› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GigicorsaidPinocho, Dumbo y Peterpan |
|
samaya0878saidTe tengo una sorpresa mi querida Lupita. Pero te la digo màs tarde. de seguro te hara feliz. |
|
samaya0878saidBien Adan te dejo tu pase para ingresar- Adentro encontraras de seguro el lugar que quieres conocer- |
|
samaya0878saidYa estaba lista Maruca a la entrada de Disney esperando a su primo Pancho, camara, libreta, gravadora todo preparado para las entrevistas. Los demàs se quedaron desayunando y luego llegarian para ingresar al parke y pasarse un dia divertido y magico. Por fin llega el primo se dirijen a las oficinas para identificarse como reporteros y empesar su trabajo. Les dan un gafette con su nombre y paso siguiente los invitan a pasar y les indican a cada uno el lugar en donde encontraran a los personajes indicados. |
|
martisaidla casa de Minnie, me encantaria conocer, el lugar donde vive campanita, amigos quiero verla si? uy q sueño hermoso, las malas, brujas, las dejo lejos prefiero no verlas, bastante daño hacen lejos ya, se imaginan cerca jajaja, sigo volando, libando nectares sublimes, chauuuuuuuuuuuuuu |
|
adanyevasaidYO QUIERO IR A VER A LOS PIRATAS DICEN QUE ESTE SUPER. ADEMAS ME INDENTICO CON ELLOS. NO POR LO MALOSO HEEEEEEE, SINO PORQUE ME ENCANTAN LAS AVENTURAS Y VIAJAR |
|
samaya0878saidNOS HOSPEDAREMOS EN EL HOTEL PARADISE PIER. |
|
samaya0878saidYo, entrevisto a Cenicienta, campanita, la bella durmeinte. |
|
samaya0878saidBien, en cuanto lleguemos nos hospedaremos en algùn hotel que este serca para no tener problemas de movernos. |
|
NixonsaidYo me encargo de entrevistar a las malvadas brujas y madrastras, después de todo, sin ellas los cuentos no tendrían ese sabor tan rico… ya me preparo prima.. un abrazo a todos. |
|
martisaidcampanita eh campanito noooooo |
|
martisaiday no sé de verdad bue no me decido entre dos preferidos siempre yo, jajja campanito o la bella durmiente, besos |
|
adanyevasaida pos son 3 verdad. para la Malvada de la madrastra de la cenicienta y para el mentiroso de Pinocho. |
|
adanyevasaidmi voto para la maldita de MALEFICA BUUUUUUUU |
|
samaya0878saidMis queridos amigos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.