieron actividades. A ti Josefina te estan esperando en uno de los salones del castillo para exponer tus obras de arte y fotografiar a la arañita mas sexy del mundo. Mariquita, tus vestidos han causado furor y quieren un desfile de modas para admirarte, asi que luego ves a los enanitos. Adan que como eres muy guapo desean filmes una escena como principe. jir, jir, jir esto si que esta superdivertido. |
|
samaya0878saidMe saludas a gruñon y a tontin que me caen superbien. |
|
GigicorsaidPues yo mientras Maruca hace su entrevista me voy a buscar a los enanitos . Me hace muchisima ilusion conocerlos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.