› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
martisaidSIi disneylandia q hermosura eh ver al ratón mickey , donald, uf todos |
|
NixonsaidY al primo? lo dejan? jajaj espero que no pues desde mi niñez quise conocer cómo eran en vivo esos comics… |
|
clari7788saidPor supuesto, Maruquita…¡ Ademas recuerdate que estoy en New York Cuando charlamos por telefono,me dijiste que podia Las maletas las haremos en un: Besitos para ti, Maruca Los arañitos cuchi, cuchi…!!! nota: Tylita y Paco….se estan pasando unos dias con Podrian…… ir ellos tambien, querida amiguita…??? Gracias…………de nuevo….. por todo…. Maruquita…….muackkkkkkk. |
|
samaya0878saidPo supuesto que no, eso no lo hariamos irnos sin nuestra abejita coqueta. |
|
GigicorsaidMe acabo de enterar que nos vamos a Disneylandia.. Un momento que preparo mi maletaaaa : No me dejen atras por faaaa! |
|
lunaroja7saidA mi tambien me encanta ese lugar. |
|
adanyevasaidAhora si, ya tengo todo limpio y mi equipaje preparado. |
|
samaya0878saidNOS VAMOS A DISNELANDIA. ENTREVISTAREMOS A TODA ESA GENTE CREATIVA QUE HACE POSIBLE QUE DISFRUTEMOS TANTAS BELLAS PELICULAS.. EL PRIMO PANCHO YA LLEGO Y NO HA DE TARDAR EN HACER SU APARICIÒN. JOSEFINAAAAAA! ESTA VEZ NOS TIENES QUE ACOMPAÑAR. |
|
samaya0878saidMira bartola, ay te dejo esos 2 pesos, |
|
lunaroja7said¿Alguna canciòn de Chava flores creo que se llama? |
|
samaya0878saidEsta es una bellisima canciòn, creo que Adan si te supo acompañar. |
|
samaya0878saidjajajajaja valgame Adan, ahora si que te volaste la barda. |
|
samaya0878saidMe encanta cri cri |
|
samaya0878saidNOCHE DE BOHEMIA. |
|
solo para tisaidNo, ahi, ojos màs lindos, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.