› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
adanyevasaidALLA EN EL RANCHO GRANDE, Ajuaaaaaaaa, ayyyyyyyy, ayyyyyyyyyy |
|
samaya0878saidEscondida por los rincones, |
|
clari7788saidNosotros lo somos, verdad………cuchicuchiiiiiiiii…..? No digo….. yooooooooo… el tal ARAÑITO… De nuevo gracias Maruquita por tus buenos deseos Besitos: |
|
lunaroja7saidjajajajaja yo, les pongo no monedas, billetes cantaron muy bien. |
|
clari7788said::::::::::::::………”Que linda eresssss …. MARUQUITA..” Muackkkkkkkkkkkkkkkkk…¡¡¡¡¡¡¡¡ Arañita y cuchicuchi….jijijijijjijijiiiiiiiiiii |
|
clari7788saidEmpecemos nuestran participacion de canto, Vengan…. aqui ……..Tylita y Paco…..que vinieron de visita …. Arañito cuchicuchi….y …la arañita Josefina que soy : “YO..” Mirenme , sonrian… Pollito = Chicken Ventana =window Aplausosssssssss a montonnnnnnnnnnnesssssssss se oia: ……..OTRAAAAA, OTRAAAAAAAAAAA…¡ de la Universidad mas Prestiogiosa turulu’……… Luego pasaremos con nuestros sombreritos…. Gracias de antemanooooooooo……euritos, …….si..? |
|
samaya0878saidQUE LINDO ES VOLARRRRR …. A MI, ME ENCANTA VOLAR CON MI IMAGINACION Y UFFFFF ES HERMOSO. |
|
samaya0878saidPANCHO MI PRIMO ME LLAMO X TEL. PARA DECIRME QUE LO ESPEREMOS PARA IRNOS TODOS JUNTOS A LA PROXIMA ENTREVISTA QUE TENDREMOS. ASI, QUE LO ESPERAREMOS .MIENTRAS BIEN DICE ADAN, LAVAMOS NUESTRA ROPA Y NOS TIRAMOS TANTITO AL SOL PARA TOMAR ENERGIA. PODEMOS TAL VEZ ENSEÑARNOS ALGUNA CANCION COMO LA Q LUCY NOS CANTO O CONTARNOS UN CUENTO O UN CHISTE Y AL MISMO TIEMPO NOS TOMAMOS UN COKTELITO SE LES ANTOJA? |
|
samaya0878saidLupita siempre an romantica. me haces supirar diario. |
|
samaya0878saidYO CANTO PARA QUE COYITA,CLARY,GIGI,MARTIN,NIXON,PIVITO, ADAN TENGAN AMOR Y SALUD. |
|
samaya0878saidYO CANTO PARA QUE MIS MOSQUETEROS AMIGOS, SEAN FELICES. |
|
samaya0878saidClaro, Adan si alcansas a secar tu ropa y no, solo eso a plancharla tambien. |
|
samaya0878saidGracias luna. Me da gusto que te guste nuestro foro, que tambien es el tuyo. Estamos poniendonos de acuerdo para ver a donde sera nuestra proxima entrevista. |
|
martisaidy yo canto pa q triunfe el amorrrrrr |
|
martisaidHoy me desperté feliz, las aves piaban, y el hermoso jardin era la promesa eterna de la naturaleza senti q debia volar sobre las flores con más impetu aún, nuevamente el jardin era mi hogar preciado, no es un sueño, ni una utopia el jardín pletórico de perfume embriagador, desde aqui las lilas parecen más maravillosas, puedo volar, estoy viva entonces q más necesito para ser feliz?. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.