› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
samaya0878saidya con mis lentes que me diste puestos veo mejor. Pero tengan cuidado en el camino y lleguen bien. |
|
samaya0878saidjirjirjirjir, ya lo ves. Mejor llevate las macetas es lo màs probable que si necesites polen natural. |
|
samaya0878saidjirjirrji bien que los necesito josefina. gracias. |
|
ceridwensaidajajajaj eso es por tener muchos nicks y ser atropellada, jajajaj bue algún día debia develarse este misterio amigos mios, jajaa, besos |
|
ceridwensaiday q emocionaza eh tan lindo q será recorrer ese sitioo , seguro las flores será naturales? es q esta gente y si me hacen jardines de plásticooo uy q hacemos!! jaja por las dudas me cargo macetas yo a ver alguién vio a gavioto q este chico donde se metió eh? bue Pancho está, josefina la linda maruca, lucy, uy seguro me olvido de alguién eh ya saben es q Juancho no me hace caso y esté meta meter comida en la maleta dice q no comerá nada de allá , jajajaj asi q ahi lo ven, cargando frutas, agua, panes, y no me hace caso le dije: llevemos tequila y naita de na, ni caso este muchacho eh, jaja mejor me voy a volar un rato por ahi, debo ver antes de partir las flores y oler el perfume embriagador, nos vemoosssssssss!!!! |
|
clari7788said:::::::::::…Siiiiiiiiii……..!!!!!!!! te estoy llamando Maruca… ” Ya estamos montados en la avioneta…. Besotes a todos los PANITASSSSSSS…los queremos Cuchiiiiiii, ya deja de : Byeeeeeeeeeeeee…. |
|
clari7788saidQue , queeeeeeeeeee’….??????????????????? Poechita Maruquita….como que salto’ mi contestacion uuhhhhmmmmmmmmmmmm….creo que tanto estudio, Le llevare’ una buenos lentes, casi que de LUPAAAA… ::::::::::::::……….PACIENCIA …..sniffff…:::::::::::::::::::::::::::……. No te parece, cuchi_cuchi….??? ven ARAÑITO…ARREGLEMOS NUESTRAS MALETITAS… “Yupiiiiiiiiiiiiiiii…….” |
|
samaya0878saidPancho llego corriendo con su equipaje, pero por fin llego. Josefina dijo que nos alcanzaba que su arañito rentaria una avioneta privada para ellos pero que llegarian por alla. Era la locura todo mundo hablaba, comentaba, hasia planes de todos los lugares que visitarian y contaban sus monedas para saber que tanto gastarian. Dentro de algunas horas estarian ya con los gringuitos y disfrutando de aquel magico lugar. |
|
samaya0878saidMi querida mariquita. |
|
GigicorsaidY no será peligroso estar alli con tantos chiquillos corriendo y jugando y tantas atracciones con lo chiquitinas que somos? No crees tu que puede haber algunos niños que quieran quitarnos de enmedio con un manotazo? No sé, a mi me hace mucha ilusion pero tengo algo de temor que algunos niños no son buenos del todo y maltratan a los bichitos en cuanto los ven. |
|
samaya0878saidVALGAMEEEEEEE PERO SI ES A TI A QUIEN ESTAMOS ESPERANDOOOOOOOO, PARA IRNOSSSS. |
|
samaya0878saidMi niña pero si tu eres de las que mas te ves. |
|
samaya0878saidSe escuchaban sus risas por todos lados. Maruca la primera en estar en el aeropuerto con su moño rojo , su vestido de olancitos y los ojos entornados pensando en el viaje que estaban a punto de iniciar. Ya estaba Lupita linda como siempre, Mariquita con un vestido precioso,con una peineta y su sevillana, Lucy bella, con su diadema de luces y sus zapatillas en un bolso. Era muy posible que bailara con campanita o con la bella durmiente, Adan con un traje azul muy peinado. Pancho llamo diciendo que iba en camino y no tardaba. Faltaba el zancudo cubanito y Josefina que no habia contestado el mensaje que le envio Maruca. Gavioto, dijo que no iria porque tenia mucho trabajo. En fin, era cuestion de minutos para que estuvieran todos volando rumbo a la tierra de la fantasia. De pronto alguien grito …¡Marucaaaa! maruuuuu! yo tambien quiero irrrr. Era doña chole que venia como podia casi corriendo… Pero doña chole? como, es posible que quiera ir? … Maru, desde niña soñe con ese lugar y yo queria bailar algun dia con el principe de la blanca nieves, ¡llevame, llevame! te prometo portarme bien … Esta bien, si aceptan todos, yo acepto …sì, siiiiiii, siiii, que vaya … VIVAAAA! ire a disneylandiaaaa. |
|
Nixonsaid¿Dónde firmo mi querida Sami??? |
|
NixonsaidYo sé que estás piva, te veo, en el hoy, en los foros… es una bendición verte. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.