Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Foros LIBROS Y POESÍA Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 11 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 9,316 al 9,330 (de un total de 10,203)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Gigicor

said

Pinocho, Dumbo y Peterpan

12 octubre, 2007 at 00:49

samaya0878

said

Te tengo una sorpresa mi querida Lupita. Pero te la digo màs tarde. de seguro te hara feliz.

11 octubre, 2007 at 22:35

samaya0878

said

Bien Adan te dejo tu pase para ingresar- Adentro encontraras de seguro el lugar que quieres conocer-

11 octubre, 2007 at 22:34

samaya0878

said

Ya estaba lista Maruca a la entrada de Disney esperando a su primo Pancho, camara, libreta, gravadora todo preparado para las entrevistas. Los demàs se quedaron desayunando y luego llegarian para ingresar al parke y pasarse un dia divertido y magico. Por fin llega el primo se dirijen a las oficinas para identificarse como reporteros y empesar su trabajo. Les dan un gafette con su nombre y paso siguiente los invitan a pasar y les indican a cada uno el lugar en donde encontraran a los personajes indicados.
Tanto Pancho como Maruca paresian niños sus caras iluminadas de felicidad, ¡pronto se encontrarian con los personajes que de pequeños, acudian a su imaginaciòn! se abrazaron y se dieron un beso de buena suerte y cada uno tomo su camino.

11 octubre, 2007 at 22:30

marti

said

la casa de Minnie, me encantaria conocer, el lugar donde vive campanita, amigos quiero verla si? uy q sueño hermoso, las malas, brujas, las dejo lejos prefiero no verlas, bastante daño hacen lejos ya, se imaginan cerca jajaja, sigo volando, libando nectares sublimes, chauuuuuuuuuuuuuu

11 octubre, 2007 at 16:32

adanyeva

said

YO QUIERO IR A VER A LOS PIRATAS DICEN QUE ESTE SUPER. ADEMAS ME INDENTICO CON ELLOS. NO POR LO MALOSO HEEEEEEE, SINO PORQUE ME ENCANTAN LAS AVENTURAS Y VIAJAR

11 octubre, 2007 at 05:09

samaya0878

said

NOS HOSPEDAREMOS EN EL HOTEL PARADISE PIER.
QUE ESTA SERCA DE DISNEY PARA QUE TODOS ESTEMOS A GUSTO Y AQUI ESTAN SUS BOLETOS PARA QUE CADA QUIEN ELIJA EL LUGAR QUE MAS LE GUSTARIA CONOCER.
NOS VEMOS SIEMPRE A LA HORA DE CENAR PARA COMENTAR O.K.?

10 octubre, 2007 at 22:37

samaya0878

said

Yo, entrevisto a Cenicienta, campanita, la bella durmeinte.
Pero primero necesito un baño, desayunar y ponerme las pilas despues para lo que sigue. Ya se adelanto Adan para comprar los boletos para todos.

10 octubre, 2007 at 22:03

samaya0878

said

Bien, en cuanto lleguemos nos hospedaremos en algùn hotel que este serca para no tener problemas de movernos.

10 octubre, 2007 at 22:00

Nixon

said

Yo me encargo de entrevistar a las malvadas brujas y madrastras, después de todo, sin ellas los cuentos no tendrían ese sabor tan rico… ya me preparo prima.. un abrazo a todos.

10 octubre, 2007 at 13:27

marti

said

campanita eh campanito noooooo

10 octubre, 2007 at 13:20

marti

said

ay no sé de verdad bue no me decido entre dos preferidos siempre yo, jajja campanito o la bella durmiente, besos

10 octubre, 2007 at 13:19

adanyeva

said

a pos son 3 verdad. para la Malvada de la madrastra de la cenicienta y para el mentiroso de Pinocho.

10 octubre, 2007 at 08:42

adanyeva

said

mi voto para la maldita de MALEFICA BUUUUUUUU

10 octubre, 2007 at 08:41

samaya0878

said

Mis queridos amigos.
Necesitamos su consejo x lo tanto voten a 3 personajes que ustedes quieran que entrevistemos en disney Pancho y yo.
peter pan
cenicienta
la bella durmiente
blanca nieves
mickey mouse
campanita
pinocho
la sirenita
malefica (huy que miedo)
madrasta de la cenicienta
madrasta de blanca nieves
dumbo
ANDEN CHICOS VOTEN.

10 octubre, 2007 at 08:37
Viendo 15 publicaciones - del 9,316 al 9,330 (de un total de 10,203)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel