Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Foros LIBROS Y POESÍA Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 11 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 9,331 al 9,345 (de un total de 10,203)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

samaya0878

said

ya con mis lentes que me diste puestos veo mejor. Pero tengan cuidado en el camino y lleguen bien.

10 octubre, 2007 at 08:31

samaya0878

said

jirjirjirjir, ya lo ves. Mejor llevate las macetas es lo màs probable que si necesites polen natural.

10 octubre, 2007 at 08:29

samaya0878

said

jirjirrji bien que los necesito josefina. gracias.

10 octubre, 2007 at 08:28

ceridwen

said

ajajajaj eso es por tener muchos nicks y ser atropellada, jajajaj bue algún día debia develarse este misterio amigos mios, jajaa, besos

10 octubre, 2007 at 07:01

ceridwen

said

ay q emocionaza eh tan lindo q será recorrer ese sitioo , seguro las flores será naturales? es q esta gente y si me hacen jardines de plásticooo uy q hacemos!! jaja por las dudas me cargo macetas yo a ver alguién vio a gavioto q este chico donde se metió eh? bue Pancho está, josefina la linda maruca, lucy, uy seguro me olvido de alguién eh ya saben es q Juancho no me hace caso y esté meta meter comida en la maleta dice q no comerá nada de allá , jajajaj asi q ahi lo ven, cargando frutas, agua, panes, y no me hace caso le dije: llevemos tequila y naita de na, ni caso este muchacho eh, jaja mejor me voy a volar un rato por ahi, debo ver antes de partir las flores y oler el perfume embriagador, nos vemoosssssssss!!!!

10 octubre, 2007 at 06:59

clari7788

said

:::::::::::…Siiiiiiiiii……..!!!!!!!!

te estoy llamando Maruca…
para decirte que :

” Ya estamos montados en la avioneta….
y……..”cuchi_cuhi ” …..metiendo 24mil santos
como que si fueramos en un jet de jeques…jijijijijiji…¡

Besotes a todos los PANITASSSSSSS…los queremos
a todos ….. querida Maruquita…¡

Cuchiiiiiii, ya deja de :
:::::::…………TEMBLARRRRRRRR….¡¡¡

Byeeeeeeeeeeeee….

10 octubre, 2007 at 04:45

clari7788

said

Que , queeeeeeeeeee’….???????????????????

Poechita Maruquita….como que salto’ mi contestacion
a su invitacion….???????????

uuhhhhmmmmmmmmmmmm….creo que tanto estudio,
entrevistas….la tienen un poco….” cegatona ”

Le llevare’ una buenos lentes, casi que de LUPAAAA…
para que vea bien mis contestaciones….

::::::::::::::……….PACIENCIA …..sniffff…:::::::::::::::::::::::::::…….

No te parece, cuchi_cuchi….???

ven ARAÑITO…ARREGLEMOS NUESTRAS MALETITAS…

“Yupiiiiiiiiiiiiiiii…….”
como nos divertiremosssssssss….!¡!

10 octubre, 2007 at 04:34

samaya0878

said

Pancho llego corriendo con su equipaje, pero por fin llego. Josefina dijo que nos alcanzaba que su arañito rentaria una avioneta privada para ellos pero que llegarian por alla. Era la locura todo mundo hablaba, comentaba, hasia planes de todos los lugares que visitarian y contaban sus monedas para saber que tanto gastarian. Dentro de algunas horas estarian ya con los gringuitos y disfrutando de aquel magico lugar.

10 octubre, 2007 at 03:58

samaya0878

said

Mi querida mariquita.
Por supuesto que todo puede pasar, pero en nuestras aventuras pasa solo lo que deseamos y si tu no quieres que pase eso, pues no pasara. Asi que no tengas nada de miedo y disfruta a lo grande. muak

10 octubre, 2007 at 03:54

Gigicor

said

Y no será peligroso estar alli con tantos chiquillos corriendo y jugando y tantas atracciones con lo chiquitinas que somos?

No crees tu que puede haber algunos niños que quieran quitarnos de enmedio con un manotazo?

No sé, a mi me hace mucha ilusion pero tengo algo de temor que algunos niños no son buenos del todo y maltratan a los bichitos en cuanto los ven.

10 octubre, 2007 at 02:17

samaya0878

said

VALGAMEEEEEEE PERO SI ES A TI A QUIEN ESTAMOS ESPERANDOOOOOOOO, PARA IRNOSSSS.

9 octubre, 2007 at 22:19

samaya0878

said

Mi niña pero si tu eres de las que mas te ves.

9 octubre, 2007 at 22:18

samaya0878

said

Se escuchaban sus risas por todos lados. Maruca la primera en estar en el aeropuerto con su moño rojo , su vestido de olancitos y los ojos entornados pensando en el viaje que estaban a punto de iniciar. Ya estaba Lupita linda como siempre, Mariquita con un vestido precioso,con una peineta y su sevillana, Lucy bella, con su diadema de luces y sus zapatillas en un bolso. Era muy posible que bailara con campanita o con la bella durmiente, Adan con un traje azul muy peinado. Pancho llamo diciendo que iba en camino y no tardaba. Faltaba el zancudo cubanito y Josefina que no habia contestado el mensaje que le envio Maruca. Gavioto, dijo que no iria porque tenia mucho trabajo. En fin, era cuestion de minutos para que estuvieran todos volando rumbo a la tierra de la fantasia. De pronto alguien grito …¡Marucaaaa! maruuuuu! yo tambien quiero irrrr. Era doña chole que venia como podia casi corriendo… Pero doña chole? como, es posible que quiera ir? … Maru, desde niña soñe con ese lugar y yo queria bailar algun dia con el principe de la blanca nieves, ¡llevame, llevame! te prometo portarme bien … Esta bien, si aceptan todos, yo acepto …sì, siiiiiii, siiii, que vaya … VIVAAAA! ire a disneylandiaaaa.

9 octubre, 2007 at 22:15

Nixon

said

¿Dónde firmo mi querida Sami???
:)

9 octubre, 2007 at 06:48

Nixon

said

Yo sé que estás piva, te veo, en el hoy, en los foros… es una bendición verte.

9 octubre, 2007 at 06:47
Viendo 15 publicaciones - del 9,331 al 9,345 (de un total de 10,203)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel