› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
coya,saidQue canten los niños, que alcen la voz, “Yo canto para que me dejen vivir”. |
|
coya,said“Yo canto por que sea verde el jardín”. |
|
lunaroja7said¿A DONDE IRAN AHORA? |
|
adanyevasaidYo tampoco queria ir. |
|
samaya0878saidEl viaje con Fox. |
|
samaya0878saidOK . AL FIN QUE NI QUERIA. |
|
Nixonsaidayyy no… no la puedes cambiar por alguien más interesante? Samita, a hombre lo investiga la policía.. jajajaja mira, yo hago entrevistas de esas todos los días…. Dime qué quieres que haga… y manos a la obra…. ahora sí vengo bien filoso… |
|
samaya0878saidLES TENGO NOTICIAS …. ME ENVIARON HACERLE UNA ENTREVISTA AL EXPRESIDENTE FOX. |
|
samaya0878saidjir, jir, jir, jir, gracias por lo que me dices. Ese arañito amiga, parese superman o sera superaraño. Besos mi linda. |
|
clari7788said Oye….Marucaaaa… Hasta la Gigi….bailo’ sabrosisimo ese : LERE_LEREEEEEEE.. Arañito y yo…un poco agotaditos…jijijijijiji… Yo………… Asi son las cosasssssssss….¡ Eres una Gran anfitriona, chamita… Arañitoooooooooooo… No digo yoooooooooo…se devolvio’ para Cuando sea Grande…ya vera’ ese… :ARAÑITOOOO…¡ JI JI JI JI JI JIIIIIIIII…..! |
|
samaya0878saidHa sido de lujo. Hemos comido como locos y bailado igual. Espero que nuestro nuevo mosquetero el zancudito cubano se haya sentido contento. Aunque Mariquita no lo ha soltado baile que baile. Josefina con su arañito se ven unicos que si fuera concurso lo hubieran ganado. Lupita con su juan que en cuanto se dio cuenta que ya habia llegado se hizo presente y le trajo un quezo de tuna delicioso. Lucy a sonreido toda la noche pero desidio no bailar porque aun se sentia algo cansada solo canto y disfruto de la noche. Nuestro querido Pancho agripado le entro a todo y quedo como globito de gas y se durmio en un rincòn pero por lo visto se le olvido la gripe. En fin que ha sido una noche linda hasta doña chole vino a traer unos tamalitos de mole y dulce pa celebrar. |
|
samaya0878saidHoy mi querido primo come y disfruta de todo. Mañana me daran la nueva entrevista y te dire a donde iremos ok? por cierto te ves mas guapo con el cubrebocas, pareses un grillo doitor. |
|
samaya0878saidPero que gracia la tuya …. Este zancudito cubanito quedara prendado de ti. Oleee, bendita abejita tan dulce y alegre oleee. |
|
NixonsaidY oleeee !!! y más oleee !!!! baila y baila te diré… que ya en otro contexto, el trofeo del “hoy” te arrebataré…. |
|
GigicorsaidCon mi traje de volantes y mis zapatos de tacon al cubanito le bailo yo. Eleee palmas palmas y castañuelasssss Si me enamorooo algun diaaaa |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.